Las maravillas navideñas de Surco

Publicado en 'Actualidad Nacional' por FerSiTa, 10 Dic 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Cómo sabran no solamente el distrito de miraflores anda de fiesta por su árbol y su gran inauguración, ahora es algo parecido, pero está vez se lleva acabo en el distrito de Surco.

Cada año el espíritu navideño se vive intensamente en el distrito de Surco, siendo la Alameda Monte Umbroso una de sus mejores atracciones por la variedad de adornos y luces navideñas que posee; esto conlleva a la visita y asombro de miles de personas.

La Alameda Monte Umbroso es una de las pocas zonas de Lima que aún muestra un inmenso entusiasmo por la Navidad a través de miles de adornos, luces, nacimientos y muñecos navideños. Por este motivo La Municipalidad de Surco ha visto por conveniente realizar un concurso a la mejor casa navideña y para el mejor nacimiento.

Éste concurso está abierto para todos los vecinos de Surco. El jurado inspecciona las casas a finales de noviembre y el resultado de los tres primeros puestos se dará a conocer en el mes de enero. Marisa Távara, fue la ganadora del concurso a la mejor casa dos años consecutivos. Ella incentivó este gran espíritu navideño que se puede apreciar en Surco, ya que hace unos años atrás decidió tocar de puerta en puerta para animar a sus vecinos.

“Siempre he disfrutado mucho de la Navidad y me encanta ver mi casa decorada con adornos navideños”, afirma Marisa Távara. Ya podemos visualizar esta hermosa alameda que comunica la alegría plena que sentimos por la Navidad a través de nuestras casas.

Aquí un mapa

PD: aprovechen que ya estan en vaca de la U y vallan a pasear por dicho lugar, las fotos fueron tomadas en abril xD, ahora no encontre fotos con las decoraciones, pero yo, ya pude verlas :P

PD1: Es una zona tranquila, y sobre todo segura. :yeah:

Última edición: 10 Dic 2008

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si..eso es cierto. Por Velazco Astete la cosa está mas fuerte, habría que ir por ahi con camara en mano pues esta chevere el asunto.

Somos Surco..

Saludos.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es quiza una de las cosas geniales de pasear por Surco, son gente creativa.

4. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    A este paso solo falta que vengan los comegatos de los barracones a poner sus grafitis.

5. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Después se quejan de porqué tanto robo en época navideña. Que disfruten .. su "ESPÍRITU NAVIDEÑO" , y a la par haya más seguridad.

6. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Naa..aqui no roban..tenemos "superguachimanes" con cascos antimorteros.
    Asi que los Ladrones stan advertidos.

Saludos.

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    A los guachimanes facil se les duerme contratando una flaka que los caliente y luego los pepée :D

Bien por Surco, me daré un paseo cuando visite a mi hermano

8. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    vamos a ver pues me dare un saltito por ese distrito

9. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Ojalá todo Surco estuviera decente como las fotos.. u_U

10. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Están muy seguros con los guachimanes cuidando las rejas que cierran todas las calles. Además de los rompemuelles que están en la pista cada 50 metros.

He pasado por Surco viejo y la verdad que está hasta el *uevo.

Algo que me sorprende es cómo Surquillo, estando rodeado de distritos tan lindos como Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco, está hecho un asco. Ojalá que su decadencia no contagie a los demás distritos y algún día cambie esa espantosa imagen.

11. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    haa que bien que la municipalidad incentibe la realizacion de arreglos navideños por el sector... haciendo que el amor a la navidad se mantenga... Le da buena imagen a la comunidad de Surco... esta bien... he... saludos cuidense... vere si me compro esos modelitos navideños...

12. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    se ve que el dinero sobra.
    y quienes serán los que mas viven en esas zonas?

13. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    ni un brillo surco :cafe:

14. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    hay mucha envidia navideña por aca
    santa no les va traer regalo , si son felices adornando su distrito es rollo de ellos no hay porke molestarse y eso q vivo en VMT aca no se hace nada de eso me conformo con tener mi casa bien decorada.
    saludos

15. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    ENVIDIA?????????????????????????? U_u

Por lo menos no es mi caso, pero siempre es bueno ser un poco realista. ;)

Ver tanta luz, tantos adornos, de imaginar cuántos regalos, de imaginar q mis recibos del banco dicen "date el lujo de engreir a tu familia" , de escuchar " un buen saludo de navidad no basta, regala .. bla bla bla" ... me lleno del "ESPÍRITU NAVIDEÑO"

16. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Vallan a divertirse y disfruten de el espectaculo no creen, que es lo que realmente importa ;)

17. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Y es que la zorra que no puede alcanzar las uvas....

18. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    No.... así no es... u_U. Siempre es bueno admitir los errores y no cerrarse.

H.M. ... u_U ...... no menosprecio lo que "supuestamente" no puedo tener.. suficiente con eso. No tengo porque darte explicaciones.

Acaso era necesario que salga recién un tema que diga que en Surco hay , lucecitas por aquí y por allá , para que recién , salga que eres de Surco?.. u_U

19. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Ir hasta Surco para ver adornitos .... uuuf que flojera .... ;)

Mas luces veo en el camino de vuelta a casa , una hora en microbus por toda la Tupac .... :D

20. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Surquillo esta peor que el agustino o olvidados de dios.

Tienes razon, tanto malgasto de electricidad.
    Y en verdad a esa gente cuanto les dura su espiritu navideño, si cuando van a sus empresas tienen otro clima navideño con sus subordinados.

Última edición: 11 Dic 2008
Etiquetas: