Las joyitas humalistas. Dammert y Diez Canseco.Cuidado!!!!!!!!

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 29 Ene 2011.





  1. Thevelador23

    Thevelador23 Miembro maestro

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    483
    Likes:
    299




    Aca les presento un poco de la calaña de congresistas que lleva Humala

    Manuel Dammert
    Como se casa con el APRA para q no lo denuncien por corrupcion
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wWbG3D39OSY"]http://www.youtube.com/watch?v=wWbG3D39OSY[/ame]

    Diez Canseco

    La columna de Aldo Mariátegui

    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    LIMA | No sorprende que Javier Diez Canseco quiera volver al Congreso con el humalismo (al que antes criticó tanto), pues, salvo breves interrupciones, este caballero ha laborado en el Legislativo desde la Constituyente de 1978. Cabe inferir así que es la ocupación que más le gusta -tras su fracaso como candidato presidencial (lo que le valió el apodo de 0.5%)- y que el presupuesto público ha sido probablemente su principal fuente de ingresos vitales. Tal como hicimos con Dammert (recordando una grabación que denotaría una alianza oculta con el APRA) y Huamán (rememorando que mató a su cuñado en estado interesante), queremos colaborar con Ollanta para que conozca algunos hechos resaltantes de la carrera de un señor al que le encanta fiscalizar a los demás.

    Posiblemente el incidente menos estético que JDC protagonizó en su vida fue el proceso que le abrió al Estado en los 90 exigiendo remuneraciones y CTS por el periodo legislativo 1990-1995, lapso que no trabajó debido al autogolpe fujimorista de 1992. La absurda pretensión fue declarada improcedente, dado que no se paga por "trabajo virtual", amén de que es poco elegante, por decir lo menos, pretender que se haga esto con el dinero de todos los contribuyentes, que en gran medida proviene de los pobres a los que él asevera defender.

    Otro caso polémico fue el relacionado con la muerte (el día jueves 10 diciembre de 1998 a las dos de la tarde por accidente de tráfico) de un chofer/seguridad del Congreso asignado a JDC, cuando manejaba por la Carretera Central un camión de propiedad del entonces congresista y que estaba transportando, arrendado por Transportes Hurón, una máquina a una mina.

    Según la Oficina de Personal del Congreso, Valdivia no estaba de franco o con licencia del Legislativo, pero al Parlamento de aquel entonces nunca le interesó investigar por qué este empleado de su nómina estaba manejando el camión de un congresista a las dos de la tarde de un día particular. JDC alegó que la víctima falleció durante su turno de descanso y abonó a los deudos lo debido.

    Otro incidente a recordar fue el litigio que JDC sostuvo por un terreno en Lurín con el señor Luis Linares Cabrejo.

    Resulta que en enero de 1992, JDC obtuvo un título de propiedad de un estupendo terreno que tenía 300 m2 y estaba ubicado en la orilla (Mz A, lote 3, AA.HH. Nuevo Lurín). Por lo visto, la suerte le sonreía mucho inicialmente, pues este título fue expedido por el Ministerio de Vivienda sólo tres días después de que esta entidad, mediante Resolución Directoral 039-92-VC-1500, lo incluyera en el padrón de moradores. El aparato estatal no pecó de lento en esta ocasión.

    Linares inició un proceso legal en defensa de un terreno que afirmaba era de su propiedad y así mostró recibos de pago por servicios básicos y arbitrios, además de una minuta de compraventa del 19 de mayo de 1968 otorgada por el municipio de Lurín.

    Ante la evidencia de los papeles de Linares, la Corte Superior de Lima falló en contra de JDC en febrero de 1996, declarando nulo el título de propiedad que poseía y que había inscrito recién en agosto de 1992 por el insignificante costo total de S/.50. ¡Obtener 300 m2 de terreno frente al mar por S/.50 para una probable casa playera iba a ser la ganga de su vida!

    Otro caso simpático a recordar fue que JDC impulsó en el año 2002, junto a un asesor laboral, una ley para derogar un decreto que establecía topes pensionarios y que así se reintegrara a unos ex trabajadores de la SBS una serie de elevados montos que reclamaban por la polémica cédula viva.

    El problema fue que uno de los afectados (que recibió una millonada y una altísima pensión) era padre del asesor, que este asesor cobró un porcentaje (15%) sobre el monto total pagado como honorario de éxito -lo que le significó un millonario ingreso- y además fue el mismo asesor quien sustentó una vez el caso ante el Legislativo en lugar de Diez Canseco. ¡El escándalo que JDC hubiera armado si esto hubiera sucedido con otro parlamentario y su asesor!
     


  2. rocky2323

    rocky2323 Suspendido

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    372
    Likes:
    121
    cambia de letra.....ese color es pesimo ponle colo negro nomas.....
     
    A pierinho141516 le gustó este mensaje.
  3. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,503
    Likes:
    9,458
    DIario correo, PFFFFFFFFFFF
     
  4. jimena_666

    jimena_666 Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    1,109
    Likes:
    561
    Correo ese pasquin, creo q mejor hubieras publicado algo de LA RAZON, es mas creible.
     
  5. pierinho141516

    pierinho141516 Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    663
    Likes:
    336
    Intenta comentar otra cosa, vamos tu puedes.
     
  6. jimena_666

    jimena_666 Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    1,109
    Likes:
    561
    Solo dejo mis comentarios de manera muy rapida, a mi nadie me paga por escribir, a diferencia tuya y la de todos tus clones Fujimoristas.

    :P
     
  7. RADAMANTHISS

    RADAMANTHISS Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    565
    Likes:
    138
    Este payasito.......se refiere a los dinosaurios....cuidado a que ...`pucha...osea que intentas insinuar a los foristas deprimidos.que tengamos cuidadito.oh..que se viene .el fin del mundo..oie si del castillo esta aÑos en el congreso..y. Que paso..osea ellos si son los guzman del congreso jajajaja...pobre..anda lee...estas pesimo.
     
  8. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    diez canseco por aldo mariategui??? jajajaja, por favor se inteligente y postea de cualquier otro menos de ese racista intolerante de aldo mariategui, en estos momentos correo es como extra o la chuchi, no pasa nada

    lo del dammert si me interesa investigare
     
  9. miklas

    miklas Suspendido

    Registro:
    11 May 2009
    Mensajes:
    4,106
    Likes:
    1,301
    Mariategui de Correo es un fujimorista vergonzante, estaria feliz si gana Keiko, ya saben que los derechistas en el pais le mueven la cola a cualquiera que les siga el juego. Faltaria preguntarse hasta que punto otorongo no come otorongo, si el pais exige una cuota mas alta de etica en el manejo politico, esto se le pone color hormiga a los que buscan salvar sus fechorias en la inmunidad parlamentaria, otra muestra de la corrupcion del sistema
     
  10. reynoso100

    reynoso100 Miembro de oro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    7,410
    Likes:
    5,166
    y encima la columna de adito
    ya pues que es el unico diario del pais :plop:
     
    A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  11. kamikazeuni

    kamikazeuni Miembro de bronce

    Registro:
    1 Set 2010
    Mensajes:
    1,607
    Likes:
    679
    Alditus comenta como si fuera una vieja chismosa.
    yo no soy un asiduo lector de Alditus, pero como en este foro abundan los Alditus-fans que suben sus comentarios, tengo que leerlo.
    y mientras mas lo leo, me voy dando cuenta que de periodista no tiene nada, solamente es un panfletario. no maneja información, y si la maneja la interpreta mal.
    un trabajo intelectual se hace con el cerebro y el corazón, no con el hígado ni con el extremo del tracto intestinal.
     
    A torihebaudi le gustó este mensaje.
  12. Guadaluupe

    Guadaluupe Miembro frecuente

    Registro:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    113
    Likes:
    11

    No me sorprende eso de Mariategui, ya que siempre, siempre arremete contra Diez Canseco y todos los izquierdistas
     
    Última edición: 19 Abr 2011
  13. bienperuano18

    bienperuano18 Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    951
    Likes:
    1,107
    Aldo Mariategui es an cobarde que nunca ha invitado a su programa de Diez Canseco....pobre infeliz.
     
  14. routerman

    routerman Suspendido

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    489
    Likes:
    79
    El comportamiento público de angurria por el poder que viene mostrando Ollanta Humala es inmoral e inaceptable.

    Uno de los pilares de su triunfo en primera vuelta (acaso hay otros tanto o más importantes) es el plan de gobierno que presentó ante el JNE, cuyas ideas matrices las hemos venido escuchando desde su presentación en la CADE (nacionalización de actividades económicas, la famosa pensión 65 -que no es otra cosa que un golpe directo al fondo privado de pensiones-, cambio de la Constitución, etc).

    Hoy, tras su victoria con más del 31% de los votos, de cuyo total, varios millones representan un respaldo pleno a lo que dicho plan establece, Humala abjura del mismo y en buena cuenta "aclara" que dicho documento en realidad no dice lo que dice, que todos somos unos exagerados, y que entre él, PPK, Castañeda y Toledo sólo existen matices y ligeras diferencias.

    El problema es doble. De un lado, que hay gente sensata que ha empezado a creerle a este señor pese a esta demostración exultante de angurria por el poder. Sobre todo, personas que no sólo rechazan las opciones socialistoides y pro chavistas, y que ahora sólo se justifican en un antifujimorismo visceral. Lo de Toledo, por ejemplo, es increíble, siendo que hasta plata se gastó en su última semana de campaña para evitar el "salto al vacío".

    Lo otro es que a menos de 8 semanas para el sufragio, el señor Humala no tiene plan de gobierno, porque (dicho por él mismo) el que esgrimió en primera vuelta no va más. Y esto genera a su vez un doble problema.

    Primero que ha estafado a los millones de peruanos que respaldaron dichas ideas. Segundo que Kurt Burneo (por encargo de Toledo) recién le va a hacer su plan.

    Entonces, si el señor Humala resulta siendo elegido Presidente, ¿cuál será el plan que va a aplicar? ¿El primero (el de CADE) y con el que ganó la primera vuelta? ¿El segundo que le va a hacer Toledo y con el que podría ganar el 5 de junio. ¿O habrá un tercero a partir del 28 de julio?; ¿o regresará al primero?, o, como decía Cantinflas, ¿ninguno de los anteriores sino todo lo contrario? "Cómo cambias pelona".