Las mujeres de los fab

Publicado en 'Música' por gianca1977, 27 Oct 2009.





  1. gianca1977

    gianca1977 Miembro nuevo

    Registro:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    23
    Likes:
    4




    LAS MUJERES DE LOS FAB


    La vida empieza con una mujer y para algunos termina con ella, en el reinado del universo conocido la tierra es su bella corona cuya piedra mas hermosa e importante es la mujer. Para los Beatles que tenian miles de las mas bellas flores para escoger sucumbieron antes las mas sencillas del jardin,

    Los Fab pasaron de chiquillos entusiastas a jóvenes pendencieros a lo bestia, en uno de los peores lugares del mundo, es ese antro que después de puerto era Hamburgo, donde se desayunaba licor barato se almorzaba cerveza y se cenaba anfetas. John era un mujeriego compulsivo, su gran “carisma” (brutal sinceridad con una mezcla de insultos e irónica gracia ) y las pocas monedas lo hacían rodearse de todas las damas de caricias alquiladas que “chambeaban” en el puerto., los demás “Silver beatles” seguían en menor grado pero con mucho “preludin” las noches salvajes de su líder. Regresaron a Liverpool graduados en sabiduría de la calle con huellas profundas en su personalidad difíciles en algunos de superar.

    El matrimonio es como una formula matemática, el valor de los factores pueden inducir al acierto o a el error.

    Barbara Bach, Olivia Trinidad Arias, Linda Eastman y Yoko ono fueron las mujeres mas importantes en las vidas de los Fab.

    Bach una de las musas de James Bond se desposo con el mas “querido” de los Beatles en 1981, de allí en adelante dejo de lado su carrera como actriz por su vida matrimonial la cual mantienen asombrosamente por 28 años, es que mi tio Ringo tenia 2 amantes, la falda que se le cruzaba y la botella que secaba, de estos dos vicios ( por que ser mujeriego lo es, no se engañen ) el primero fue casi superando por la armónica belleza de Bárbara, para el segundo que ya no era un dependencia sino una esclavitud se internó junto a su esposa en una clínica durante 5 semanas en 1989, la vida le dio la tercera oportunidad reactivando su carrera con varios discos de estudio sumado a sus exitosas “Giras de estrellas jubiladas”.

    Olivia Trinidad vivió la clásica historia de cursi novela mexicana, esas del canal que con sus estrellas han embrutecido a la audiencia durante años, era una secretaria que se enamoro de su jefe, el “Místico” Harrison, que tanto disfrutaba de los placeres en “grupo”, encontró el Waterloo a sus gustos en Septiembre de 1978 quedándose solo con su adicción al cigarro, maldita decisión que acabo sepultándolo, Olivia dio a Harri otra dimensión del amor, le dio estabilidad y su único Hijo Dhani, George compartió pobremente sus monedas y entregó su vida, la misma que ella salvo una vez en 1999 e intento otra en 2001, es que Harrison intentó durante años salvar en la religión su alma mientras mataba con nicotina su cuerpo. Olivia es sin duda la esposa Beatle menos exposición a los medios tubo hasta la muerte de George, manejando el legado de Harri con la prudencia con la que vivió.

    Linda Eastman, sobre el eterno amor de Mccartney que duda cabe que solo ella lo fué, su ausencia hizo que despose a otra rubia que también amaba el concepto “verde”, pero es peor casarse con la soledad, ahora Paul alista un gira mundial de despedida, será difícil hasta las lagrimas decirle adiós a su impresionante carrera pero el tiene un razón de 8 años en casa, la mas importante en la vida de todo ser humano, no seamos egoístas, que mas se le puede pedir al mas grande y prolífico músico del siglo 20, solo darle las gracias aplaudiéndolo de pie, su mayor éxtasis, mejor que Mary Jane.

    [FONT=&quot]オノ・ヨーコ[/FONT][FONT=&quot], [/FONT]en el mundo común y corriente cuando alguien se refiere a los Beatles suele mencionar 4 nombres, los de Lennon, Mccartney, Ringo y Yoko , la “china” Ono ha sido estigmatizada desde 1970 como verdugo de los Fab, sufrió durante años el racismo in disimulado de las “grupies” celosas y de varios cretinos cuyo pobre concepto de la belleza se limitaba solo a Brigitte Bardot. Se olvidan que John amo de verdad a esta mujer, que sin Ono huberia sido habitante ilustre en el cementerio desde los 70s, y que su amor hizo que escribiera junto a ella su mas grande Himno “Imagine”. La historia cambio cuando Lennon fue asesinado, el mundo vio de otra manera a la viuda, a la madre, la que john quizo mostrar pero nuestros complejos se lo impidieron.

    La sabiduría popular suele ser injusta , Yoko no era china ni acabo con los Beatles.

    Hasta el viernes muchachos.
     


  2. Clonador

    Clonador Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    421
    Likes:
    96
    Copiar y pegar un tema sin brindar tu punto de vista, es como tomarse todo a la ligera o limpiarse el kulo con el papel usado del tacho...
     
  3. Babyboy03

    Babyboy03 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    956
    Likes:
    32
    mmmm esto tiene sentido?
     
  4. Markillo

    Markillo Miembro de bronce

    Registro:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    1,421
    Likes:
    65
    Si tiene sentido las beatles girl, han sido las que han influenciado mucho en la vida de los fab four, muchas de sus canciones fueron escrita para ellas, ademas han ayudado en las grabaciones de las canciones especialmente en el white album.

    Cada cancion escrita por un beatle, para un beatle girl tenia un sentido una realista por la cual estaba atravesando su relacion sentimental.

    canciones como: For no one, cuando Paul termino con Jane,
    Something para Pattie Boyd, la mejor cancion de amor.
    Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey, para Yoko, cuando todo el mundo hablaba mal de ella

    Uffffff es un tema muy amplio el de las beatles girl's

    Para mi la mas guapa fue ella


    [​IMG]

    Pattie Boyd, guapisima como ella sola. :hi: