Las mujeres inconformes....

Publicado en 'Sexualidad' por julio_elias, 11 Mar 2009.

1. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    Saludos foreros, siempre me pregunte por que algunas mujeres nunca se contentan con lo que tienen, tengo una amiga (muy bonita pot cierto) que hace unos años tuvo su flaco que la maltrataba, no fisicamente, mas bien, le ponia, cachos, la vivia, (por que la flaca es de dinero), y el pata la metio en drogas pa' rematar, cuando la conoci ella era conciente de todo lo que el pata hacia, pero no se por que motivos no lo dejaba (tampoco le pregunte) luego al fin termino con el se metio con un pata que fue todo lo contrario la trataba como una reina, es mas chateando vi como el pata le cocinaba su almuercito a la flaca y todo, hasta que ella lo dejo al pata segun ella por que la engreia y se aburrio mucho (para mi fue que se acostumbro a tanto maltrato). por que le cuento esto; ella fue una de mis mejores amigas, ahora le gusta l trago y conseguir las cosas facil y hasta el trabajo lo consigue facil (saben a lo que me refiero), claro que nos dimos unas buenas trancas en su tiempos, pero nunca pense que iba a llegar tan lejos. (ahora es maleadasa)
    nadie las entiende cuando son bulnerables e inconformes
    ¿que pensarias de una persona asi? y mas si es mujer....

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    He visto muchos casos como el que comentas...y si...hacen que uno se haga la clásica pregunta "¿Quien las entiende?".

Es clásico el que algún amigo destrozado por los cachos te diga "Porque a mi si yo he sido siempre bueno con ella" parece que a algunas mujeres les gustara el maltrato o la indiferencia...no lo sé.

Complicadas algunas chicas..

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm a veces una chica puede estar con un chico que aparentemente es bueno en todo, ella puede estar con el por que sabe que es bueno, sin embargo no existe real amor, es por eso que parece que algo no le cuadra y no se puede identificar que ...
    ese es el asunto, podrá estar con un hombre lindo que le da todo y pensar "bueno me da todo, lo quiero, por eso me quedo con el" pero muy en el fondo, no lo ama...entonces es ahi cuando puede ella ,parecer inconforme con todo, molestarse o incluso llegar al engaño..
    Sobre lo otro, hay mujeres que crecen en ámbitos de violencia, desde niñas se les acostumbra al maltrato y a la promesa de "reconciliación " con el maltratador , como el padre que golpea y despues pide perdón....entonces se acostumbran ya que en su realidad el único momento de cariño se da despues del maltrato...no antes..es por eso que algunas buscan hombres que les pegan , las maltratan...es dificil safarse de eso, pues has crecido con eso... es ya una idea prefijada, algo que te enseñas desde que naces...

4. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Pero eso de amor es algo que n tiene sentido! todos sabemos que el amor se da con el tiempo, mi ex termino conmigo en 1 mes diciendo que no sentia amor por mi, pero que tonteria! como en 1 mes vas a sentir eso! finalmente luego de darme otras excusas me dijo que le gustaba otro pero que no era para ella! REPLOPP!!!!, eso de no sentir amor pienso muchas veces es una excusa nada mas, las relaciones de verdad no son como las peliculas que hora y media ya hay un final perfecto!
    Lastima que las mujeres dejen pasar buenas oportunidades por esas simples excusas del amor... en ves de llevar una relacion de a pocos, abriendo su corazon y tomando todo positivamente dejandose llevar con el tiempo, terminan todo y luego estan babenado por las personas menos indicadas...

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jaja, si sigues con eso de que el amor se dará por costumbre, una vez que ya tienes una relación, te dejarán siempre , no lo dudes...

6. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    no dijo por costumbre, sino q uno va conociendo a su pareja y puee quererlo mucho como puede alejarse

7. leojhin

leojhin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    no se si es un dicho, pero una vez escuche que "los hombres nos enamoramos rapido, peo no fuertemente; en tanto las mujeres demoran en enamorarse pero cuando lo hacen es fuertisimo su sentimiento" , en fin, es una generalizacion, pero puede que ser que una chica este tan enamorada que no qiera ver los defectos y maltratos de su enamorado ... a muchas mujeres les sucede y luego cuando ya casadas recien abren los ojos ... :plop:

8. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Es muy cierto!

9. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    en si, es muy dificil entenderlas, estoy llegando a la conclusion q las mujeres son masoquistas, si las tratas mal, estan atras como perritos falderos, pero si le das lo mejor de uno, se aburren y se van...

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Es encontrar el equilibrio....tratarlas un poco mal,pero cuando lo requieran darles afecto.

Pero yo soy un perro y no me importa :D

11. undertaker25

undertaker25 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2008
    esto me hace acordar cuando veia a veces a la tia bozzo y traia sus panelistas bamba, salia la mujer llorando diciendo que el marido la trataba peor que ah estropajo, y la tia les preguntaba ¿por que sigues con el entonces? y la flaca decia, por que aun lo amo, me daban unas ganas de agarrar a patadas la television, hubieran o no hubieran sido bambas sus panelistas, hay que reconocer que muchas mujeres dicen eso hasta ahora, trato y trato de encontrarle una explicacion a esa frase,¿como se puede querer a una persona que te trata peor que a un animal?, increible

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Es dependiendo de la persona ... aunque yo siempre he oido un lema que me parece curioso ...
    a la mujer no se le entiende .... simplemente se le ama.
    Sera cierto? no lo se ... dependiendo de quien lo tome.

13. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Realmente quisiera q todas las mujeres vinieran con un manual de instrucciones.

14. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    creo que tu amiga se encapricho con ese chico, al pasar el tiempo ese chico chico hizo que ella tuviera baja autoestima con tanto golpe, y bueno derrepente no duro con el otro chico que era bueno, porque pensaria que en cualquier momento la dejaria(eso es producto de su baja autoestima), en fin necesita tratamiento psicoloigico tui amiga de verdad..........y bueno es cierto que las mujeres somos dificiles de entender, somos como una cajita de pandora, estamos llenas de sorpresas, pero es cuestión que ustedes chcios nos sepan entender y tratar.........................................ademas no somos las unicas ustedes tambien son bien dificiles de entender ehh

15. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    well eso llega, ver a una chika linda bonita y too lo demas, q este con un pandillero, un drogadicto, etc, pero verdaderamente no se puede hacer nada a esas chikas solo les puedes decir una cosa, ers una pobre estupid a de mierd a, y t vas a acordar de mi de aca a unos años cuando t traten peor q basura, y nada mas...

...si entendieramos a las mujeres no nos gusstarian no creen?

16. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Mmmm esto que has dicho tiene mucha razon. yo si reconosco que muchas veces me he "enamorado" personas que no eran las indicadas para mi... y no es por basurear a mis ex en cuanto a grado profesional, economico o laboral... solo que a veces no se que diablos pasa en nuestras cabezas que simplemente nos ilusionamos y asi venga un chico bueno, responsable y atento, como estamos enfrascadas en eso, pues los dejamos pasar...

a veces pienso, si fue amor o fue solo capricho o ilusion... lo malo es que al terminar eso "lo que fuera que fue", duele olvidar esos momentos aparentemente gratos, que derepente lo fueron pero que al final y al cabo estaban solapando algo que no era lo mejor para nosotras.

y a veces uno no termina de olvidar, comienza algo con el otro chico, y como ese apego emocional fue tan fuerte, la chica se siente mal x estar con el chico bueno pues esta pensando aun en ese chico malo....
    En muchos casos a la mujer "no se le entiende" porque ella no da a conocer lo que piensa por temor, el dia que le den confianza de soltarse y hablar, el hombre entendera mejor a la mujer. Eso me suena a esa serie "lo que callamos las mujeres".

Pero es cierto, nos callamos muchas cosas, y nos ponemos nuestra coraza para que no nos lastimen, pero por dentro podemos estar sufriendo y nadie se da cuenta.

Es dependiendo de la persona ... aunque yo siempre he oido un lema que me parece curioso ...
    a la mujer no se le entiende .... simplemente se le ama.

Yo escuche a un amigo decir, yo no entiendo a la gente, la acepto... una variante jeje

17. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Cambiaría esa frase por

"A la mujer no se le entiende..simplemente se le acepta"

18. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Simple pues compadre. Hay flacas a las que le gusta el sufrimiento, ya sea fisico o psicologico. El error fue del segundo pata que mucho la engreia y no se dio cuenta de que era una de esas mujeres para un momento y despues decirles adios, y si no quieren irse botarlas :risota:, bueno no necesariamente botarlas :risota:
    Tu te puedes largar.

19. bellota

bellota Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    mmmm,bueno que les puedo decir yo si yo pase por algo asi,la verdad me le aguante muchos golpes he insultos y por mucho tiempo (4 años)osea la verdad no se como me pude yo aguantar tanto tiempo con tantos malos ratos que me maltratara sin motivo alguno,ai no lo se alomejor yo no lo dejaba porque estaba realmente bueno y sabia como complacerme en la cama,o tal ves seria porque apesar de sus maltratos de ves en cuando me consentia,quizas porque el amor que le tenia no me dejaba reaccionar ante todo eso,la verdad todavia despues de 5 años de haberlo dejado todavia me pregunto ¿por que me aguante todo eso?y no logro aun una respuesta para eso.

:plop:

----- mensaje añadido, 17:22 -----

tal ves pense que el era el unico hombre en el mundo que podria y queria estar conmigo apesar de sus tonterias,yo tambien de ilusa llegue a pensar que podia cambiar pero que va para nada,todavia despues de tanto tiempo sigue siendo el mismo con su actual pareja que gracias a dios no soy yo.:plop:

20. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    ah pucha, ni golpe ni maltrato aguanto yo... nadie ni hombre ni mujer deberian levantarse la mano :/
    cuando yo hablo de que no es el indicado es pues por que es un pata sin aspiraciones o vagoneta o medio pastrulo o etc...
    al menos nunca me han tratado de meter vicios, y siempre les he criticado pero tampoco les he prohibido... en fin, voltear la pagina y ver los nuevos prospectos que tienen mucho o mas que dar...

Última edición: 12 Mar 2009