Las mentiras de la Gripe A

Publicado en 'Actualidad Mundial' por anferva, 23 Oct 2009.

1. anferva

anferva Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

Hola a todos

Me agradaria ofrecerles una informacion sobre esta extraña pandemia de la Gripe Porcina o Gripe A.
    A estas alturas quiza ya todos ustedes tengan informacion sobre este desagradable asunto porque Internet esta repleto de videos que denuncian esta peligrosa manipulacion de nuestra salud.
    Este video que les presento tiene la diferencia de que es una investigacion seria, cientifica, con toda clase de pruebas, por parte de una persona de reconocido prestigio.

Saludos.
    LA ENTREVISTA CON LA MONJA Y DOCTORA EN SALUD PÚBLICA

TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Su mensaje contra la vacuna de la gripe A está dando la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se está descargando masivamente de internet.

Este reportaje salio en El Periodico del dia 7/10/2009

-----–¿Qué hace una monja hablando en internet sobre los peligros de la vacuna de la gripe A?
    –Nuestra regla prescribe cinco horas de oración y seis de trabajo. Ora et labora
    -----.–...¿?
    –Las horas de trabajo las dedico en parte a la investigación médica. Soy doctora en Medicina y en el 2006 publiqué el estudio Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas.
    -----–¿Cuándo decidió que tenía que hablar sobre la gripe A?
    –En mayo de este año me pidieron una conferencia sobre la vacuna del papiloma y quedé muy impactada por la falta de base científica de las recomendaciones oficiales. Al cabo de unos días hablé en TV-3 de esa vacuna y a partir de ahí he ido recibiendo peticiones para que opinara sobre la vacuna de la gripe A.
    -----–¿La Organización Mundial de la Salud no le merece confianza?
    –No entiendo los motivos que han llevado a la OMS a actuar de la manera absurda en que lo está haciendo.
    -----–¿Absurda?
    –Sí. En mayo pasado, la OMS cambió la definición oficial de pandemia: pasó de una definición lógica (una pandemia es una infección de alcance global y gran mortalidad) a una definición ilógica (una pandemia es una infección de alcance global).
    -----–¿Qué consecuencias tiene ese cambio?
    –Según la nueva definición de pandemia, la gripe de cada año cumple con creces los requisitos para serlo. ¿Vamos a declarar al mundo en alerta sanitaria cada otoño? Además de absurdo desde el punto de vista científico, esto tiene graves consecuencias financieras y políticas.
    -----–Usted no confía en la vacuna. ¿Por qué?
    –A diferencia de la vacuna de la gripe de cada año, la vacuna de la gripe A contiene sustancias coadyuvantes tan potentes que pueden llegar a multiplicar por 10 la respuesta inmunitaria normal. Además, se recomienda en dos dosis, a recibir tras la inyección de la gripe estacional, que también contiene coadyuvantes, aunque de potencia menor. Nunca antes se han inyectado estas sustancias tres veces seguidas en la población general, empezando por niños, enfermos crónicos y embarazadas.
    -----–¿Qué efectos puede provocar?
    –La estimulación artificial del sistema inmunitario puede provocar enfermedades autoinmunitarias.
    -----–¿?
    –El mismo prospecto de dos de las vacunas de la gripe A que ya han sido aprobadas en Europa (Pandemrix y Focetra) indica que se espera que, de cada millón de personas vacunadas, 99 puedan experimentar una enfermedad autoinmunitaria conocida como parálisis ascendente de Guillain-Barré.
    -----–Si eso sucede, las farmacéuticas recibirán denuncias...
    –Pero en Estados Unidos ya se ha aprobado un decreto que exime a los políticos y las farmacéuticas de toda responsabilidad.
    -----–¿Sugiere que las farmacéuticas han trabajado irresponsablemente?
    –Lo que han hecho es trabajar a favor de sus intereses.
    -----–¿Se puede obligar a vacunar a alguien?
    –En el año 2007, la OMS aprobó una normativa que establece una excepción. En todos los casos excepto uno, la OMS emite recomendaciones, y solo en un caso puede dar órdenes que invaliden la soberanía de los países miembros.
    -----–Ese caso es el de la pandemia.
    –Exacto. En caso de pandemia, la OMS puede obligar por ley a los países miembros a vacunar a una parte de su población o a toda. Los gobiernos de estos países estarían obligados entonces a imponer multas u otras sanciones a los ciudadanos que se nieguen a vacunarse.
    -----–¿Cree usted en conspiraciones mundiales?
    –Creo que hay intereses en juego que no son el bien de la población. ¿Cómo justificar el dinero invertido en la adquisición de vacunas si la gripe A es más benigna que la gripe de cada año? Gastar tanto dinero en vacunas y demás medidas profilácticas sin la suficiente base científica es un escándalo y deben pedirse responsabilidades.
    -----–¿Qué le dicen sus compañeras monjas sobre el vídeo y sus afirmaciones?
    –Una hermana de casi 90 años me objetó que el tema de la gripe A era muy serio y que no podía hablar en contra de la vacuna sin tener argumentos muy bien fundamentados.
    -----–¿Y?
    –Tras leer mi informe, se me acercó a la salida del rezo de vísperas y me dijo simplemente: «Comprendido».
    -----–¿No tiene usted miedo?
    –A veces.
    -----–¿Reza mucho?
    –Tanto como puedo.

http://www.elperiodico.com/default....ma=CAS&idnoticia_PK=651039&idseccio_PK=1006&h=

----------------------------------------------

Aqui aparece el video entero de Teresa Forcades
    http://vimeo.com/6790193

Estos son los videos del YouTube del trabajo de investigacion de Teresa F.

