Las mujeres jóvenes "tienen más parejas sexuales" que los hombres

Publicado en 'Sexualidad' por alm1723, 15 Oct 2010.

1. alm1723

alm1723 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    Las mujeres jóvenes son más promiscuas que los hombres, según un estudio que las reclamaciones de la media de 21 años de edad ha tenido nueve parejas sexuales en comparación con siete de los hombres.

Un estudio sobre la anticoncepción presentada en Roma con motivo de la celebración del Congreso de la Sociedad Europea de Ginecología, reveló que las mujeres latinas tienen durante su vida sexual activa un promedio de 12 parejas.(L)

Según la investigación estamos en el segundo lugar ya que las campeonas son las chinas con un promedio de 14,5 parejas sexuales. Siempre he pensado que los asiáticos son bien hot. Mientras que las europeas bordean las 10 parejas.

Otro punto interesante del estudio es que un 32% de las europeas pierden su virginidad entre los 16 y 17 años.

Las latinas no nos quedamos atrás con este tema, según el sitio argentino casibien.com.ar una encuesta realizada en 30 países de todo el mundo asegura que en Latinoamérica el promedio de edad para perder la virginidad es de 17 años, pero para la mayoría de las mujeres y no en un porcentaje tan bajo como el de las europeas.

Con este estudio queda más que comprobado que las latinoamericanas somos de sangre caliente y nos gusta disfrutar la vida sin tapujos.

2. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    mmmmmmmmmmmm yo diría que es relativo, al decir latinas generalmente se cataloga a colombia, argentina y chile, este tipo de estudios no hay aquí, es más yo estuve buscando uno y no lo encontré

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

yo creo que si porque ahora tanto los chicos y chicas cada vez son mas despiertos por asi decirlo, claro influye mucho la criansa y el tipo de persona, pero sobre todo influye la sociedad , ahora es comun que la chica pierda su virginidad a los 15 o menos, para algunos puede pensar no es cierto pero estoy mayormente pasa, en los paises desarrollados, y con mas mente habierta, ya que ahy la mentalidad es totalmente habierta

4. Alcatraz

Alcatraz Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    El problema de las estadísticas es que no siempre están todos lo que son, y no son todos los que están. Pero para nadie es un secreto que lo valores con relación al sexo han variado muchísimo de lo que en tiempos pasados eran.

Potencialmente una mujer podría tener un número de parejas mayor que un hombre de su misma edad, ahora de que lo realice en la práctica dependerá de muchos factores inherentes a la cultura, a su educación individual o colectiva.

5. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Esto puede ser cierto

Ya que el 10% de los hombres se agarran al 90% de las mujeres

El 90% de hombres que seria la mayoria solo se queda con el 10% de mujeres

6. mick005

mick005 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2010
    me auno als muchas personas que piensans que alas maduras les encantan los jovenes , hace tiempo estuve con una mujer casi 20 años mayor que yo aquella epoca tenia 20 años y ella estaba apuertas de los 40 todoera pasion interminable

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ya ven y luego dicen que no!!!!:w0w:

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Me pregunto si en Perú también será así :errr:

9. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    discrepo.

o mejor digo que en el Perú no se da esto

A szf le gustó este mensaje.
  10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No lo creo, los hombre las superan ampliamente :biggrin:

11. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    jaja esta loco ¬¬

12. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    ¡Despierta!
    Antes en la época de tus abuelitos quizá, incluso ahora la infidelidad femenina ya casi va a la par con la masculina, antes los hombres eran los infieles... son otros tiempos.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  13. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Es probable que en Perú suceda esto...
    Cada persona es un mundo, y a veces, pensamos que la conocemos bien.

14. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    todo esto es relativo, todos tenemos las parejass exuales q queremos tener, libertad!

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Cierto en realidad los hombres solo superan a las mujeres por un peldaño :)