las mentiras del señor yehude simon

Publicado en 'Política' por keikurtono, 22 Mar 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

al escribir este mensaje tengo sentimientos de decepciòn y còlera por un paisano, pensè que iba a ser un buen presidente regional, pero no una vez mas que equivoquè, el que decìa que iba a entregar literalmente su vida por esta regiòn para desde hace tiempo tenìa en mente el de ser presidente del perù, en su primer gobierno su caballito de batalla era la construcciòn del hospital regional han pasado varios años y hasta ahora nada de nada, prometiò una serie de cosas a la poblaciòn pero como siempre sus promesas se las llevò el tiempo, volviendo al tema del hospital regional haber si los foristas que vivan en estas tierras me confirmen o desmientan lo siguiente he visto que el muro que cercaba el terreno de donde se iba a construir dicho hospital lo han derribado, ahora aparece un letrero en el cual dice que en ese terreno se va a construir una urbanizaciòn, que yo sepa noticia no le he visto he escuchado, en los medios locales......... por ese yehude largate no mereces ser presidente tremendo mentirozaso pero que le voy a hacer estoy en el perù en donde cualquier cosa puede suceder........

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    hijo, es politico por si no lo sabias!!! no veo porque te asombras...

que se puede esperar si su proceder esta influenciado bajo las ordenes de nuestro queridisimo gobierno,es mas yo ponia mi grito al cielo si el tio yehude tiraba mas para el norte pero hasta el momento intenta ser neutra ¿cuanto le durarà? esperemos...

3. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    no creo q sean mentiras....solo son promesas incumplidas..... creo q mientras no experimentes la vida politica, jamas podras saber lo dificl q es intentar cumplir una promesa politica.

4. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Has escuchado en los medios locales que se construirá una urbnización en lugar del hospital Regional???? No lo creo ah, habrá que ver, en todo caso lo sabremos pronto. Pero si no los has leído en La Industria, no lo creas, la prensa chiclayana, salvo pocas excepciones, es basura, especialmente la radial.

Lo que si te doy la razón es en la demora de los expedientes técnicos, resultado de la incapacidad del gobierno regional.

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    habla nunca por casualidad has ido por la usat??????? no sè si has visto el letrero de la urb. que menciono es muy grande el mismo.

6. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Es un manipuldo por Alan garcia y compañia aprista.