¿Las mujeres fingen el orgasmo para satisfacer a sus parejas?

Publicado en 'Sexualidad' por Dhante, 8 Dic 2006.

1. Dhante

Dhante Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006
    Cuantas mujeres, claro esta no todas, pero un porcentaje ha fingido el orgasmo para complacer a sus parejas, y la mayoria de hombres tambien un porcentaje, no sabe realmente si el orgsmo es real o es fingido, bueno me gustaria saber mas opiniones sobre este tema...... bye cuidense espero respuestas:D

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Bueno generalmente las que fingen orgasmos son las anorgasmicas y las ninfomanas. No lo hacen por complacer a sus parejas. Asi expresan su frustacion. Yo sencillamente pienso que el orgasmo depende mucho de como la mujer conozca su cuerpo y las respuestas del mismo en diversas "ocasiones" :yeah:

A Inzaghi le gustó este mensaje.
  3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    discrepo contigo, osea si una mujer lo finje porque...no se...su pareja no puede a más...o está aburrida por el momento...o x razón que no tenga que ver con un problema interno de ella...se le consideraría anorgásmica o ninfómana???

Creo yo que depende mucho del momento por el que se esté pasando, osea como ya dije puede ser porque está aburrida en el momento o su pareja no funciona bien y no quiere crearle mala impresión. Claro está mal finjir porque se tomaría como una mentira, pero no lo hacen de mala gana.

Saludos
    The Ghost

4. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Saludos y mis respetos Ghost, en el tema exprese generalmente,(cuando es repetitivo), no es en todos los casos, se puede dar tambien lo que tu dices. :yeah:

5. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    no creo eso mistika estas generalizando, a veces puede ser que el hombre no sepa hacer el trabajo o sea demasiado rapido que no le de tiempo a la otra persona de darse cuenta que esta en pleno acto cuando el hombre ya llego...

6. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    tener en cuenta que el hombre tambien puede finjir xD

Saludos
    The Ghost

7. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Bueno, doy opiniones tal vez por los casos que manejo en mi practica profesional, ademas soy mujer , y aunque no finjo orgasmos, si se controlarlos, es mi opinion simplemente. De igual forma respeto las suyas. :)

8. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    hay me perdi ghost como un hombre puede fingir un orgasmo?

9. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Orgasmo no es más que una sensación, algo que sentimos al llegar a un estado de climax superior...ok...pero que sucede si deseamos terminar lo más rápido posible porque...no se...estemos aburrido o algo nos molesta o x razon???

Entonces si nosotros forzamos la eyaculación, lo hacemos algo rápido porque estemos aburrido o queremos que ya termine el acto...solo eyacularemos pero no sentiremos nada extraordinario....

Bueno es mi opinion...lo he comprobado y se siente muy diferente que cuando realmente disfrutas hacerlo.

Saludos
    The Ghost

10. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    Habria qe preguntarse, donde se encuentra la pareja d esa mujer...cuando stan alli? porqe hai qe ver, qe echarle la culpa a la mujer cuando hacer el amor es dos... ya sin decir, qe alli 0 comunicacion, y el hombre tb 0, mal amante? :o

11. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    estoy de acuerdo contigo

12. PUCCA69

PUCCA69 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2007
    Las mujeres no sentimos orgasmos por que no conocemos bien nuestro cuerpo, o por que su pareja es mal amante........ y lo finjen por que en caso de lo segundo es muy frustrante para el hombre darce cuenta de que no es capaz de sarisfacer a su pareja..........

Pero casi siempre es por que al hombre solo le importa satisfacerse el y tener su orgasmo, y se olvida del placer de la mujer.... asi que no sean tan egoistas

13. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    aveces finjen porqueh se sienten indispuestas ._.

14. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Un "chiste" machista, que tiene algo de cierto...

¿Porqué las mujeres fingen los orgasmos?
    Porque ellas creen que nos importa...

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    el orgasmo en las mujeres es como una pelicula de ciencia ficcion?

creo que depende como el hombre se la folle y como la mujer conozca su punto de exitacion

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Asi como las mujeres fingen un orgasmo, los hombres, es decir algunos, tambien saben fingir un orgasmo tambien (sin necesidad de eyacular) por aqui lei que hay un doctor en el foro, estoy seguro que el sabe que lo que digo es válido.
    Todo es posible en su momento.

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    El fingir es como dramatizarlo, hombre y mujer pueden hacerlo. Segun sea el caso.

18. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    se finge muchas veces por necesidad ;_; noh por maldad y menos por hacerlos sentir maaaaal xD.. peroh sinceramenteh yoh e finjidoh por venganza u_u
    las mujeres aveces no nos encontramos en nuestros dias.

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Que? Las mujeres pueden fingir?

Chesssssssssssss. ='(

20. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Creo que las mujeres finjen necesariamente porq el hombre no sabe satisfacerla, pq estan indispuestas o pq no desean seguir el acto. Pueden suceder demasiados motivos para explicar en pocas palabras pq ocurre esto. Y bueno para un hombre debe ser muy frustrante saber que le andan fingiendo el orgasmo ... alguno de ustedes a preguntado a su pareja si ha fingido un orgasmo?