Las "matadorcitas" ya tienen con qué entrenar

Publicado en 'Vóley' por XxANDREZHDxX, 20 Feb 2010.

1. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010

Las 'matadorcitas' ya tienen con qué entrenar

La ministra de la Mujer entregó uniformes de práctica a las seleccionadas juveniles, que aún no saben si estarán en los Juegos de Singapur

En medio de las últimas dificultades que viven las integrantes de la selección juvenil de voleibol, hoy tuvieron una alegría. La ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, les cayó de sorpresa en sus entrenamientos de la Videna y les obsequió tres juegos de camisetas y shorts para entrenar.
    Las entrenadas por Natalia Málaga -quien no estuvo presente en el acto, debido a un problema de salud de su padre- estuvieron acompañadas por el jefe de la Unidad Técnica, Man Bok Park; el asistente Martín Escudero y la ex voleibolista y actual congresista, Cenaida Uribe.
    “Mr. Park” agradeció el gesto de la ministra, a quien le contó que las menores también carecen de juegos de uniformes para entrenar. Nidia Vílchez acogió el comentario como un pedido y se comprometió a extender la ayuda también al equipo que entrena Hernán Artieda.
    “Esto me parece bien. Esperamos que se siga apoyando al voleibol”, comentó el popular “Manbo”. “Todos estamos con esta disciplina y nos comprometemos a seguir ayudando a que tenga más logros”, señaló la ministra.
    En la reunión también se habló de las dificultades del equipo para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en agosto en Singapur. “Aún no estamos clasificados, hay que esperar a que lleguen las autoridades del Comité Olímpico para aclarar el tema”, afirmó Cenaida Uribe.

Fuente: depor.pe

2. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    u entoncs si peru no va entoncs kien representara a sudamerica no creo que sea argentina ¿?

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 18:00 -----

ojala k peru pueda ir porke todos queremos ver este torneo

3. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    jajaja, pense que les habian dado una maquina para voley, XD pero bueno los uniformes sirven y de mucho, sabias que para ir al mundial de Tailandia las Menores no tenian Uniformes?? un dia ates de viajar Luciana Leon les otorgo uniformes al ver que no los tenian buena al fin alguien del congreso :plop:

4. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Pense exactamente lo mismo xDDD.

Entonces si es cierto que Cenaida también esta apoyando el voley, la quiero ver metida como Natalia Malaga.

5. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    plop................ esa noticia es del 20 de febrero...... me habia asustado.............

Última edición: 27 May 2010
  6. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si ps pero ahora salen con que todavia no esta confirmado:plop:

7. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    el otro dia vi a karla torres tomando una combi en la av. Canada, casi por la via expresa, se nota que tiene buen tamano, no entiendo porque natalia no la tiene entrenando don ella, me imagino que tendra una buena razon que la justifique porque no se pude ir desperdiciando gente alta asi nomas, menos en un pais como el nuestro, sin desmerecer a lizett sosa, pero no seria mas logico tener a karla que a lizett?, esta haciendo lo mismo que hernan artieda, ojala no se arrepientan de haberla dejado de lado, de una vez por todas hay que aprender a trabajar con las chicas altas.

el sabio del voley.

8. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    La buena razón, es la suspensión x indisciplina.

9. SABIO DEL VOLEY

Registro:
    22 Abr 2010
    lo dudo, hay otras razones, ademas no creo que karla cometa el mismo error 2 veces y que sus padres se lo permitan, de ser asi entonces ni siquiera jugaria por su club. Lo lamentable es que ni siquiera se sabe con claridad la razon porque nadie dice nada.

el sabio del voley.

10. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Como repito... la noticia es del 20 de febrero y si buscan en depor no hay ninguna noticia referente a entrega de uniformes o la no confirmación a los JJOO de Singapur. Recuerdo que esa noticia la dieron a comienzos de año

11. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Te vuelvo a responder .... x indisciplina, x ser una menor de edad, todo quedó dentro de lo Familiar y la Federación.

12. SABIO DEL VOLEY

Registro:
    22 Abr 2010
    entiendo lo que me quieres decir, pero eso ya se habia argumentado cuando ella entrenaba con hernan y el la separo, pero despues natalia la convoco a juveniles y se que ya no entrena mas con la seleccion, no creo que se haya repetido la misma situacion, es por eso que lo digo.

el sabio del voley.

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    obviamente q tuvo una buena razon, acaso crees q no tiene neuronas? hasta donde yo sé, Karla se retiró solita,

jugadoras altas han habido y x montones: Sammy Duarte, Jippy Duarte, Paola Paz Soldan, Valeria tipiana, Marjorie vichez, Katherine Horny, Miriam Gallardo, Sandra Rodriguez, Sara Joya, Maria Arizaga, Diana Puga, todas de 1,80 para arriba, ninguna destacó, ninguna se consagró, sumale a esa lista a Karla Kasandra Torres ;) una raya mas pal tigre

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 22:41 -----

deja de especular

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 22:42 -----

Hernan la separó xq estaba anemica

14. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Parece increible que no tengan los elementos basicos para entrenar, en cuanto a lo institucional estamos muy mal, asi es muy dificil exigir resultados positivos.

Saludos

15. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Lo malo de especular es que se crean rumores y si se hacen historias de los rumores se crean divisiones y todos terminan perdidos en el espacio. Lo de la chica Torres debe quedar en el olvido, si una persona quiere destacar en la vida y se le dan las oportunidades, pues lo hace. El que no esta es porque no quiere estar, por su indisciplina o lo que sea, no quiere, el que quiere algo lucha y lo logra.

16. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno si la separron debe ser por algo serio ademas una es deportista tiene ke poner empeño y actar las reglas al ke no le gusta piña habra otras ke si kieren

17. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

PERDONAME , ERO SI PAz SOLDAN NO LLEGO A CONSAGRARSE FUE POR CULPA DEL SEÑOR PARK