las malvinas,barrios altos,loreto,etc

Publicado en 'Foro Libre' por sagitario178, 27 Set 2010.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Durante las camapañas electorales todos los candidatos prometen lo mismo , seguridad , erradicación de drogas y de centros de comercio ilegal , etc . Esta de más decir que casi todo Lima es insegura
    Pero cualquiera de nosotros(ciudadanos,abogados,medicos,congresistas,presidente) , conoce donde son los lugares más peligrosos , donde venden drogas , venden cosas robadas o bambas, etc lugares como loreto,sarita colonia (callao), mercado de flores , la huerta perdida , etc
    Pero por que no atrapar a estos individuos ? que tranquilamente roban en su barrio y regresan a sus casas.El sabado que fuí a las malvinas , a vista y paciencia de los guardias llegaban los rateros con sus mochilas cargados de celulares recien robados , y que lo negociaban con los vendedores de ahi mismo ..
    Cuando veo en la tv , los informes de los operativos a esas zonas , solo me da risa...:D ... como si fuera necesario idear planes especiales para detectar o saber que en esos lugares roban y venden drogas... GRAN DESCUBRIMIENTO !!!
    Ustedes que opinan se podrá cambiar esas zonas ?

Última edición: 27 Set 2010

2. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    si mal no recuerdo creo que estan haciendo un plan para desplazar a toda la gente que vive en esas zonas.
    en especial a los barracones del callo que dan una mala imagen a los distritos.

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Se podrá cambiar? No lo creo, al menos que un futuro próximo ocurra una invasión marciana que una a todos los peruanos contra un enemigo común.

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Eso nunca va a cambiar , siempre prometen, en los 80s prometian , barrantes y demas alcaldes, nunca hicieron nada.

5. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Espero que hagan alfin algo por la seguridad de las personas

6. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    pides mucho hermano.

si los sacas de ahi ese virus crecera en otro sitio.

una sociedad no puede existir sin esa basura.

7. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Lo mismo que nada.

Por mi casa (Av. Venezuela) ya han hecho eso, y sólo joden a los universitarios y a los de alrededores.

Esos delincuentes serían buena carne de cañón de exportación.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo vivo en barrios altos pero no en esas zonas lacra que ni la policia entra :D

toda mi vida he vivido en barrios altos, y la única ves que he visto que un alcalde ha echo algo, fue solo romper la pista para volverla a poner mientras que los que trabajaban hay se llevaban los rieles del tren ¬¬

9. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    la gene bota por el menos malo ... siempre!!!

xq en el fondo saben que las cosas no van a cambiar... osea tu crees que esos sitios van a dejar de ser peligrosos?

10. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Claro , osea lo digo por que todos sabemos que estos lugares son peligrosos los 365 dias del año. Aunque pensandolo bien , pues se me pasea por la cabeza la idea de que limpiar todas esas zonas seria casi como destruir parte de un estigma de nuestra sociedad que despues de todo nos caracteriza .

11. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Lo irónico es que todos sabemos de estos lugares TODOS !!! y sin embargo nunca estan para nada dentro de los planes de seguridad de los alcaldes, municipios, presidentes , etc
    Las Malvinas pasó de ser un mercado negro informal a un centro de galerias reconocido por la municipalidad ...pero todos los productos siguen siendo robados ...!