las 'joyas' del futbol peruano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 12 Ago 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

otro que se sumo a la triste y larga lista de 'peloteros' mediocres que han dado solo verguenza al futbol peruano ultimamente; ese tal ccahuantico, simplemente un ladron ampayado 'infraganti' en videos, que verguenza! al igual que el 'maton' del tal 'machito' gomez...de donde sacan a esos tipos? que no hay gente decente y sana que pueda ser carrera en ese campo? y lamentablemente apoyados estos por dirigentes de mediopelo que estan llevando al deporte rey a los mas bajisimos niveles de toda su historia y nadie hace nada al respecto.
    que ejemplo puede tener la juventud con esta sarta de ignorantes buenos solo para hacer noticias fuera del campo de juego?
    hasta cuando?????

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    machito es hijo de otro futbolista.
    ccahuantico no se.
    nadie saca a estos tipos.
    simplemente aparecen en el futbol porque no quieren terminar el colegio o buscar una carrera. hubo un jugador que dijo que si no era futbolista iba ser policia; un grone creo.
    la triste realidad de muchos futbolistas peruanos.
    son tipos que solo tratan de sobrevivir en el futbol porque sino serían ladrones o policías.
    por eso muy pocos jugadores logran carreras exitosas afuera y nos falta jugadores para armar una seleccion de nivel internacional.
    si comienzo a nombrar futbolistas existosos de hoy dia solo puedo decir farfan, pizarro, guerrero, vargas y de pronto ya tengo que esforzarme para recordarme otros como acasiete y rodriguez...ya de cariño a Fano por el corazón que puso ultimamente.
    pero de todos los antemencionados, el más inteligente parece ser pizarro. el tipo no solo esta en el fútbol; tiene varios negocios y sus caballos y le va de ptm. otros se salieron a europa tuvieron una buena gira pero no supieron administrar su dinero y se tiraron todo y ahora están en nada.

¿hasta cuando?
    parece que hasta siempre.