las mujeres blancas

Publicado en 'Sexualidad' por nautico, 25 Ago 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    las mujeres blancas no abundan en peru pero a mi gusto son las mas deseables sin embargo otros prefieren morochas porque dicen son mas movidas, otros les gusta mestizas por ser menos pretenciosas, como sea cada quien tiene sus gustos pero he oido decir con frecuencia "la carne blanca es mas deliciosa"

2. soyfacil

soyfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    una opinion racista la mujer es linda por donde la veas si solo ves lo de afuera
    solo de enamoras de lo exterior cuando tengas mas cerebro avisas

3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

si una opinion rascista....que le vamos a hacer

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Esas generalizaciones son terribles, como se puede asegurar que una mujer morocha es movida, que una mestiza es "menos pretenciosa" (¿sugieres sumisión, humildad?) es de lo más absurdo. No podemos generalizar en esos temas.
    Ahora que una mujer blanca te guste mucho más que las demás, es cuestión tuya pero no puedes decir que las de esta etnia son así y las de esta otra son asá.

Saludos.

5. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Creo que la opinión del forista no es racista, según leí, él se refería a que "algunos" dicen esto y aquello, y expresaba que en su gusto -como en el mío- las mujeres blancas le son más atractivas, si comentar sobre el gusto y preferencias en cuestion de mujeres es racismo... mmm he de ser racista entonces ¿? :errr: Noooo creo que uds se precipitaron un poco. A veces es bueno interpretar mejor las cosas y no lanzar una opinión apresurada sin haber comprendido un texto. :cafe:

Saludotes:hi:

6. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    La muejr es la octava maravilla del mundo, así que cállense.

Última edición: 25 Ago 2008
  7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Bueno, el simple hecho de pensar siquiera: "las morochas son movidas" ¿que entendemos son putas? ¿son mas calentonas?, eso es a lo que me refiero sea quien (es) piensen así, o sea bajo esa premisa ¿no hay putas de raza aria?
    A eso me efiero el generalizar. Se comete el mismo error que algunos imbéciles del extranjero que dicen que por que un puñado de gente de mal vivir se dedican a robar, a delinquir en el extranjero tratan a todos los inmigrantes de la misma forma. Ojalá me deje entender. No se debe generalizar, ni calificar por igual a todas las personas, como decir que tooooodos los del Callao son maleantes, ¿una estupidez verdad?

Saludos.

Saludos.

8. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Cierto, muy cierto, pero ojalá no me quivoque, creo que nautico se refería a lo que otros dicen, a menos que este solapando su opinion y que él mismo lo crea O_o... en fin , generalizar es una de las más grandes estupideces humanas y lo he repetido innumerables veces en este foro. Esperemos que dice nautico al respecto. :uhm:

Saludotes:hi:

9. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    por mi parte.... yo no tengo bandera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Y quién la tiene? las preferencias no necesariamente son excluyentes... :uhm: que prefiera la comodidad de mi auto, no quiere decir que jamás tomaré combi.

Saludillos :P

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Entiendo entonces que te gustan las de carne blanca,
    el que
    DIGAN que las morochas, mestizas, trigueñas, etc.. sean movidas...(solo un dicho) y no creo que generalices y tampoco se debe generalizar.

La Frase es racista, y si estas deacuerdo.. que llegas a ser?
    y nadie te garantiza que siempre te gustaran las de "carne blanca".

Al final bien lo dices "cada quien tien sus gustos",
    ojala te pase el cambiar de gustos, y dejar de lado esa Frase

12. Zatu

Zatu Suspendido

Registro:
    8 Ago 2008
    jajaja eres negro??? tu comentario suena a complejo! ^^, nfin, negras, blancas, cholitas, amarillas, .....todas son buenas si las sabes disfrutar!!:hi:

13. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    jajaja ese pata si que es un pendejo racista las mujeres todas en General tienen sus encantos....!!!!!!!!

14. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Creo que como Valjean ya dijo alguna vez, náutico parace cada vez más troll...

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    mujer blanca wapa??, en europa las blancas odian estarlo, si practicamente estan todo el verano quemandose... yo soy color canela y no veas como les mola mi colorsito sin necesidad de salir al sol .....

ninguna mujer es wapa solo por ser blanca... eso apesta a racismo que no veas...

saludos :hi:

16. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si tu prefieres una pintura de Dali, no significa que Leonardo da Vinci sea mal pintor, simplemente es cuestión de gustos. Se supone que este tema solo trata del aspecto físico, pueden abrir otro foro diciendo me gustan las intelectuales o cosas asi. Si nautico hubiera dicho que le gustan las morenas, ¿lo hubieran llamado racista?.

Lo que si es cierto es que no puedes generalizar comportamientos en función del color de la piel, pero eso no quita que cada grupo tiene caracteristicas especificas innatas (los morenos por ejemplo soportan mejor las inclemencias del sol que los blancos, o son mas atleticos, sino vean queines ganan las competencias de velocidad en las olimpiadas), esto no es ser racista, ser racista significaria decir que uno es mejor ser humano que el otro, esto si es una estupidez

17. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    q mal dar esterotipos a la mujer solo x su raza ....... :uhm:
    a lo mejor Nautico esta en esa idea de "arreglar su raza" jaja

18. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    el nacismo vuelva a surgir !!!!

19. Zatu

Zatu Suspendido

Registro:
    8 Ago 2008
    Pueden ser de todo tipo de color, perooo con tal q no sean chatas ni enanas todo normal ^^

20. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    blancas y flakas, no existe otro tipo para mi.
    y dejemonos de huevadas con el racismo k bien sabemos k a la mayoria de gente le gustan asi, blancas.