¿las mujeres llevan condones en su cartera?

Publicado en 'Sexualidad' por michifuz, 19 Mar 2010.

1. michifuz

michifuz Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    ¿Nunca se han preguntado si es verdad eso de que las chicas de hoy llevan condones? Yo si. Qué opinan?

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Claro que es verdad, no todas pero si es cierto, en quinto año de secundaria tenia una amiga en el cole, que los tenia en su mochila, incluso me regalo algunos en alguna oportunidad.

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    no se nunca me eh percatado....de eso.
    pero mis amigas claro algunas la de 20 pa arriba dicen que si ,pero a otras les paltea pork dicen si un hombre se diera cuenta pensaria que seria un cualquiera que parara con otros...en fin si hay habra pocas..nomas

4. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    NO todas pero si hay chicas que llevan eso en su cartera

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sólo una pregunta, sin ánimo de hacer offtopic ¿Qué hace este mismo tema dos veces en el foro?

6. SwingersPeru

SwingersPeru Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Hola.
    Porsupuesto que sí, siempre llevo varios condones en mi cartera. y no solo eso. tambien vibrador, cremas.

es lo normal, ya estamos 2010 porque se alarman.

bueno, algunas llevan pero ya su condon en la cartera le esta saliendo raices. utilicenlo, denle mas diversion, picardía a su vida chicas!

7. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Pues obviamente hay chicas que llevan preservativos en la cartera, a menor edad y menor experiencia sexual menos probable, a mayor edad, mayor experiencia sexual y deshinibicion mas probable.

Si conociera a una chica que lleva preservativos, pues pensaria que esta dispuesta a tener relaciones sexuales si se presenta la ocasion, si es algo seria poco probable que con cualquiera, si es muy coqueta esta en bandeja.

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    que horrible se lee esas palabras de que si veo a una chica con preservativos en la cartera pensare que es una put* ... osea, solo los hombres tienen libertad sexual a temprana, mediana o madura edad??!!!

bueno, lastimosamente aun nos queda un largo camino por seguir en la lucha contra el machismo ... u.u'
    por mi parte si soy de llevar condones en mi bolso, solo si cuento con una pareja, es decir si tengo una enamorado ... pues es mi pareja y tenemos que estar los dos a la par de cuidarnos ... si el no tiene yo tengo y listo ... asunto solucionado
    pero si hablamos de llevar condones hasta para ir a una fiesta, bueno eso no va conmigo, pero si hay algunas chicas que lo hacen y a buena hora porque por lo menos estan protegiendose.

como me comentaron una vez, que en los baños de hombres ponen dispensadores de preservativos ... porque no poner uno en los baños de la mujer tmb??? ... que tan malo es que tu pareja, actual o de turno, te pase un condon??!!!

Última edición: 19 Mar 2010
  9. etern0

etern0 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    No se pero las que siempre llevan son las meretrices un pata era jala carteras y lo único que encontraba era eso pero ni un centavo ya que seguro el dinero lo guardan en otro lado.

10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm pos una vez me dio la misma curiosidad y como jugando me puse a encuestar en mi ex-chamba (un instituto de educacion superior) y pos 3 de 5 si los lleva (chicas de 19 a 26) en especial las mas guapas y me quede tan sorprendido que si los llevaran no me dieran la oprtunidad de hacer un testeo de estos :(

11. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    se escucha poco que una mujer lleva preservativo en la cartera, pero si es asi esta bien por que es responsable al momento de tener relaciones.

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    es necesario que lo lleven ... se evitan muchas cosas ...

13. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    cuando estaba en el cole solo en 5to habia una flaca que llevaba condones aunque al final y recuerdo que le quitaron uno y lo inflaron y lo teniamos como globo en el salon ...jajajaj....nose si los profes se habrian dado cuenta pero se quedo varias dias en el salon.

14. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    A veces son los mismos padres quienes hacen que sus hijas lleven condones consigo "por si acaso" ello fue estimulado en los ochentas por cierta publicidad que empleaba el Slogan: "Pontelo...ponselo"

15. MacMoon

MacMoon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010
    jajaja q buenaaa " TESTEAR " :risota: - si no pudiste por algo sera.
    Pero la verdad no me imagino, a una Chica llevando Condones con ella :P
    o que Alguien alguna vez dijo¿? de chico a Chica : Mi amor, no te olvides d llevar Los Condones ... :hi:

Si es que ahora lo hacen o quienes los hagan no se q decirles.

Última edición: 19 Mar 2010
  16. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    yo no llevo condones.. aunque si..un dia tenia dos en mi mochila, pero se los escondía a un amigo del instituto, no los tenía con la intención de qe los usen conmiigo jajajaja xD

17. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Que yo sepa, normalmente lo llevan las mujeres mas liberales.
    esas k andan en fiestas perreando (sin ofender).
    ahora k las chicas de casa, las humildes, las hijas de mami, obvio k ellas no lo llevan ni en la mente.
    no todas las personas son iguales.
    pero si cada vez hay más mujeres k llevan la seguridad en la cartera.
    y todavía se dicen: "mujer precavida vale por dos" :w0w:

18. rose 27

rose 27 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    yo creo que esta bien que lo hagan ya que se estan cuidando de contraer ETS.cada uno decide como llevar el rumbo de su vida.

19. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Muchisimas que conozco lo llevan en su bolso, sí.

Si se pudiera checar los bolsos o carteras que llevan las chicas durante el fin de semana por ejemplo, en la mayoria de ellos se encontraria un condon, no lo duden.

Y esta bien, me parece logico y correcto.

20. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Lo lógico sería que lleven sus métodos para ellas mismas, sino da a pensar con mucha razón lo obvio...

Por otro lado, el mejor cuidado es la abstinencia, así fríamente hablando...

Última edición: 20 Mar 2010