Las muertes mas extrañas de toda la historia

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kevin_arthur, 18 Oct 2008.





  1. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23




    #10 FelixFaure (1890)
    Ex-presidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.

    #9 Lee Seung Seop (2005)
    Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían echado de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

    #8 George Allen (1990)
    Entrenador de fútbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un partido.

    #7 Ray Chapman (1920)
    Jugador profesional de béisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bate, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de Nueva York.

    #6 Joseph W. Burrus (1990)
    Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con cemento. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el cemento había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.

    #5 Adolf Frederick (1771)
    Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.

    #4 Alex Mitchell (1975)
    Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

    #3 Dick Shawn (1987)
    Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo “si me eligen, no me dormiré en mi trabajo”, entonces se acostó y nunca despertó.

    #2 Wan Hu (1500 y algo)
    Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.

    #1 Frank Hayes (1923)
    Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.
     


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    A eso le llamo una muerte feliz :)

    Vaya, hizo realidad su chite, se recordara por eso. jeje

    Saludos!
     
  3. Gabo

    Gabo Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    3,185
    Likes:
    418
    Aqui algo mas!!....


    10- Es el caso mas reciente, el conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, que murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal.

    9- Christine Chubbuck, una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

    8- En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un palillo de dientes, un mondadientes, en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.

    7- En 1916, Grigori Rasputin, el influente monje ruso, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aunque todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado.

    6- Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación.

    5- Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal le sobrevino tras una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua.

    4- En 1799, Constantino Hangerli, Príncipe de Wallachia, una región medieval de Rumania, fue arrestado por un soldado otomano que lo estranguló, le disparó, lo apuñaló y finalmente lo decapitó en una rápida seguidilla sanguinaria. Vamos, se aseguro bien de que muriese...

    3- Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena. Su cadáver fue descubierto por un ayudante, que había sido enviado para avisarle acerca de la llegada de los insumos.

    2- George Plantagenet, duque de Clarence, era un miembro de la familia real británica que pasó a la historia como personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según documentos de la época, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino, en 1478. Se dice que podría haber sido una broma de los verdugos, que conocían su fama de bebedor.

    1- En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne.
     
  4. Kartash101

    Kartash101 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    937
    Likes:
    664
    Pozz WAU Quiero ser como el :D
    Mmmmmm Me dio hambre !! xD
     
  5. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60

    vaya el si amaba su trabajo ...
     
  6. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    #10 FelixFaure (1890)
    Ex-presidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.


    :stop:
     
  7. Quak

    Quak Miembro maestro

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    751
    Likes:
    7
    #10 FelixFaure (1890)
    Ex-presidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.

    kzm jajajaja xD!
     
  8. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    interezante!!! muy interezante estas muertes!!
     
  9. RaulVerano

    RaulVerano Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    16
    jajjaj que wuena pero la mia sera mejor....