Las mujeres merecen respeto.

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 3 Nov 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola a todos.
    Revisando un poco los últimos temas del foro, puedo notar que los chicos se han dedicado un poco más en estos días a pensar y opinar sobre las chicas en forma más seria y educada.
    Por ejemplo, se explica de como son en lo personal, de hacerles comentarios amables y proponer homenajes, de pensar en donde están las chicas más lindas, etc.
    Eso demuestra, que algunos estamos más sensibles que antes y que por fin estamos aprendiendo a tratar correctamente a una mujer.
    Y eso es bueno, en la medida que entendamos que no necesitamos ser demasiado directos y groseros, para que ellas nos entiendan.
    Es mejor ser amables y zalameros, que ser unos "trogloditas" con las mujeres.
    Espero sus opiniones.

2. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    Opino que eres un tanto figuretti y que quieres un reconocimiento publico.

Respecto a tu post, se merecen tanto respeto como cualquier persona, de ahi parte una buena relacion amical. Saludos :hi:

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    los hombres y los del 3er equipo tambien merecen respeto.

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    todos merecen respeto, pero tambien merecen ser tradados como se deben, alla el ke me entienda!!

5. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ¿Las prostis también merecen respeto?

xD

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Eres un chupamedias ^ :D ..............

7. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno, voy a responder a algunos.
    Primero, "Francomartin" tienes mucha razón amigo, porque soy recontra figuretti, pero creo que *******

Un par de preguntas:
    ¿Porqué diablos no pueden responder sin desviarse del tema?...
    ¿Acaso tienen problemas de interpretación de lectura o de comprensión?...

Editado por el moderador: 3 Nov 2008
  8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    q tal soboneria x dios... que piensas con temas de este tipo?? conocer mas chicas en el foro??

paz...:cafe:

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    las prostis tambien merecen respeto, en otras palabras, yo te trato como tu me tratas, si eres grosero conmigo, lo sere contigo, si eres formal conmigo, sere lo mismo contigo...a eso me refiero con lo ke se merecen ser tratados!!!

10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Yo diria franelero, le encanta la sobonería.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Mas precizo no pudiste ser

Que pena me da ver gente que rija su vida mediante terceras personas .... osea necesariamente si alguien te jode vas a reaccionar jodiendolo, PORFAVOR para eso esta el sentido comun

12. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Quiero reconocer, que en este foro puedo diferenciar a dos tipos de personas:
    Los inteligentes y los tarados.
    En el primer grupo podría considerar a unos pocos, pero en el otro (en el de los tarados) podemos encontrar un montón.
    Digo esto, porque hay algunos mediocres que siempre están tratando de incomodar y de desviar los temas, con el único ánimo de joder.
    Por ejemplo, "Manuelito", "Dotal" y "Leonjuvenil" demuestran tener poca inteligencia y falta de sentido común (lo cual es lamentable y de mal gusto).
    Aquí no hay "sobonería" ni ánimo de ligarse a nadie, pues, cuando me refiero a las mujeres, no me refiero unicamente a las mujeres del foro, sino, a todas las mujeres del mundo, además, no necesito quedar bien con nadie para llamar la atención de las chicas.
    Yo soy lo suficientemente capaz como para conquistar o convencer a cualquier mujer y no necesito ayuda.
    Por favor "foristas", lean bien antes de opinar y hagan comentarios inteligentes, osea, en otras palabras les digo que no sean tan estúpidos.
    Pues, imagino que si le hacemos un homenaje a mamá en su día, con poemas y discursos, estos "tarados" dirán: ¿seguro que se quiere ligar a las madres esta vez?...
    Ayayay, que estúpidos son estos "cachorros", me dan cólera y parece que nunca van a madurar...
    :pls:

>>>>1ra Advertencia <<<<<<

Por favor respeta las normas del foro y evita las discusiones personales con otros foristas. Aprecio que no compartas la opinion de otros y eso esta bien, pero no trates de sustentar tus argumentos atacando a otras personas.

Editado por el moderador: 7 Nov 2008
  13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    todos merecemos respeto hombres . mujeres, animales , plantas , aqui en el foro y fuera de el , y las prostis tambien merecen respeto.

cuando vamos a entnder eso .
    ahi es dejo

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    caramba este tema es innecesario....

"TODOS MERECEMOS RESPETO" eso todos sabemos

punto final

:hi:

15. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo creo que las prostis no merecen respeto.

Ellas cobran por sexo, ¿que respeto merecen?

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    todos merecemos respetos hombres como mujeres si son prostis tambien no somos jueces para juzgar somos personas con defectos como todas punto Final

Clasico Padre Machista xD papa Ya Debute Sexualmente ese es mi Hijo vamos a tomarnos un par de Chelas para celebrar Sientate Hijoo noo me Puedo Senrtar XD

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que más respeto que una ratera.... al menos de alguna u otra forma se ganan el pan por decirlo de "alguna" manera...hacen una especie de intercambio equivalente (si si xD me gustaba fma) las otras pues sólo son parásitos...

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

perdona por la ironia, pero fue un poco gracioso leer tus lineas, porque el homenaje al que tu llamas es mas facil escribirlo que demostrar frente a frente a esa persona.
    :hi:

19. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno amigos, ya vasta de tanta "joda".
    Creo, que las cosas deben ser más prácticas:

Osea, si no les gusta el tema, no lo lean o en todo caso no me respondan ¿ok?...
    En otras palabras: Para que hacerse tanto "hígado" estúpidamente.
    Además, si les parezco "sobón", "franelero" y "chupamedias"
    ¿Que hacen pendientes de mi y de todo lo que hago en el foro?...
    Mejor, revisen otros temas o "rásquense las bolas" sin joder a nadie y no hagan tanta bilis ¿ok?... ja, ja, ja...
    :risota:

20. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmm creo que el que inicio el tema en vez de seguir el hilo tambien se devia del mismo y asi critica, oe man tu tema creo que es algo lógico, todo el mundo merece respeto desde las prostis como dicen por ahi hasta las personas honorables, todos son seres humanos, pero te pido que no sigas la cadena de que yo no soy chupamedias o que si lo eres , dejen de acusarse y llenar el tema de tonterias si se quiizo postear acerca del respeto respetado seas man!!!! saludos y esta es solo una opinion.... :paz: