Las mejores comedias que has visto

Publicado en 'Cine' por Goku, 9 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Abro este tema para citar las películas cómicas que más nos han gustado, a mi me gusta mucho ver películas comedia para pasar un buen rato. Citemos y describamos por qué nos gustaron :yeah:

Yo empiezo...

The hot chick (Este cuerpo no es mío): Muy buena comedia, aunque los chistes que se hacían eran predecibles, en si la "trama" de la peli era muy buena e interesante. Además el actor principal (Rob Schneider) hace bien lo suyo. Y las chicas estan muy buenas en esa peli :D

Boat trip (El crucero de las locas): El gordito protagonista actúa muy bien y su amigo el morenito no se queda atrás para nada. Aunque no dan tanta risa, si tiene escenas picantes como por ejemplo cuando la chica le enseña al morenito a hacerle un oral a un pata simulando la escena con un plátano :P

American Gigolo (Gigolo): Otra comedia protagonizada por Rob Schneider en la que él se vuelve prostituto (si!!! puto!!! XD) porque rompió la pecera de un multimillonario que le encargó el cuidado de la misma mientras viajaba. Sus citas con las chicas que le tocan son interesantes y el centro de la comedia. Luego conoce a una chica muy linda pero que tiene una particularidad, ¿quieren más? véanla! :D

American Pie Wedding (American Pie 3): Esa edición de la boda es genial, da risa a cada rato con las ocurrencias del weon ese que no deja de joder :D

2. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Me gustan varias de los Farrelly Brothers, Me myself & irene, loco por mary, etc.

Hace tiempo vi una pela que trataba de dos morenos que les gusta la marihuana y que entran a Harvard, fue realmente un cage de risa.

Las peliculas de la panterea rosa, las de Sellers, la ultima donde sale Beyonce no me gusto mucho.

Scary movie, si, me parecio divertido.

Me encanta el humor negro, y el humor Latino.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No me gustan mucho las peliculas de comedia pero de las pocas ke he visto me gustaron

Este cuerpo no es mio muy entretenida e hilarante.

Scary Movie 1 y 2 las 2 mejores entregas de esa saga.

Todas las de Cantinflas

4. Ferch

Ferch Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    Boat Trip definitivamente, Loco por Mary , el padre de la novia, como perder a un hombre en diez dias y bueno hay bastantes mas estoy seguro por alli rondando...
    Muy mala muy mala ...

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Este cuerpo no es mio: Es un mate de risa, el argumento es muy predecible pero las situaciones chistosas te hacen olvidar eso.

El crucero de las locas: Esa es una porqueria, no me dio risa para nada, es mas, me arrepiento de haberla visto, creo que con esta pelicula Cuba Gooding junior dejo de ser un hombre de honor.

Gigolo por accidente: Parece una pelicula muy improvisada y se vale del humor grotesco y exagerado, no me gusto, tiene algunas buenas escenas, pero el resto no me gusto.

Golpe bajo: Es un mate de risa, te lleva a la accion en tan solo unos minutos de empezar la pelicula, se las recomiendo.

American Pie: Definitivamente Stifler es quien hace dar vida a toda la trilogia.

Scarie Movie 1 y 3: Me encanto la parodia que le hacen a scream es excelente, lamentablemente la 2 toma como base a una pelicula media desconocida, la 3 es divertida por la parodia que le hacen al aro y los invitados que tienen, tales como Charlie Sheen y Leslie Nilsen, la 4 si es una porqueria a no ser por la parodia de saw, lo demas anda sin sentido.

Y donde estan las rubias: Los hermanos Wayans hacen de las suyas en esta pelicula, es definitivamente para matarse de la risa.

Chiquito pero peligroso: Una mas de los hermanos Wayans, muy buena.

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    50 primeras citas o como se le estreno por aca como si fuera la primera vez

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ahh si, esa fue un cag.. de risa!

Mi memoria me traiciona, no me acuerdo mas que estas dos: Bridget Jones 1 y 2 :)
    Y he visto algunas escenas borradas de Borat y son otro cague de risa!! Definitivamente voy a alquilarla.

8. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Este cuerpo no es mio: Regular. Mucho mejor el Gigolo por accidente.

El crucero de las locas: Comparto la idea que es una porkeria. Me arrepiento de comprar la versión pirata.

Gigolo por accidente: Sí, esta película está sobrevalorada. Hay muchas mejores como las de los Farrelly.

American Pie: Solo la primera y la segunda. La tercera no pasa nada, irrelevante.

