Las Malvinas

Publicado en 'Consolas de Juegos' por jaumex, 13 Abr 2009.

1. jaumex

jaumex Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

Bueno gente quisiera saber a cuanto puedo encontrar el Rock Band 2 Para wii (set completo) en las malvinas y cuales son las posibilidades de salir de alli sin que me lo roben?:risota:

2. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    es una pregunta o un chiste?
    en las malvinas es bien dificil que encuentres juegos o accesorios del wii y todavia completo
    te sugiero que te des una vuelta por polvos azules o rosados.
    seguro pensabas que ahi te puedes consegir accesorios a 10 soles.

mi celular se malogro y fui a las malvinas hace 2 semanas, todo normal tranquilo, y eso que tengo 16 años, solo vi full juegos de play, y algunas tiendas tenian consolas pero el precio casi similar a la de polvos.

A si es que olvidate de pensar que habia un chico que tenia su rock band, le robaron el set completo y lo estan vendiendo en malvinas.

3. edugd17

edugd17 Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2009
    alguien sabe cuanto cuesta un PSP en las malvinas??

4. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Las Malvinas me parece un lugar relativamente seguro. Existe vigilancia permanente y en varios puntos dentro de Las Malvinas. El hecho es en los alrededores, ya que la zona no es nada bonita.
    En cuanto al kit de rock band, como bien dicen, lo puedes conseguir a buen precio en polvos Azules. Polvos Morados suele ser un poco mas caro.

5. LeonKennedy

Registro:
    15 Feb 2009

te sale el mismo precio de polvos azules ¬¬

6. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    dime el precio porfavor porque tal ves sea mi regalo de los 6 meses con mi pareja XD

tiene hartooo!! b........e

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha... quién te manda... U.u'
    xD!

---

Bueno... sobre la pregunta... la diferencia... naaa cuesta lo mismo... si vas a comprar nuevo mejor vete a Polvos... ^^

Última edición: 8 May 2009
  8. LeonKennedy

Registro:
    15 Feb 2009
    Última edición: 8 May 2009
  9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    anda a polvos azules...no hay mucha diferencia de precio entre las malvinas y polvos..

10. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    toy vendiendo un psp fat en caja a 550 soles alguien quiere comprarlo

gustavo_1836@hot.

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no es que simplemente vas a comprar un psp
    debes de saber que modelo quieres primero

12. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    Hablando de PSP, vendo el mio en S/650, es un Slim plateado ya flasheado que lee todo, ademas que lo doy con una Memory de 4GB.
    Ahora o nunca.
    Mi mail: amadeusv4@gmail.com

13. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    En polvos azules puedes encontrar lo que buscas, hay más locales donde preguntar, en las malvinas he visto muy poco de accesorios de wii. Aunque el otro día pregunté un Wii y me dijeron $ 230 :wow:

Saludos a tod@s
    Videojuegos Perú

14. bboyzoda

bboyzoda Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2009
    Tienes razon..., DDR toas las vezes q eh ido a malvinas nunka me robaron naah, i ezo q andO con mi ipOd, celular etc etc.... ;

mi pregunta es... , ( aze time q nO voi a malvinas ) .. , zaben si en malvinas, o polvoz rozados, azules , plomos , verdes i tOOs loss qOlOres q aian xD! ... :venden el tablero de metal pata jugar "baile" ( ya sea, SUPERNOVA , IN THE GRROVE) , plsss..., zi zaben , dganme :)

15. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si hay, en polvos azules he visto, no sé el precio, tendrías que ir tu mismo.

Recomendación: Escribe bien...

16. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Nosotros tenemos una alfombra para jugar Dance Dance Revolution en Wii, te refieres a esa? si es así, en polvos la encuentras a 40 soles.

Videojuegos Perú

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Se refiere a la Bateria, La guitarra y al microfono

18. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Bueno la respuesta era para bboyzoda que preguntaba por una tablero para baile. :yeah:
    Sobre el Rock Band 2, lo más seguro es ir a polvos azules hay más lugares en donde encontrarlo, el precio si no te podemos ayudar.

Saludos a tod@s

Videojuegos Perú

19. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola a todos.... en realidad las malvinas no es tan peligroso.. lo que si es medio maleado es irse caminando desde las Malvinas hasta la Cachina..... cuidado con hacer eso.... pueden perder mucho.

Sobre las PSP acabo de regresar de polvos azules y vi que las PSP Slim semi nuevas esta 180 dolares... muy bien conservada por cierto... hay un Señor en el sotano de polvos, mas conocido como el "Tío Angel" que repara y vende PSP a precios razonables... un crack el hombre...!!!

Espero que haya servido de algo mi participación.... aprovecho para invitarlos a mi club: "PSP TEAM de Allen_S".... este y todos los sabados en el CC Arenales nos reunimos los psperos mas lobos de Lima desde las 5pm en adelante.

Cualquier duda manden un privado... sin roche.

20. joelxds

joelxds Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    bueno amio :hi:..... en las malvinas no venden psp venden:plop: ..... caños tuberias herramientas ... y maquinas---- diras en la cachina la otra vez que me fui a comprar mi R4 PARA NDS le pregunte al tio y me dijo k lo vende a 350 soles SLIM NO FAT ... ADEMAS AVIAN EN COLORES ... Y ERA DELGADO ..... YA SABEN GENTE 350 EN LA CACHINA ..... cerca alas malvinas .... ah productos usado pero conservado ... estoy juntando mis monedas para ir a comprar ...... 350 soles:wow:

:rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool: