Las mujeres experimentan tmb períodos de intenso deseo sexual?

Publicado en 'Sexualidad' por Martin FIERRO, 21 Set 2010.

1. Martin FIERRO

Martin FIERRO Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Es sabido que en los varones es mucho más frecuente. Y para el varón no existe una razón específica aparente...ja. Bueno, el punto es si las mujeres tmb experimentan algunas veces este líbido intenso, puramente sexual, en una etapa en especial, mes, situación, abstinencia, etc. Saberlo de una pareja no es lo mismo, porque es expreso y no tan interesante como "intuirlo" de alguna amiga q nos guste.

Y sobretodo si existen rasgos notables en el comportamiento femenino que las evidencie, o algo que nos ayude, perdón, para comprender quise decir, que no estamos tan solos jaja

Que tire la primera piedra aquel...

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Que te cuesta buscarlo en internet en un sitio ESPECIALIZADO????

3. Martin FIERRO

Martin FIERRO Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    En buena onda eh...:) Creo que la gracia del foro es intercambiar opiniones sinceras y espontáneas acerca de una realidad cercana y no la de las estadísticas o procesadas, a las que tú llamas "especializadas", no me imagino mejor especialización que el de las mujeres en este tema. Además la verdad, me importan más la opiniones femeninas que las tuyas, no incomodes hermano, pero si el foro te pertenece, me avisas para retirarme ok', previa factura de por medio.

A Alexis123 le gustó este mensaje.
  4. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    y este animalito? este es el sitio especializado ps mamey, asu con estos criticones de cachina:risota:

weno martin FIERRO, si, las chicas pasan por eso, algunas con mayor intensidad y otras con muy poca frecuencia, incluso ay algunas emfermas sicologicamente, q tienen orgasmos muy rapido y se vuelven adictas al sexo por ese regalo de la naturaleza,....es q no ay muchas chicas ps y los manes tndran q decirte de lo q saben, pero si ay man, en peru ay bastantes, tienes q salir mas a calle, escuchar conversaciones de chicas, etc, pero si algunas incluso tienen deseos sexuales mas fuerte q el ombre:paz:..pst abrase visto:jum:

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Normalmente este intenso deseo sexual se presenta en las mujeres 1 semana antes de la regla, generalmente viene acompañado del síndrome pre-menstrual que ya muchos conocen.

La razón es simple, cuando se va engrosando las paredes del utero, que es donde se va alojar al futuro crio, se dan señales que no hay fertilizacion, que el tiempo se acaba y pronto las paredes estaran tan gruesas que caeran para formar el sangrado.. se realiza una comunicación y el consiguiente despliegue hormonal que aumentará el líbido para conseguir que se realize la fertilización, un mecanismo como cualquier otro para perpetuar la supervivencia de las especies.

En mi caso días antes de la menstruación suele sucederme.

A Chinto69 le gustó este mensaje.
  6. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    La mujer es un ser humano igual que el varon asi que como somos seres humanos, ambos animales racionales pues sentimos los mismos deseos, solo que la mujer es mas reservada y se controla en ese sentido un poco más, pero igual siente esas ganas cuando anda asi como loca por un tire y eso lo se muy bien ;) cuando quieren son peores que los hombres esas si son unas lobas huy como se ponen jajaja y si alguna chica lee esto no me lo van a negar. Y uno se da cuenta, que no se dan cuenta cuando su amiga o amiga cariñosa como quieran llamarla esta con ganas? jaja porfavor

7. Martin FIERRO

Martin FIERRO Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    He escuchado algo así, dicen q por ello, los varones..vemos a las mujeres más bonitas por esos días, creo q se trata de una situación más animal de lo q parece. Y eso a los varones nos afecta? nos predispone de alguna manera tmb?

Y entonces son temporadas, digamos q están mas predispuestas a un encuentro sexual, sin embargo incluso por ello, nunca pierden el control de la situación ? y no les ronda el bichito de la insatisfacción ?? que afecta, tmb de alguna manera, los demás ámbitos del ser humano?..Una mujer podria incluso desear tener sexo con el primer chico q se le cruce si tiene muchas ganas?' o no existe eso entre las mujeres?

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 14:27 -----

Pero claro, pero una amiga cariñosa, digamos que hay confianza para decirtelo y tener sexo ok. Pero eso de que varón y mujer nos parecemos al tener ganas? Uhmm :errr: ni tanto eh..

