Las mentiras sobre el falso atentado de Detroit

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Restaurador, 2 Ene 2010.

1. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009

Ya se han presentado otros pasajeros del vuelo 253 a Detroit en defensa del matrimonio de abogados, Kurt y Lori Haskell, que viajaban en el avión y que declaran que el joven de “los calzoncillos bomba”, actuaba con por lo menos dos cómplices. La versión de los acontecimientos que dan las autoridades y los medios corporativos contradicen la de los Haskell y ahora la de otros de sus compañeros de viaje.

Lo siguiente es la entrevista que el abogado de Detroit Kurt Haskell, dio en un programa de radio de la cadena MLive, de Detroit.

“Hoy, en la tranquilidad de mi casa, estoy mucho más asustado que estaba en el momento del ataque. Porque hoy me he dado cuenta de que mi país, me está mintiendo, a mi, a todos mis conciudadanos, y a todo el mundo. Desde que me bajé del vuelo 253, no he dejado de repetir lo que vi en la sala de embarque del aeropuerto de Ámsterdam, en el avión, y en el puesto de Aduanas del aeropuerto de Detroit.

Comencemos desde el principio, en la sala de embarque de Ámsterdam. Mientras mi mujer, nuestra hija y yo esperábamos embarcar en el avión echamos una partida de póquer. Estábamos sentados en el suelo, al lado del mostrador de bordaje, porque no hubo asientos libres. Apareció el joven Abdulmutallab, con un aspecto de pobre, acompañado por un hombre hindú de unos cincuenta años de edad, muy bien vestido en un traje algo parecido a la toga que llevaría un juez. La pareja nos llamó la atención a mí y a mi esposa, por parecernos algo rara. Se presentaron en el mostrador y el hombre hindú dijo a la azafata que el joven necesitaba volar pero que no tenía pasaporte. La azafata respondió que si no tiene pasaporte no puede volar. Entonces el hombre la dijo, “es un refugiado sudanés. Esto lo hacemos siempre.” La azafata respondió que tendrían que hablar con los agentes de seguridad y les acompaño hasta una puerta al otro lado del mostrador. Entonces abordamos el avión y no volvimos a ver al joven Abdulmutallab hasta que se prendió fuego en el avión sobre Detroit.

Ahora sabemos que Abdulmutallab consiguió penetrar los controles de pasaporte y tarjeta de embarque hasta embarcar en un avión sin ningún documento requerido. Y sabemos que no lo consiguió solo sino con la ayuda de cómplices.

Estamos hablando de un hombre que ya estaba fichado en las listas negras estadounidenses. Además, el Padre y las autoridades de Nigeria habían alertado a las autoridades de EE.UU. sobre los planes del joven. Y el joven acababa de obtenerse una bomba en Yemen que llevaba encima a través de varios aeropuertos sin ser detectado.

Lo que está claro es que Abdulmutallab sí tiene pasaporte. Pero no lo quiso usar porque hubiera hecho soltar la alarma. Pero eso no importaba porque tenía ayuda para volar sin siquiera tener que presentar un pasaporte a nadie.

¿Por qué no revelan los vídeos de la sala de embarque de Ámsterdam? Así podrían demostrar que mi testimonio es falso y se acabó. Pues no lo hacen porque mi testimonio es cierto. Si el vídeo desmentía mis declaraciones seguramente ya lo hubiera visto el mundo entero. Pero, en lugar de soltar el vídeo nos dicen que el vídeo ha sido analizado y confirma que el terrorista sí se presentó su pasaporte.

Durante todo el vuelo había un hombre, también hindú, sentado al otro lado del pasillo de nosotros que cada dos por tres grababa con una cámara digital a la parte más delantera del avión donde estaba sentado Abdulmutallab. (No sabíamos que Abdulmutallab estaba abordo hasta después del incendio cuando lo reconocimos). Y cuando Abdulmutallab se prendió fuego, el hombre con la cámara ya estaba de pie grabándolo todo. A llegar a Detroit, este hombre abandonó el avión y desapareció porque nunca se volvió a ver.

tanto se habla de Al Qaeda y de su red internacional pero al leer estas noticias da que pensar que si en realidad existira esa organizacion o sera la mentira mas grande la historia humana, y si esto fuera asi los EEUU y su democracia quedarian como el sistema mas corrupto, asesino, mentiroso, abusivo, desleal etc etc etc de todos los tiempos, alguien seguira creyendo en ese sistema al menos yo no.

Última edición: 2 Ene 2010

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    ¿cuàl es la fuente de la noticia ?¬¬

3. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
  4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    PAra muchos de nosotros q ya abrimos los ojos y estamos despertando de este sueño o pesadilla... ya no creemos en todo lo que se ve como por ejemplo otra mentira tan grande como el mundo mismo... fue el atentado del 11S y ahroa este supuesto atentado en detroit, EEUU es el país más corrupto que domina al mundo gracias a los medios de comunicación, repiten una y otra vez "terrorismo, terrorismo, terrorismo" y d tanto repetirlo... la gente lo cree. EEUU no tiene ni tendra el mas minimo respeto x alguien o algo q interfiera con sus planes, asi que para mi este es otro falso atentado de Detroit perpetrado x ellos mismo

5. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
  6. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Por qué cada vez que sucede un atentado buscan ideas conspirativas, me jode leer tanta estupidez como que Lady D fue asesinada o todo fue un plan de su ex esposo...vamos no hay que ser tan incrédulos.

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿cerrara Obama esta vez Guantanamo? o usara este nuevo "rebrote" terrorista para argumentar "que NO se puede cerrar , aunque mi corazon lo quiera" XD

Si hace rato lei un articulo que dice enumerar actos antisemitas en el 2009 porque injustamente ISRAEL es calificado como malo , pues esto no se diferencia de aquello porque con los sucesos del 11-S se generalizo para mal a los musulmanes

8. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Es un testimonio muy importante por lo que respecta a la manera como abordó el viuelo el terrorista, sin embargo que otra persona indú, diferente a la que acompañó al terrorista, estuviera filmando no significa mucho.

9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

es válida tu opinión .. pero no creas todo lo que se ve por la tele... , eso de q Lady D fue asesinada x su ex esposo no la sabía, pero me trae a la mente el asesinato de Kennedy, que eso si fue perpetrado por gente de su mismo gobierno para silenciarlo, ya q ese men se qeria mandar con todo y soltar muchas cosas.
    Bueno para no salirme del tema... yo si creo q todo eso de los atentados y la guerra contra el "terrorismo" por parte de medio oriente es toda una telaraña tejida por EEUU

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Que se me hace que fuè lo mismo que con el Boliviano demente que queria volar el aviòn aqui en Mèxico con unas bombas de harina. Pura cortina de humo.

Seria bueno investigar como logran estos tipos burlar la vigilancia de los aeropuertos, yo nisiquiera puedo meter de contrabando ni hilo dental cuando vuelo.

No digo que todo sea un montaje, pero si alguien puede burlar la vigilancia asi de facil, no me imagino ni quiero pensar en lo que pasarà cuando de verdad se enoje Bin Laden.

Última edición: 4 Ene 2010
  11. Mr. Kuk

Mr. Kuk Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No mescles papas con camotes. Lo de Diana y su amante es cuestión de farándula y de los paparazzi, el 11S una conspiración de Bush y sus secuaces y su enema Osama Bin Laden.
    ¿Por casualidad lo has visto?

Última edición: 4 Ene 2010
  12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

jajaja si tienes razón, pero... de verdad existirá Bin Laden ? o es la más grande mentira perpetrada en la história.

Lo de Detroit es otra cortinazaaa de humo para seguir "luchando con tra el terrorismo" y así crear más y más leyes q nos qiten nuestra libertad