Las mujeres no le hacen caso a los hombres atractivos porque son mujeriegos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Willyman, 9 Feb 2010.

1. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

Es una interrogante que tengo. Algunas chicas piensan eso. Para mi es imposible saber lo que piensan las mujeres asi es esto no lo afirmo ni lo niego. ¿Acaso piensan que porque un hombre es agraciado, es un "Don Juan"? ¿Es cierto eso?

2. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Tengo que conocerlo primero, no tiendo a prejuzgar a nadie...
    Es un estereotipo sí, no hay por qué negarlo, yo una vez lo he afirmado pero porque me gustaba un xico en la fiesta que bailaba con todas, hasta que se acercó a mí... quería invitarme un par de tragos, ya ya ya... sólo he bailado un par de piezas con él y listo! lo dejé por ahí... habrá sido su forma de ser que me repeló y aseveré luego con una generalización: Estos xicos guapos, qué se creen, que lo pueden todo? que pueden estar con todas las xicas cuando se les plazca? Nunca... Eso fue... Pero jamás de los jamaces prejuzgaría a uan persona sin conocerlo. Los xicos guapos atraen a todas (y a los del gremio homosexual), así que ya es cuestión de tiempo y experiencia para afirmar si son Don juanes o no.

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ese puede ser la primera impresión que se lleva la chica, pero aún no se conocen seria muy temprano para juzgar.

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm .... depende de la situacion .... u.u

5. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    no es bueno juzgar a alguien a simple vista (por lo fisico), pero existen algunas aptitudes o frases que van mostrando como es esa persona...los chicos guapos mayormente (no todos) piensan que con una carita linda o una sonrisa es suficiente....gran error!!!!

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues a veces lo son porque un montón de chicas se les tiran encima y éso la verdad puede incomodar bastante.

Yo como me conozco y sé que soy celosa prefiero que la persona con quien esté no sea exactamente un churrísimo.Quiero a mi hígado y es algo estresante andar así cuidando un cuero. xD

Además,en los casos que yo he visto cuando los chicos son así bastante agraciados de rostro son super vanidosos incluso más que una mujer y éso no me gusta.

7. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Pues la mayoria lo son! y gracias a ellos las mujeres desconfian de ellos

8. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    sImple ES VERDAD

9. Willyman

Registro:
    4 Set 2009
    Wow!! Veo que la gran mayoría piensa eso. No se si a mi me consideran guapo jajaja, creo que no porque las mujeres nunca se me "lanzan" :risota: Todo lo contrario, los hombres se lanzan sobre la mujer atractiva. En fin, decidi preguntar esto porque he escuchado a varias mujeres juzgar a este tipo de hombres. En mi opinion creo que no hay que juzgar a nadie. En general, hay personas de buen aspecto que son humildes y saben valorar a sus parejas y personas poco agraciadas, que encima de eso, andan poniendo cuernos porque segun ellos son los mejores conquistadores. Y por supuesto, personas atractivas pero presumidas y personas poco atractivas, sin embargo conscientes y humildes. Hay que tomarse un tiempo para conocer a las personas.

Última edición: 9 Feb 2010
  10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q se atractivo no tiene nada q ver con q sea don juan la mayoria q conosco no son nada atractivos pero tienen mas enamoradas q esos chicos llamados cueros creo q radica en la forma de hablar osea del floro para enamorarlas y hasta se pelean por esos don juan q nada atractivos son y uno se pregunta q le veran pues sera su personalidad y forma de hablar me supongo

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No hay que generalizar tampoco. Eso sólo me parece la manera de pensar de algunas mujeres. Pero al contrario, y aunque no lo crean muchos también hay las mujeres que piensan que porque un hombre está con una u otra mujer es más "macho" o más "calle", y el que está sólo sin compromiso es un "pobre tonto" para ellas. O sino, ven que su pareja les saca la vuelta descaradamente o las agrede física y verbalmente, y las pobres demuestran que los quieren "como a ningún otro" según ellas. Por qué pensarán así, no lo sé.

Última edición: 9 Feb 2010
  12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Hay mujeres q piensan asi, pero igual se arriesgan, pero no hay porq prejuzgar, lo mejor es conocer y luego emitir una opinion

13. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    la mayoria de los chicos guapos...creen que porque son guapos pueden estar con todas las chicas que quieren! solo porque son guapos.. y se sienten tan seguros!!,... por eso yo yano m fijo en chicos guapos!! :D ...

14. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues no, en realidad , no pienso si un chico es mujeriego o no, solo por que es guapo, eso ya te vas dando cuenta despues, pero de hecho la mayoria lo son, sus mismos amigos hacen esos comentarios... pero bueno a mis 18, en verdad me importa poco si son o no mujeriegos, ni que me fuera a casar... muchas chicas dicen.. AY no, seguro es un pendejo,, pero al final igual estan con el chico; y eso de que no me gustan los chicos guapos por que son mujeriegos, es pretexto para decir mas bien,.. que no le quieren dar bola.. ja.

15. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pienso que es al revés: a muchas mujeres les gusta los patas atractivos aún sabiendo que son mujeriegos.
    Pero no de manera lógica, en su subconciente piensan que ellas serán las únicas o que ellas podrán cambiarlos. Es absurdo, pero muchas veces nuestro inconciente juega en contra nuestra.

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    este es muy cierto..... algo quisas que se te olvido decir es que depende de las mujeres (su edad)

17. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Eso lo explica todo :cafe:

18. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues en eso tienes razon, generalmente cuando las chicas somos jovenes, no pensamos tanto en eso, pero ya cuando vamos llegando a los 30, pues empezamos a buscar gente mas seria y no mujeriegos.

19. Willyman

Registro:
    4 Set 2009
    Y si un chico guapo te quiere de verdad, lo vas a rechazar por que es guapo ajjaja :D No generalizes.

20. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2008
    En serio si, por que ahora las mujeres son mas lanzas y saben que a un pata piedra se les lanzan mas ps... Las mujeres asi lo decidieron...