Por ejemplo, tomas un carro rumbo a tu univ o trab, y sube una hembra de aquellas, nunca la has visto en tu vida, pero si pudieras t la llevarías a un hotel sin chistar dos veces o no? Pero mujer es mujer, lamentablemente en todo, y no me refiero al hecho de quien propone, una flaca siempre lo va pensar 30 veces, si te llega a tomar en cuenta.:(

8. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Ya no seas muy sapo pe!, ya te contestaron tu interrogante por el cual has abierto un tema, para mi que tu estas tratando de buscar motivos para imaginarte a la hora de volar cometa.
    :hi:

9. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    a mi pareja le dan muchas ganas cuando está con regla. Lamentablemente no se puede.

10. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    No jajaja la mujer = miren nomas el caso de la chica loca que con el holandes se metio y muerta kedo por atracar en one el mismo dia q lo conocio, es lo mismo papa solo que la mujer es mas reservada y tambien la misma sociedad y la cultura ha hecho que sea asi ... el hombre puede hacer mas cosas en ese sentido y va quedar bien; a una mujer la vez asi y al toq es una **** dicen todos ... pero somos seres humanos y se acabo.

11. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    las mujeres son mas ardientes , multiorgasmicas....etc

12. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Si como ya dijeron el periodo de mayor intensidad sexual en una mujer es una semana antes aprox. de su periodo menstrual. Pero en ese sentido yo pienso que somos muy diferentes los hombres a las mujeres ya que nosotros los varones estamos mas predispuestos al sexo en todo momento por una cuestion hormonal. A direrencia de las mujeres que son mas "emocionales", los hombres somos mas "bestias" jaja osea nos sale a flote el instinto animal muy rapido! :risota:

Por otro lado es verdad que algunas mujeres puden ser multiorgasmicas en una relacion sexual.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    algunas veces suele pasar esas ganas lokas de hacerlo durante la regla ....

tambien hay periodos en la vida , referente a la vida cotidiana y a la situacion que se esta viviendo en que hombres y mujeres no tienen deseo sexual ,, asi como no tienen otros que las poseen en demacia !

14. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    yo creo que si existe eso en la mujer
    si no para que habria sexo no lo creen
    el deseo es intenso tanto en el hombre como la mujer
    conosco a mujeres casadas que fantasean con 2 jaja
    y un amigo me paso la voz pues pa castigarla jjaja
    bueno ala que pide darle XD
    Y SI TIENE RAZON DE QUE NOSOTROS LOS HOMBRES QUEREMOS SEXO A CADA MOMENTO
    DIGAMOS QUE HAY QUE AGARRAR A LA MUJER COMO SE DICE EN SU CUARTO DE HORA
    QUE MUCHAS VECES ES RARA VEZ

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Mejor explicado no pudo estar. Y si lo dice una mujer, mucho mejor :yeah:

16. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    exactamente, eso es lo que sucede, estamos gobernados por la química y las hormonas
    No es maravillosa la naturaleza? la forma como tiene todo calculado?
    Muy buena explicación la suya srta Victoria

17. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    claro eso del periodo es lo basico, eso es en todos los animales, pero solo q algunas son mas sensibles a la atraccion q esto genera, otras muy poco talves, otras tienen ese periodo mas extenso, otras son adictas a eso (q es una emfermedad mas comun en estados unidos segun lei)....talves no lo notes con las chicas martin fierro, pq talves lo intentaste con chicas q no sentian atraccion por ti, pero si encuentras a una q si le gustes veras q es muy parecido al hombre, si somos humanos al final....por ejemplo a mi no m gusta mucho las japonesas aunke sean bien bonitas, y si ellas m conocen pensaran q soy gay por que notan q no tengo deseos fuerte con ellas, pero yo tngo mi gusto por la piel canela y ahi se m muestro interesado...prueba con una chica q lm gustes y es la misma cosa

18. valeriaruiz

valeriaruiz Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    no se por k las propias mujeres somos tan machistas a veces, somos seres humanos y tb tenemos deseos de comer, y tood,,,

19. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    No se puede ??

20. madre preocupad

madre preocupad Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    quien dijo q no se puede en esos dias? ... por favor! SI SE PUEDE jejeje