Las mujeres asiáticas y el sexo

Publicado en 'Sexualidad' por moro.90, 6 Mar 2009.

1. moro.90

moro.90 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    Comentan que las mujeres asiáticas tienen mucho arte en el sexo que dejan más que satisfechos a sus hombres ¿será verdad?

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ante todo
    Bienvenido =)

De otra parte... de dónde haz sacado esa info...?

3. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Tengo un amigo que es el doctor en la empresa en la cual trabajo, el comento un dia que los asiaticos (jaladitos) tienen los miembros sexuales no tan agraciados... el hombre tiene un pene minusculo y la mujer una vagina un tanto estrecha, mientras que un hombre o mujer caucasica tiene ek miembro mas grande (varon) y una vagina un poquito ancha a eso se suma la sobriedad y frialdad al tener relaciones... me comento que tenia parejas en españa y otra en suecia y dice k cuando terminaba de hacer el amor con ellas, se sentaban y fumaban algo, mientras que compara con la peuana, al concluir el acto sexual, se pone tierna y empieza el dialogo seguido de palabras suaves..

4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    La verdad ni idea, pero me gustan las asiaticas :D

5. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Las asiáticas son bonitas algunas, pero para eso.. no lo creo! xD

6. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Pues yo creia que era todo lo contrario, al ser asiaticas son mas conservadoras, bueno era una idea q tenia, pon una fuente pex :D

7. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Para una buena relacion solamente se necesita dos personas, no importando credo,raza,politica,ciudadania,etcs, sino solamente el deseo. Y el deseo se convierte en arte.

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Yo también fumo después de hacerlo… de hecho, pienso que no es exclusivo de los caucásicos, es cuestión de gustos.

A ZolRak le gustó este mensaje.
  9. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿falta de imaginacion para temas?...:(

10. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Tendría que probar con alguna asiatica, no se pero en estos ultimas dias las chinas me vuelven loco,tienen el cuerpo muy fragil,parece que las vas a romper :D:D.

Pero yo creo que son mas femeninas que las peruanas,pero no me gustaria acabar con olor a cigarro.
    vOy a buscar alguna asiatica que practique yoga,ademas que son muy flexibles :D

11. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    será de estar con una asiaticasd para despues dar un buen post XD

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Las Asiaticas yo mas bien tenia una curiosidad sera vdd q las asiaticas lloran cuando tienen relaciones segun las pelis q veo creo q si lloran y gritan como si las mataran sera cierto ?

13. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    eso es un mito.........hay de todo en la viña del señor jeje

eso si,mientras nosotros andabamos quemando a gente en la hoguera ells mil años antes ya tenian aprendido el kamasutra.pero hoy en dia esta igualada la cosa

14. Servers

Servers Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    No creo que haya tanta diferencia con las peruanas, pero yo que paro viendo animes me, ultimamente me tienes locos las asiaticas.

A DavidGahan le gustó este mensaje.
  15. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    seria bueno que cites fuentes, pero si no lo hay, solo podremos dar fe de algunas cosas aquellos que hemos tenido experiencias con una de ellas. He estado con 2 japonesas y una coreana y dependiendo de la edad de cada una, la manera de comportarse sexualmente difieren mucho. No entrare en detalles porque cada experiencia de cada persona es diferente o podrian haber ciertas semejanzas, pero ten en cuenta que la satisfaccion sexual la encuentras tu mismo (solo para entendidos; lo cual no significa que la mujer no obtenga satisfaccion) y no necesariamente porque tu pareja sea asiatica, europea, etc.

16. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Las asiaticas parecen ser muy reservadas y no creo que sean tanto asi...

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jejeje y yo vengo escuchando puro J-rockero desde hace 3 anhos!!! quiero mi ponjita!!!! :3 a ver si eso de que tienen el miembro chikito es verdad u.u ojala no me desilucionen jejeje

o_O nose ah... pero debe ser, las anatomias son diferentes en cada hemisferio, pero como dicen x ahi arriba, cuando hay amor y deseo pues todo es posible! xD

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    jajajaja ahora todos le van a pedir el numero a Akane! xD

ya bueno, yo tb he escuchado eso de las asiaticas pero no se, hay q preguntarle a Yapaluki!

19. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Pues con las que he estado puedo decir que va más con la segunda opción, pero como siempre, hay de todo... extrañamente no me han tocado la primera opción que dices :S

20. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    esperemos q alguien q haya tenido una experiencia con una asiatica nos comente :)