¿Las Islas San Lorenzo para conjuntos habitacionales?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Renatto Perú, 13 Ago 2009.

?

¿Mega puerto en las Islas San Lorenzo?

Encuesta finalizada 11 Nov 2009.
  1. A favor

36 voto(s)
    64.3%
  2. En contra

20 voto(s)
    35.7%

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Confieso que me agradaba la política económica de Alan García, pero con noticias como esta él solo se perjudica. ¿Cómo es posible que la islas San Lorenzo estén destinadas a ser un centro habitacional? ¿Es que acaso faltan terrenos en las afueras de Lima? Si Alan García llega a concretar esta tontería (porque para nada la impulsa) pasará a ser el peor presidente de la historia. Dan ganas de mentarle la madre y darle un golpe de estado…
    Me parece que hay intereses externos de por medio, pero esa no es excusa para sacar adelante a este mega puerto que nos convertiría en la entrada de Asia para América del Sur.

:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

Última edición: 13 Ago 2009

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Dios, como pongan casas envez de puerto... yo mismo vuelo por los aires a AGP, joder esque no miramos a largo plazo! ****** seriamos respetadicimos por tener un puerto ASI en el pacifico!.... que gobierno mas .... :plop:

3. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    esta ya es el colmo cuando en el gob de fujimori se realizaron lo estudios sobre el HUB del callao el siguiente gobierno debio haber firmado el acuerdo para que ya en estos años sea realizad, los años pasaron y ni Toledo ni Alan tuvieron el coraje para firmar la ley que haga realidad este HUB que hubiera sido muy beneficioso para el pais.

realmente me da mucha pena que estos (TRAIDORES A LA PATRIA) no hallan hecho nada para realizar una obra que ya estaria en funcionamiento, en contraste con los chilenos su famoso puerto de mejillones estara listo el 2012, no que que intereses habran para que esto al parecer por el momento sea un sueño, y se debe investigar a fondo y si hay culpables habra que no solo enjuicarlos si no matarlos como traidores, porque para mi un traidor a la patria no es solo aquel sujeto que traiciona a su pais en tiempos de guerra si no tambien aquel que usando su cargo publico no hace progresar a su pais y mas mira los lobbies foraneos y su bolsillo :ptm:

4. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    asu mae , no pues eso no puede ser , no podemos permitir ese proyecto , puxa que colera este gordo de mela es un traidor ala patria , algo tenemos que hacer los que vivimos en lima ! , si los de la selva se bajaron el proyecto petrolero , los limeños tenemos que hacer algo parecido , porque parece que el estado solo ve los intereses del Perú , cuando este se levanta y alpica violencia . y yo tambien creo que hay intereses externos , aquien le conviene que la isla sea para casitas...??? mmmmmm
    que mal gordo que mal...

5. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Lo que si me llena de cólera es que algunos votan “en contra de este proyecto” y ni siquiera se manifiestan con un comentario. Aquí solo comentan los que apoyan al puerto, pero los cobardes, los traidores de la patria, no tienen la ni la más mínima idea del impacto que podría darnos este Mega Puerto. ¡Encumbrarnos!

6. pitagoras

Registro:
    2 Jul 2009
    y que hacemos ? algo tenemos que hacer ,pa que no se la lleven tan facil , somos el pueblo o no ? es nuestro derecho .

7. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Por lo pronto, colgar esta noticia por todos los lugares (cada foro, cada blog, cada página). Después, organizarlos y protestar: ¡Vox Populi Vox Dei!

Yo tengo un blog, y justo ahora estoy colgando esta noticia, cada uno aporta su granito de arena.

¡Salvemos al país!
    ¿Quién la paga a Alan García para que Perú siga siendo un país sub desarrollado? ¿Los chilenos? ¿Los ecuatorianos?

¡Hagámoslo por el futuro de los peruanos!

8. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    TRAICION A LA PATRIA DEL APRISMO :plop:no lo permitamos

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Tienes razon... deberian explicar el por que de las razones de no crear el Puerto... mira ya me calentaron la tarde :ptm: Creo que hay gente que prefiere vernos pobres... csm... :cray:

10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Tan pocos comentan en un tema de sumo interés para muchos? Me da una pena enorme… siento una demasiada impotencia.

11. pitagoras

Registro:
    2 Jul 2009
    y lo mas trizte es que hay un proyecto hace muchisimo tiempo e inversionitas (como dice la nota) y que el estado simplemente NO quiera . intereses ? obvio que pena no nos merecemos estos gobernantes.
    bueno empezemos hacer rotar esta noticia no solo por internet , en tu cole , indt. uni , chamba , almorzando con la family ...

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Voy a crear cadenas de MSN.
    Es mejor morir de pie que vivir de rodillas… :bandera:

13. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Y lo peor de todo vendría cuando veamos que los primeros poseedores de terrenos de la isla serían..... si adivinaron: ¡los búfalos apristas!
    Así igual como se repartieron los mejores departamentos construidos por los programas de MiVivienda. Ojalá se pueda evitar que nos hagan un nuevo faenón :ptm:

14. pitagoras

Registro:
    2 Jul 2009
    bien ha , mandate con las cadenas cada uno de aca tieene un promedio de 100 contactos..y c/u de ellos otros 100....bien jugao.

Naaa asi sea para los mas pobrez del pais, esa isla tiene otro proposito mas importante y beneficioso para el Perú entero.

15. joseph_72

joseph_72 Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2007
    Que indignación!!!!, no puede ser que este gobierno deje pasar por alto este proyecto importantisimo, asi quiere superar a chile vendiendo terrenos para realizar casitas en ves de un megapuerto de talla mundial?....que nos explique el porque de una vez!!!

16. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¡Hola a todos! Ya hice la cadena MSN, les adjunto mi correo, o sino envíenme el suyo a mi perfil.
    Un saludo.

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    el unico motivo para estar “en contra de este proyecto”, es porque va a afectar a la fauna que vive en la isla.
    Pero de ahi a poner casa.. como si no existiera espacio en Lima.
    Esta mal, esa isla es estrategica, ya quisieran otra ciudades.​

18. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
  19. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Se debería ganar terreno al mar o ampliar el puerto del Callao.

20. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Esa isla lo que parece es un gran penon, no me parece que la topografia de para poner casas, a no ser que muevan bastante tierra...