Las juveniles se despiden con dos partidos más antes del Sudamericano

Publicado en 'Vóley' por Bunket, 29 Set 2010.

1. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010

Enfrentarán a República Dominicana y Puerto Rico como preparación para Cali
    Lo dijo la capitana de las mayores, Leyla Chihuán: “Un equipo que quiere ser competitivo necesita partidos”. Y la premisa sirvió para la selección juvenil. Hoy debe confirmarse su último examen previo al Sudamericano de Cali, Colombia, que comezará el 11 de octubre.
    Las jóvenes entrenadas por Natalia Málaga se despedirían del Perú nada menos que frente a República Dominicana y Puerto Rico. Ambos elencos llegarán a Lima la próxima semana para la Copa Unique.
    “Como los dos tendrán a sus elencos completos, la idea es que las juveniles jueguen con las chicas que no actúen de titulares”, le contó a Depor Juan Castro, titular de la Federación Peruana (FPV).
    Argentina no
    Castro reveló que Argentina pidió jugar con las nacionales, pero se desestimó tal solicitud. “Natalia no creyó convenientes los partidos con Argentina. Ya conocerían demasiado al equipo –dijo– y recordemos que serán rivales nuestras en el Sudamericano”.
    Será una buena despedida para las juveniles. Los rivales son de la categoría mayores, así que la prueba será complicada. Y valiosa.

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Un articulo que se presta a la ambiguedad, una nota mal redactada, aunque una buena noticia para nosotros que pediamos partidos para las no fogueadas juveniles peruanas, ahora la pregunta serán incluidas en la copa Unique?, serán los partidos a puerta cerrada?el sudamericano es del 13 al 17 de octubre, decian que empezaba el 11 que es lunes pero es ilogico que haya 2 dias de descanso antes de la semifinal y final, debe ser del 13 al 17 de octubre ese torneo. Porqué negarse a jugar con la sub-23 de Argentina que supuestamente vendrá? No son las juveniles de Eduardo Guillaume las que enfrentarían? o es que solicitaron venir unos dias? eso no entiendo. Seria bueno que choquen a puerta cerrada con el equipo de Bastit, si es que vienen a esta copa Unique, ya serian 3 partidos junto a puerto rico y dominicana.

3. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Claro, parece que esa declaracion de Castro se refiere a que la seleccion juvenil Argentina quiso pactar un partido contra nuestra seleccion juvenil y no aceptaron. Sino porque Natalia se iva a negar jugar contra un seleccionado mayor asi sea Argentino?

4. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    lo que yo entendí del Diario depor
    es que las chicas jugarán a puertas cerradas con las escuadras de RD y PR las mismas que vendrán a la copa Unique y que Argentina habia querido jugar contra las juveniles sin embargo Natalia Malaga se habia negado porque ya conocerían demasiado a Perú y varias de estas también jugarían el sudamericano

A docchuavn y area51_1 les gustó este mensaje.
  5. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Va a ser con público, según la parte impresa de Depor, además
    para qué van a ir hasta allá a puertas cerradas

bye

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    hasta donde???
    si la copa Unique será aqui no entiendo a que te refieres! :errr::errr::errr::errr:

7. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Está entre Cusco o Tarapoto donde van a jugar las juveniles, me hubiera gustado que
    fuera en Lima para ir a ver

bye

Última edición: 29 Set 2010
  8. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ayaaa!! claro a mi también me hubiera gustado ir a ver a las juveniles después de tiempo

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues es una buena noticia, dice que las 2 selecciones llegaran la otra semana y es tiempo justo antes de que las juveniles partan a Colombia...
    De seguro es a puerta cerrada, pero si lo pasan por la tv seria muy bueno:).
    Seria una buena muestra de cuanto puede llegar Peru en este sudamericano!

10. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    mal redactado... me demore pero lo entendi..
    lo que pasa es que las juveniles van a jugar contra las suplentes de RD y Puerto Rico

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 19:12 -----

a diferencia de Kim natalia si piensa....... en serio nosotros estamos entrenando a argentina en ves de prepararnos...

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 21:25 -----

pero entonces argentina no viene?
    entonces tmb van a entrar a la copa unique??

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    sub 23 de arg vendra a la copa unique ?? y jugaran contra las mayores de per u??? wtff

12. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    La verdad hasta ahora yo no entiendo nada de nada...!!!

13. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    el bien es para la argentina q cada vez se foguena mas y acuestas de nosotros se le esta dando la mano y el pastel servido para q en un corto tiempo nos pasen ojala y me equivoque estas gauchas esperan con ansias ese dia .....

14. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

Argentina si viene y juega la copa Unique
    los partidos que tendrán las juveniles seran aparte y con las suplentes de RD Y PR!

15. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    no es novedad argentina hace tiempo se prepara.. sus juveniles x ejemplo juegan la liga de voley de argentina por ahi una gira .. tienen una sub 23 muy regular .. estan formando jugadoras jovenes les dan experiencia algunas en el exterior en ligas como a italiana o alemana.

16. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    ke dia se juega'

17. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    hoy lei en la edición impresa de Depor que esto no es seguro asi que derrepente al final no pasa nada y las juveniles no juegan
    dijeron que la invitación esta hecha sin embargo no han respondido!

18. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    oi en depor lei que los directrivos de dominicaa y puerto rico aun no autoirizan los encuentros de nuestra seleccion juvenil contrra sussuplentes, esperemos q ya las autoricen , les haran muxo bn a nuestras juveniles a pesar q son suplentes tienen bn nivel, tbn dice q argentina vendra con boscacci y pinedo, weno asi creo q por lo menos valio la invitacion!!! me hubiese gustado ver un peru juveniles vs argentina mayores

19. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

para que? para que despues las argentinas se jacten de haberle ganado a peru... SI LE GANARON A BRASIL JUVENIL 3 a 0 no me quiero ni imaginar como masacrarian alas pobres juveniles peruanas:plop:

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    de todas formas debemos cortar por lo sano el hecho que las argentinas siempre quieran jugar con nosotros ya sea para analizarnos o para foguearse, no esta bien ni esta mal, ya que necesitamos varios partidos antes del sudamericano, que tanto temor hay si no iban a jugar con las juveniles argentinas sino con las que fueron al final four.