Las mujeres cuando beben demasiado pierden el control de sus actos?

Publicado en 'Foro Libre' por nivhal, 22 May 2011.

1. nivhal

nivhal Miembro nuevo

hola
    saben yo suelo beber licor de vez en cuando, cuando amerita la ocasiÓn, no por cualquier tonteria, como lo harian lo tienen ese vicio. Pero mi inquietud va a lo siguiente, siempre he visto a nuestros congÉneres hombres beber hasta decir basta, y la mayoria haciendo escandalo y demas actos, cosa comun en esos momentos, claro por los efectos del alcohol. Pero a mujeres he visto, pocas, y lo curioso esas pocas mujeres se sueltan cuando estan bajos los efectos del alcohol, son muy escasas que se retiran tranquilas, una gran parte empiezan a hacer escandalos y empiezan a actuar como los hombres incitando a tener encuentros mas intimos, hay algunas que se hacen las muy correctas pero en ese estado con un poco de palabra, al final terminan cediendo, otras son mas directas y sin mucho esfuerzo lo hacen , miren que les estoy hablando de mujeres normales y comunes como de cualkier barrio, urbanizacion. Pues he tenido de estar en reuniones con: Amigas y vecinas de barrio, compaÑeras universitarias, compaÑeras de trabajo, y otros ambitos. En resumidas cuentas he visto que la gran mayoria de mujeres que beben demasiado si no hay alguien ke las cuide, terminan cediendo a los impulsos que cualkier hombre las pueda proponer, como dicen comunmente si beben demasiado pierden, ya que muchas despues no se acuerdan lo que paso. Siempre se suele ver casos en que cuando se bebe demasiado se pierden muchas cosas no solo dinero, tambien otros bienes materiales.
    es normal bajos los efectos del alcohol esos tipos de comportamiento en cualquier mujer comun? Me refiero a la mayoria, pues tampoco hay que generalizar, pues se sabe que como en cualquier lugar, hay chicas que si saben darse su lugar, pues yo he visto muy pocas. Me gustaria sus experiencias u opiniones.

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Yo me he emborrachado algunas veces en mi vida no me hago problemas ni tampoco necesito que alguien me cuide cada uno sabe sus limites , ademas muchas ponemos el alcohol como excusa por algo que hacemos

A Trial le gustó este mensaje.
  3. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

uhmmmm...tienes razon cada uno es responsable de sus actos...y si lo hacen s xk kieren...

A Trial y terricita les gustó este mensaje.
  4. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Yo me embriago muy fácil pero curiosamente siempre me acuerdo de lo que hago... solamente me vuelvo un poco torpe para caminar y la lengua se me afloja para decir las cosas... pero nada del otro mundo... hace añoos que no tomo (realmente no me gusta), es mas divertido ver como los demás se enborrachan... jojojojo

5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

noseee, yo cuando he tratado con mujeres ebrias...
    hay un cambio demasiaaado grande

como si los hombres pasaran de 6 al 9 asi..
    pero como ella su trato siempre es mas moderado, tranquilo , suave... su cambio pasa del 3 al 9 xD

osea es mas notorio xD

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 15:03 -----

las personas que ven como las demas se emborrachan la malogran ¬¬

como que desentonan y terminan contado todo lo que pasa :(

de repente aun no t has embriagado como debe de ser :D, yo tambien pensaba asi... hasta que en una ocasion me olvide lo que paso :(

Última edición: 22 May 2011
  6. eri jane

eri jane Miembro de bronce

jajajajaja.... siiii me encanta ver a la gente que se pone ebria pasar por todos los estados de ánimo, a mi me divierte ver borrachitos... jajajaja

7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

jajajajaj da risa como lo dices :D

y si tienes razon, a mi parecer se convierten en buenas personas - la mayoria- como que mas sinceros xD

lo digo desde mis vivencias, como que nunca la he pasado mal tomando :D

pero n fin, saludos :hi:

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

tanto chicas como chicos, sacan su otro yo cuando estan mareados

A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  9. kimberli

kimberli Suspendido

Y que pasaria si el chico con el que te metes tiene SIDA? habria valido la pena la ebriedad para deshibirte? se ven mas lindas las mujeres cuando se emborrachan? no lo creo, en mi opinion la mujer borracha se ve patetica, y nada sexy, y el tufo? wacala

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Por ahi una vez lei: "Mujeres, cuando termina su fiesta, empieza la tuya".

O como dice un pata: "El Regueton nos hizo las cosas mas faciles".

Última edición: 22 May 2011
    A LoTrOx le gustó este mensaje.
  11. kVn

kVn Suspendido

No es que pierdan el control de sus actos , solo se dejan llevar ... :biggrin:

12. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de bronce

Creo que para eso tomar ellas, para perder el control y olvidarse de todo

13. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Suave que muchacha que se emborracha suelta la cucaracha