Las mujeres falsas

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 18 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola a todos.
    Hoy quiero abordar el tema de las mujeres mentirosas.
    Sé que también hay hombres falsos y mentirosos, pero de eso nos vamos a ocupar en otro momento, porque ese no es el tema que quiero tratar ahora ¿ok?...
    Lo que quiero comentar ahora, es el hecho de tener que sosportar las mentiras y actitudes fingidas de algunas mujeres falsas, tramposas e hipócritas.
    Osea, que me refiero a aquellas que tratan de burlarse de algunos y creen que hacen bien con su mala conducta.
    Por ejemplo, es común en nuestra sociedad encontrar mujeres que dicen que están solas y que acaban de terminar con su enamorado y solo para poder tener un "agarre" al paso.
    También, hay mujeres que mienten con respecto a su edad y a su trabajo, porque creen que mintiendo pueden impresionarnos o conquistarnos.
    Hay algunas, que aceptan una cita y juran que no nos van a fallar.
    Al final no vienen, nos dejan "plantados" y apagan el celular para no responder.
    Todo esto molesta, porque son siempre las mujeres las que se "llenan" la boca en decir:
    "Todos los hombres son unas basuras"... "todos son iguales"... "todos ellos mienten"...
    Entónces ¿en que quedamos?... :uhm:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    movido -------> "Amores y Sexualidad"

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Aun no, aun no.

::::

Bueno al tema, creo q "De tal palo, tal astilla", espero q se entienda.

4. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Las mujeres que mienten quizas lo hacen por protección, para subirle la estima a alguien, (en forma esporádica) pero luego vienen las mitómanas, aun asi mientras no lo conviertan a un estilo de vida tampoco podemos juzgar plenamente, todos mentimos en algun momento de nuestras vidas, mujeres o hombres.

Estado del tema:
cerrado.