Saludos

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya han publicado esta tontería antes en el foro. Saludos.

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Todavia no he visto los videos pero muy interesante tu post, ya habia escuchado algo al respecto, y si yo tambien tengo algunas dudas como las que me parecio muy extranio que esta "pandemia " se produzca justo en un tiempo de crisis mundial y justo cuando las empresas farmaceuticas estaban caidisimas en ventas.... a veces no se sabe que pensar... pero conversando con un familiar mio que entiende del tema... dijo que solo alimentandose bien no se podia contagiar de esto... puesto que cuando todo esto ocurrio yo viajaba y tenia panico a la influenza A...

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya ven? yo no soy el unico que piensa que todo es una exageracion y terrorismo de Estado.

Aqui en México solo van menos de 300 muertos en todo lo que va del año, asi que no era tan grave como nos dijeron al inicio. Sigue la alerta sanitaria pero se labora normalmente, y no se han suspendido labores por culpa de esta enfermedad, yo aun no conozco a alguien que le haya dado, pero las autoridades de mi estado dicen que hay como 3000 casos solo en Guadalajara, sera cierto?.

No creo que esto justifique la todo el alboroto que hicieron al principio y dejando en mal a México en el extranjero.

YA mero llegan las vacunas pero solo seran 3 millones segun, dijeron, osea que nisiquiera alcanzará para una ciudad entera como el D.F. pero se van a gastar quien sabe cuantos millones en ellas.

Por cierto actualmente hay otra epidemia mas grave creo yo, un brote de dengue que se les salió de las manos y ahora si nadie hizo tanto alboroto. ¬¬

5. oasico

oasico Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Cuanta paranooooooooooooooooooia....ahora le toca a los yankees

6. ryujiin

ryujiin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2009
    Solo 300 muertes?? y te parece poco? , mira sera poco para ti pero que tal si le tocaba a alguien cercano a ti? ahi si hubiera sido grave , el hecho es q es una gripe mucho mas factible de contagiarse osea q es alto el numero de contagiados y digamos q de tiene 2% de mortalidad osea que de 100 2 mueren y si se contagian miles la mortalidad aumenta , las vacunas estan para poder proteger a el ciudadano que tanto desconfia del metodo cientifico , no me gustaria ser investigador para q siempre aya uno q otro ignorante del trabajo realizado y critique , pues estudio para ingenieria y uso el metodo que todo cientifico usa y en esta vacuna intervienen miles de ellos.

7. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
  8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Pues aunque son lamentables, la mayoria de estas muertes son por mal diagnostico (te dicen que es neumonia o un resfriado grave) o por no atenderse a tiempo. Pero por otro lado, divide esto entre la cantidad de habitantes de Mexico y la verdad es un porcentaje ridiculo, como para decir que es una pandemia o enfermedad incurable como nos lo dijeron los primeros dias. Otro dato, segun fuentes del INEGI (Instituto Nacional de Geografia e Informatica) EN el 2007 murieron 5,000 personas a causa de la influenza comun o estacionaria.
    Asi que para que tantos brincos? Piensenlo un poco. ¬¬

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Bueno yo tengo dos primos muy pequeños que se contagiaron con ese virus . El menor de ellos estuvo a punto de morir así que no va a venir ninguna monja por más título de médico que tenga a decirme que la Gripe A no es peligrosa . TAl vez para nosotros no sea tan peligrosa pero los niños muy pequeños , los muy ancianos , los obesos y las personas que están recibiendo un tratamiento médico muy fuerte son el principal grupo de riesgo.

Última edición: 27 Oct 2009
  10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    ..... y donde esta la segunda oleada..... digo yo ,

complot = pais + farmaseutico + enfermedad + miedo = plata fasil

no se si han posteado el video es de q explicaba d q esto era un complot

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    esta "gripe" fue la mejor inyeccion economica para U.S.A en la crisis financiera.

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    exacto eso es la conspiracion

13. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Si no se hubieran tomado las medidas preventivas las cosas hubieran sido peores, pero como si se tomaron ahora es un complot?? bah, vayan a hacer algo de provecho en vez de postear tonterias

14. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
    Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse, 4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.

Y el caso de la actualidad

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Se pueden tomar medidas preventivas, pero por ningun motivo se puede paralizar la actividad economica de un pais. Aqui hubo un paro casi de dos semanas, no tienes ni idea de cuanto dinero se perdio por culpa de nuestros goberanantes alarmista, estamos en un bache economico del cual dificilmenta vamos a salir en por lo menos lo que resta del año. Antes de esto todo iba de maravilla, el dolar llego a su punto mas bajo en muchisimos años en Mexico, pero 3 dias despues de la alerta se vendia asi un 20% arriba.

En USA se hicieron cercos sanitarios solo en los lugeres donde se detectaron casos, que curiosamente el primer caso fue de un mexicano que vivia alla. Solo se cerraban y se ponian en cuarentena los sitios de posibles brotes, pero en ningun momento se hicieron paros laborales masivos como ocurrio en Mexico.

Y quien salio ganando con todo esto?