Las mujeres, el tráfico y el maquillaje :p

Publicado en 'Foro Libre' por fransurf, 25 Oct 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas, algo que siempre me llamó la atención es el arreglo que se dan las mujeres en lso veh{iculos privados y transporte público, me da un poco de gracia pero viendolo desde el punto de vista del tiempo es muy práctico aunque no creo que a todas les de por hacerlo al costado de un extraño, lo veo a diario..

Que opinan de esa conducta uds?

PD: una vez una chica masomenos de carita que estaba a mi costado se maquilló, cuando le pedí permiso para bajar varias cuadras mas adelante casi no reconozco a la chica que se sentó a mi lado estaba bellisima jejeje :w0w:

A yorihua25 le gustó este mensaje.

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Ajajajja, como dicen "siempre es bueno tarrajear la fachada" xD, aunque si lo hacen en autobus serian descaradas (Con eso del antes y despues), pero creo que la mayoria lo hacen en sus casas.

¿Ten inspiraste de un chiste para el titulo?

A Lucatino le gustó este mensaje.
  3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    O sio pero que ''ingeniosas''
    En un taxi es adecuado, pero en una COMBI, en un omnibus... mmm cualquiera se levanta mas temprano.
    Recuerdo una vez donde una chica se estaba pintando el labio, cuando de pronto un bache ZAAAAAST y termino con la cara marcada por la mitad:risota:

4. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    hay q aprovechar el tiempo al maximo ;)

5. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    antes de salir para la universidad me maquillo...

y si no me alcanza el tiempo... me voy así nomas...

y llegando a la u , recién me maquillo

no se como hacen algunas mujeres..

para tener el pulso... para poder delinearse los ojos... o los labios etc...

incluso cuando el carro se esta moviendo y con tanto bache que hay en lima.

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    La técnica que pude percibir es que lo hacen en los semáforos o en embotellamientos... no se les escapa nada, estan más atentas al semáforo y al tráfico que las fenix :p jeje

Última edición: 25 Oct 2010
  7. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Me hizo recordar que alguna vez cuando estuve mirando a una muchacha muy guapa, esta se maquillaba con esmero, pero no obtuvo mejores resultados debido a que un "paro en seco" hizo que su ansiado delineado de ojos terminara algo más grotesco y largo que el típico maquillaje egipcio. Lo más curioso fue que le reclamó al chofer...

8. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Unas se demoran horas de horas en el baño, y otras en minutos tienen un cambio radical en un auto...las mujeres mi mayor misterio....

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo veo a diario chicas que se maquillan en el bus..... u_u como pan de cada dia.

10. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Me gustan las mujeres cuando saben maquillarse, pero más me gusta cuando se esmeran en cuidar su piel, y utilizan un maquillaje natural, nada escandaloso, es decir que pareciera que no estuviera maquillada.

11. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    uhm.... no m gusta el maquillaje.. m vere fea asi.. pero nose no es lo mio.. lo unico q uso es brillo labial pero nose q tiene.. q es para la resequedad de labios...ya m acorde es hidratante... pero de ahi... sera qno se maquillarme?

12. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Hoy día que llovizna, de ripley esto si no lo había visto antes... en una coaster una señora... en una mano uno de esos espejitos con marco de plástico, de china y en el otro una cuchara de sopa :s que para que era???

pues para rizarse las pestañas, sin hacerse mayores paltas. Medio verguenza ajena.

nos mal alguien se paso para bajar y me sente al final :)

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien he visto por la javier prado siempre vengo por ahi todas las mañanas en custer y hay chicas, señoras tambien echandose polvo y viendose en su espejito un poco mas y me preguntan: que tal me quedó amigo? en la javier prado por el domino pizza antes del grifo siempre veo a trabajadores del banco esperando en la puerta, creo estan esperando al ke tiene la llave para abrir el banco, todos los dias es asi, alguien vió eso tambien??

Última edición: 28 Oct 2010
  14. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Yo jamás me maquillo dentro del bus, nose como algunas pueden y encima se echan el delineador liquido.

15. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Yo creía por el título del tema que la cosa iba por las mujeres que mientras manejan se maquillan o se pintan las uñas y atoran todo el tráfico de la calle...

Ahora iba en moto y me pasó algo similar, una chica iba en una camioneta manejando y cuando cambió el semáforo de rojo a verde ella seguía detenida, todos le tocamos cláxon pero para cuando dejó de arreglarse las uñas ya estaba nuevamente en rojo. ¬¬ y esa es solo una de las tantas cosas que pasan cuando hay mujeres manejando. :D

Como dijo popeye: Mujer al volante peligro constante.

Saludos ! :hi:

16. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    son todas unas expertas echandose unos polvos...

A Edgar le gustó este mensaje.
  17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Tmb he visto muchas veces chikas, señoras y hasta abulas q se makillan en el buss, yo no se pero aveces he visto q en baches se rayan la cara xD ,yo pa eso me levanto 10 minutos antes pa pintarme ... y si no hay tiempo solo lapiz negro sin Maskara...pero en el buss nunca lo haria ...me gusta hacerlo privadamente.

18. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Lo hacen porq les falta tiempo, si no lo harian en su casa, el tiempo es oro:yeah:

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Qué habilidad que tienen las mujeres, la última vez que vi a una chica en esas circunstancias fue la semana pasada.

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    y es alucinante como se delinean los ojos con tanta precisión... a pesar de las vibraciones y baches que sufre el bus.