Scarie Movie 1 y 3: Me quedo con la tercera parte, la de Sheen y Nielsen. Esos tipos con solo aparecer ya dan un cague de risa.

Casi todas las de los Farrelly: Loco por Mary, Irene, yo y mi otro yo, El tonto y el más tonto, la de los siameses...etc etc..

Hot Shots 2: esa para mí es una de las películas más desternillantes, parodias de Rambo, Rocky, Terminator...

9. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Gigolo por accidente me parece una burda pelicula, total desastre. Me vi la primera y ni fregando me veo la segunda.

Este cuerpo no es mio, lo mismo y para colmo del mismo actor.

El único actor bueno que ha salido de SNL es Adam Sadler (si me equivoco que alguien me corrija).

Ahora las pelas de comedia que me han gustado son....::::

Scary Movie: Apesar de ser una pela estupida, cumple con su cometido de ridiculizar otras pelas y hacer reir.
    No es otra tonta pelicula americana (Not Another Teen Movie): del mismo estilo que Scary Movie, pero ridiculiza las pelas románticas.
    American Pie: una comedia de este estilo tiene que tener toque, no exagerar en los chistes porque llega a ser cansino. American Pie tiene ese.

Algunas de las películas de Adam Sandler como 50 First Dates, Mr. Deeds, Un papá perfecto (Big Daddy), The Waterboy...

Otros de los actores que hace estupendas comedias es Steve Martin, pienso yo injustamente no bien reconocido. Peliculas como La Pantera Rosa, Roxanne (extraido de la obra de Cyrano de Bergerac), El padre de la novia (toda la saga).+

No siempre una comedia, tiene que ser una película estúpida

Saludos
    The Ghost

10. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    de las ke e leido por aca, la de gigolo y su secuela son bien monses te ries pero no buenas, igualmente de adam sandler no muchas son buenas la ke mas me vacio 50 primeras citas, de ahi una muy buena La era de hielo la 1 y 2 la 1 mejor ke la 2, tambien Shrek muy buena igual la 1 y la 2 son buenas.

The_Ghost, adam sandler no es el unico ke salio de SNL, tambien esta Eddie Murphy y el mismo Steve Martin tambien empezo por ahi.

11. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sobre Steve Martin si sabia, pero eddi murphy?? ese dato no me la sabía.

Saludos
    The Ghost

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Bueno, me acabo de acordar de estas dos películas, hmm "Meet the Parents" y "Meet the Fockers", la segunda especialmente, jaaa si que fue muy buena :yeah:

13. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    sorry sinnick pero meet the fockers no me gusto mucho no me parecio muy buena la primera me parecio mejor. pero ya saben entre gustos y todo ese rollo
    Salu2

14. Auqui-roo

Auqui-roo Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007
    vean a Almodovar

Holas,

Las peliculas de Pedro Almodovar director espaniol, sobre todo las mas antiguas son un mate de risa.... de las ultimas de el, me gusta "Todo sobre mi madre" es un poco triste pero las escenas con "La Agrado" son las mas graciosas, veanla y luego comenten si les gusto

saludos 8D

15. EduardoEV

EduardoEV Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    Luces de la ciudad (1931); de Charles Chaplin

El gran dictador (1940); de Charles Chaplin

La ley de la hospitalidad (1923); de Buster Keaton

El maquinista de la general (1927); de Buster Keaton

El rey del circo (1954); de Jerry Lewis

El profesor chiflado (1963); de Jerry Lewis

16. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    y donde estan las rubias..?? o tambien la conocen como chicas blancas traseros negros..
    esa peli es un mate de risa.

17. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Hola a todos! recien he conocido este foro y me presento, soy simplemente Humanista.:yeah:

A mi me gusta peliculas pero asi de humor asqueroso-estupido-grotesco me hacen reir mucho porque desconecto mi cerebro cuando las veo jajaja porque si las veo seriamente pues imaginense... O_o:D las que recomiendo son:

Ali G: In Da House (Es la del patita de sony channel, de un blanco ingles que se cree negro del guetto, es una de las que mas me ha hecho reir en mi vida, es el mismo de la peli Borat)

Torrente I,II,III (Es una peli española de un detective perdedor y cerdo, humor de grueso calibre)

El Dia de la Bestia y Accion Mutante (Igualmente españolas y con un poco de gore, son de Alex de la Iglesia un buen director español)

Saludos!

18. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    para mi estas:

19. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    La que me hiso reir mucho fue Medio drogado

P.D: Solo es coincidencia que postee despues de Boznia XD