Las Mujeres Policias son mas serias ,Que los Policias Hombres?

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 19 Feb 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Las Mujeres Policias son mas serias ,Que los Policias Hombres?..

Siempre escucho,que la Mayoria de las Policias (mujeres),son mas serias y le tienen mucho mas miedo..(Por ejemplo:las Combis,Taxis,Bus,etc..)..Si son Policias Hombres es mas facil darle su propina,para que te bajen su multa o su papeleta.

Ustedes que Opinan,Y si es verdad..Porque la Mayoria de las Mujeres Police son mas serias,que los mismos Policias Hombres?..

PD:por si acaso no es feminismo,ni machismo..solo saquenme de dudas..Gracias.

Última edición: 19 Feb 2009

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    son más serias y no les puedes romper la mano, no atracan que les juegues un sencillo, me pasó el año pasado cuando cometí una pequeña infracción de tránsito, si hubiera sido un tombo, hubiera arreglado fácil.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso pienso yo tambien, son menos corruptas, uno no sabe como va a reaccionar una mujer si le quieres dar un "billetito" es que no entendemos a las mujeres jaja

Saludos

4. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    yo creo que son mas serias... no se dejan coimear como dijo Heyner...
    al menos nunca me han detenido manejando... pero bueno creo que yo daria el ejemplo y si me toca un policia coimero le dire: pongame mi multa sr/sra policia.

El pais esta lleno de corrupcion. Es nuestro deber terminarla. Asi nos cueste, habra que pensar a la hora de cometer infracciones e irregularidades de otras indoles...

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Sean serias o no, lo mejor seria los policias y las policias hagan su trabajo y bien, nada mas..

Última edición: 20 Feb 2009
  6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    valla, esa frase recian llega a mi conocimiento..
    pero es solo un dicho mas, x)

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no es que sean serias , hacen su trabajo , eso juraron cuando se hicieron policias , sin embargo los hombres no todos ojo , no hacen su trabajo bien .
    y nosotros coloboramos a que ello sea asi si te tienen que poner una multa que lo hagan ya que cometiste una infraccion , ese dinero servira para otra cosa no a las coimas no sigamos por ese camino .

8. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    pues las mujeres policias son mas correctas y serias q los varones ... no aceptan asi nomas una coima ^^* ojala y hubiera mas mujeres policia quisa asi acabe la corrupccion U__u* [aunq no creo q zeria zuficiente =S]

Última edición: 20 Feb 2009
  9. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    una ves escuche.. al policia hombre lo sobornamos.. si es mujer.. la conquistamos..
    suena logico :plop::plop:

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    No son tan fáciles de corromper como los hombres policías... eso es todo...
    :hi:

11. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    es que ustedes las coiman con dinero, yo con chocolates y flores

12. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Definitivamente las mujeres policias en Peru merecen todo el respeto de la poblacion, son super profesionales en su trabajo y incorruptibles. Cuando estuve en Peru con mi familia decidi ir a pasear a huacho y rente un carro , ibamos bien y me pase una luz roja sin darme cuenta porque la bloqueaba un anuncio , asi que me pitearon y pues era una senorita policia, yo nervioso porque no tenia sensillo en el bolsillo para coimearla empece a ver si por ahi habia una tienda para conseguir unos 5 soles o algo asi, y para mi sorpresa, la policia se acerca a mi carro, me pide mi brevete, le dije que no tenia brevete peruano porque acababa de llegar del extranjero, pero si tenia brevete internacional y pasaporte. Esperando que me pida dinero, me dijo, no se preocupe senor, veo que acaban de llegar, llevan el cinturon de seguridad jajaja y bienvenido de vuelta al Peru. Tenga mas cuidado con el semaforo por favor, puede causar un accidente, le explique que un anuncio publicitario me habia bloqueado la vision , y me dijo, si ya pedi que lo sacaran pero nadie viene. Siga tranquilo y no se preocupe. Hasta luego. para el transito para que salga a la pista y me fui, todos en el carro con la boca abierta de tanto profesionalismo que tiene la mujerpolicia en nuestro pais. ni en australia he visto eso.

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    sinceeramente me parece que si =)

ademas la mayoria son simpaticas =)

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que las mujeres son más concientes de la responsabilidad que tienen.

Un chofer frente a un policia varón saben que tienen más posibilidad de "dar una propina" o insinuar algún tipo de arreglo.Mientras que con una mujer policia sabe que esa opción podría ser motivo de una sanción aún mayor.

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    lo unico que me llama la atencion de las mujeres policias en Peru, es que el uniforme las hace atractivas, en cambio a los hombres policias?? jaaaaa todos panzones, coimeros, sinverguenzas... que verguenza!!

16. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    Me encantan las fenix con su pantalon crema. que me arresten y me hagan lo que quieran

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo mas creo que es parte del bloqueo conductual. Desde niños siempre se nos ha enseñado a respetar a una dama, aunque muchas de ellas no se comporten lo suficiente para llamarlas de esa manera.

Entonces cuando nos encontramos en esa contingencia, pues en muchos prima la poca o relevante educacion, engranando con el cargo de conciencia, aparte de los argumentos de defensa. Pero si tienes cultura y sabes defenderte, tienes oratoria y argumentos o eres capaz de dominar las emociones de otros y usar tu combustible emocional, entonces a tu rival puedes despacharte a mejor vida. Y a mi me ha pasado una vez cuando una policia en vista de la desesperacion de no poder romper mi defensa, se me puso prepotente, le dije que habia grabado sus declaraciones, y le invitaba a ir al edificio de aramburu, haber si podia ratificar sus palabras agresivas, cosa que no lo hizo y se perdio conmigo su tajadon.

Moraleja
    Si vas a usar un arma, dispara

18. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    si akane 022 yo creo k las policias fenix son las bravas de la policia pork yo me gane el pase cuando pararon en la combi ke estaba y el chofer se kizo dar de pendex y le keria meter floro pucha para k hizo eso le kito sus papeles jajajajajajaja:risota:y pucha como le rogaba jajjajajaa:risota:le decia ya pues jefita esto es lo unico en ke trabajo y la tombita le dijo eso debio haber pensado al hablarme como se debe jaajjajaajajaj:risota:tamare yo me reia eso le pasa por ser UN BUITRE COMBISTA jjaaajajajaja:risota:
    y como se me hacia tarde me baje de la combi y tome otro jejjej por eso yo creo k las polis femeninas son las bravas :yeah:

Última edición: 22 Feb 2009
  19. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    este fenomeno pasa en todos los paises del mundo. Una mujer policia? Hace unos 50 años nadie lo hubiera imaginado. Por esa razon ellas fuera de tener que hacer su labor como policia, tiene que "demostrar" que son aptas para tal trabajo, ergo son mas eficiente y estrictas. Yo soy de Chile y aca ni a un hombre ni una mujer osarias a coimear, pero si es una costumbre en otros paises, apostaria a que es mas facil hacerlo con un hombre.

Etiquetas: