Las mejores "actuaciones" en el fútbol

Publicado en 'Fútbol' por RVDICVL, 26 Feb 2009.





  1. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    220




    [​IMG]

    El diario inglés The Times publicó un informe en donde se eligió a las mejores simulaciones de los futbolistas de la historia. Y no ganó la "Mano de Dios".

    No hace falta ser cinéfilo ni profesor de teatro para advertir que, a veces, las canchas de fútbol se asemejan más a escenarios con exultantes actores en escena que a estadios con talentosos deportistas . Es por eso que, aprovechando el furor que genera la clásica entrega de los premios Oscars, el diario inglés The Times realizó un artículo sobre los “mejores actores dentro de las canchas de futbol” y, para sorpresa de muchos, el primer puesto no fue para “la mano de Dios”.

    El título del artículo encabezó durante días diversos blogs de deportes que proponían elegir y discutir sobre la mejor actuación dentro de una cancha, y el premio fue para Chile.

    El honor del primer puesto se lo llevó el ex arquero chileno Roberto Rojas por su recordado “bengalazo” en el estadio Maracaná , y lo siguieron de cerca la“mano de Dios” de Diego Armando Maradona contra México en 1986, el “piletazo” de Cristiano Ronaldo contra Alemania en 2006, mientras que más atrás figura la forzada caída de un árbitro inglés empujado levemente por Paolo di Canio, y el pelotazo de Hakan Unsal a Rivaldo en 2002 (la pelota iba a las piernas, y el brasileño se tomó la cara).

    El episodio que supo ganarle al gol argentino a los ingleses sucedió un 3 de septiembre de 1989 cuando Chile caía por la cuenta mínima ante Brasil que hacía peligrar su clasificación al Mundial 1990. Forzado por el resultado, el ex arquero Ricardo Rojas aprovechó una bengala lanzada por una mujer para autoinfringirse una herida cortante con una hoja de afeitar y poder así suspender el partido, consigna el portal chileno La Tercera.

    Y lo consiguió, con la salvedad de que una investigación final comprobó el engaño, por lo que la FIFA sancionó a quien fue uno de los mejores actores chilenos de la historia y le prohibió a Chile a participar de las Eliminatorias de los mundiales de Italia 90 y EE.UU. 1994.

    “Los efectos especiales, maquillaje y utensilios hacen merecedora de aplausos esta escena”, ironiza el artículo para finalizar: "Chile fue expulsado del Mundial de 1990 y del siguiente. Rojas suspendido de por vida y la mujer que lanzó la bengala firmó con la revista Playboy Brasil”.

    El “piletazo” de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2006 ocupa un merecido tercer puesto cada vez que se recuerda el extraordinario salto de delantero y su vuelo por los aires cuando encaró al defensa Christoph Metzelder.

    Entre los premios siguientes figura el del inglés Steven Taylor y su performance en el arco al tapar un remate con la mano y fingir una lesión por la que fue expulsado y el del brasileño Dida y su "teatral" caída tras un presunto golpe de un hincha del Celtic en el choque de la Champions League de 2007 ante el Celtic de Escocia.

    El alemán Jurguen Klinsman fue destacado por su actuación en el Mundial de 1990 para provocar la expulsión del argentino Pedro Monzón en la final. Pese a no sufrir daño alguno, estuvo largo rato retorciéndose en el césped.


    el video de dida y el condor rojas

    VIDEO :





    [​IMG]

    jajajajajaaja

    Las mejores "actuaciones" en el fútbol
     


  2. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    792
    jajaja,. ese arquero roberto rojas para mi que fue el profesor de hinoztroza..komo los grones paran empatandose con chilenos...
     
  3. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    jajajajja

    si pues facil

    ese arquerito rojas q teatrero =)
     
  4. Jhonnattan

    Jhonnattan Miembro maestro

    Registro:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    383
    Likes:
    4
    el pato hinostroza era un maestro para eso...
     
  5. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Jajaja actuan mejor que la WWE SmackDown y Raw xD!!!
     
  6. GPastor

    GPastor Moderador Global

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    4,146
    Likes:
    4,179
    Faltaría la actuación de el portero Yupanqui (de la U) en un clásico, que se tiró al piso y hasta se revolcó porque una botella de plástico con agua cayó al piso a su lado izquierdo, esto hizo que suspendieran el partido y sino me equivoco le cayó una sanción al estadio de Matute.
     
  7. Fozo

    Fozo Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    11
    Seguro estaban pagando un pecado antes cometido por los dirigentes aliancistas. Todo en la vida se paga! Como en la U. Dirigió un pata como el gordo gonzalez en la U entonces no ganan un campeonato nacional en 8 años.

    Que buena la imitacion de Dida.
     
    Última edición: 27 Feb 2009
  8. kreepa

    kreepa Suspendido

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    463
    Likes:
    16
    jajaja

    Solo falta la actuación de Perú en las eliminatorias...

    ese si seria un cag** de risa ...

    :D
     
  9. Perumaster

    Perumaster Miembro frecuente

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    141
    Likes:
    3


    Jajajaja....¿ Pero son del mismo ekipo ?
     
  10. jaimeelorr

    jaimeelorr Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    711
    Likes:
    48
    jaj, peronadie le gana a Oscar Ibañez, jaja ese tio hace mas finta...
     
  11. elkaiser

    elkaiser Miembro de bronce

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    1,160
    Likes:
    132
    El churre hinostroza, jayo legario, chiquito flores y en gral casi todos los jugadores de nuestro futbol peruano a veces aprovechan el minimo contacto para demostrar sus clases de actuacion.
     
  12. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    220


    me parece que es una celebración de un gol y como una burla para los que siempre se hacen los lesionados o los artistas en el campo