Las incoherencias del presidente García

Publicado en 'Política' por Athena, 14 Set 2008.





  1. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44




    Hace muy poco el señor García Pérez arremetió contra los bloggers y contra los foros de Internet, a los cuales trató de chismosos, es decir, usó insultos para referirse a una tendencia mundial su desesperación por no poder controlarlos se evidenció y perdió, una vez más, la compostura la histeria siguió en otros de sus allegados desde ministros que se expresan con vulgaridad facha como el canciller José Antonio García Belaúnde hasta personajes a los cuáles no se puede tomar en serio como el Secretario General del PAP Mauricio Mulder, el cual con cada declaración desprestigia a la política y contribuye con su granito de arena al dígito que tiene el Congreso de respetabilidad sin embargo el motivo de este post es otro el presidente García ha contestado a sus críticos a través de Internet ha utilizado al vapuleado Internet para responder mostrando una vez más un comportamiento, digamos, incomprensible el señor García ha utilizado la página de Geocities para dar su comunicado tal y como lo consigna Perú21.
     


  2. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Normal.... la desaprobación entre los internautas es casi total.....
     
  3. Enaniro

    Enaniro Miembro maestro

    Registro:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    435
    Likes:
    5
    Que tal ostra del, lamentabblmenete por qeu no habia otro por queien votar, Presidente Garcia... pues el mismo hace politiqueria a diestra y siniestra, por qeu al presna no saca los archivos de todos sus entredichos en epoca de campaña? se desdice demasiado, TLC y otros asuntos no los toca en su contraofensiva, calro por que sabe que pierde. La inflacion es mundial si, pero no por eso el estado dejara que nos comamos unos a otros y qeu sobrevivan los mas lacrosos, lease los de su partido, asi que aunque sus cifras recontrapo´pulistas digan loq euquieran la gente y el sentir es lo que prima aqui, "todos" absolutamente estan disconformes con el gobierno de Garcia, no solo por sus malas decisiones iniciales sino por uqe persiste en hacer mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres, la economia de un pais se mide "en conjunto" por eso 8% de creciemiento no quiere decir que "todos" hayamos crecido eso, sino que los ricos subieron 13 o 15% o hasta mas y los pobres 2% o 3% asi que para politiqueros el es el mas grande por que toma un valor "estadisticamente promedio" y lo manipula para hacer sentir a todos que estamos bien.
    Por eso urgente urgente, EL cholo taba mejor a la firme, a el si que lo atacaron duro los apristas de mela e impidieronque surjan varios proyectos que ahora ellos se jactan de ser autores, que tal shell, Y la prensa??? coludidad como siempre calla boca nomas, total, de eso viven, si entre lacrosos se comprenden...

    Aye Sir:yeah:
     
  4. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Realmente el cinismo y la bipolaridad del inquilino de palacio de gobierno no tiene límites, mientras que a millones de peruanos le falta alimento en su mesa, el señor García engorda cada día.
     
  5. tamya

    tamya Miembro de bronce

    Registro:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    64
    ahhhhhh...... El día que un político piense antes de hablar... :cafe:

    No se da cuenta nuestro presidente que al decir y hacer esas tonterías cada vez pierde más credibilidad... lo peor es que nos deja mal a todos los peruanos con esos comentarios... al fin y al cabo el es nuestro representante ante el resto del mundo.

    Me hace sentir verguenza ajena!!!
     
  6. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    jajaja.. hasta ahorita recuerdo en mi mente cuando las principales cabezas del aprismo hacian sus marchas de dignidad, Creo que era para cuando paniagua llamo a elecciones, y toledo se veia seguro ganador.

    Recuerdo que esa tarde lo vi a mulder, a la vejestorio de la cabanillas (gracias momia por regalarnos lo peor del magisterio cuando tu lo manejastes), al tinterillo de jorgito, y a otros mas. Me anime a salir a la calle por que escuche gritos, y vi a esos 4 hipocritas pasearse haciendose los dignos.

    Recuerdo que el vecindario les espeto su vida, los hizo sentir miserables. Yo recuerdo que les desparrame lisura y media, les reclame la leche ENCI, a cabanillas le espete la porkeria de profesores que ayudo a ingresar al magisterio. Intentaron acercarse a mi para saludarme pero les lanze la puerta.

    Ahora que estan en el poder gracias a tanto ingenuo y a la vez a tanto muerto de hambre en el gobierno, ahora se sienten poderosos. Creen que se pueden hacer sordos ante el clamor popular, pero si los limeños nos unieramos, facil podriamos darle un buen dolor de cabeza.

    Hay dinero en el gobierno, solamente lo que les importa es quedar bien ante un grupito de gente en el extranjero a la que tienen que rendirle cuenta sobre las facilidades juridicas y tributarias a las transnacionales para que puedan seguir teniendo una buena calificacion, o mejor dicho, para que las transnacionales puedan saquear a su gusto. Suficiente ya tenemos a Ripley y Saga y a tanto chileno que viene a apoderarse de nuestro dinero, sabe dios si pagaran su respectivo tributo
     
  7. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Yo me acuerdo que en el primer gobierno de la "bestia", estaba pasando por la agencia de Tepsa, la que quedaba al costado del palacio de justicia, y estaba bajando de un auto el tonto de Del Castillo. Un señor le comenzó a gritar de todo: "Ratero", " ladrón", entre otras cosas. El cobarde de Del Castillo se acercó como que iba a conversar amigablemente con el señor y cuando estuvo cerca le tiró un puñete en la cara que le rompió el tabique. Esto yo lo ví. Salió en algunos diarios.
    Me acuerdo también que cuando estaba haciendo la cola para comprar leche en la tienda de la esquina de la casa de mis papás ( una cola de más de una cuadra) había una peluquería que tenía la TV encendida. Al ver la TV ví a la "bestia" que bajaba de una limousina y a su costado con un abrigo de pieles su mujer en Londres.
     
    Última edición: 16 Set 2008
  8. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Gracias a esa clase de politicos es que muchos ingresan a la politica con el unico fin de obtener dinero y fama.
     
  9. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23
    Asi es, en la politica peruana, lamentablemente no hay vocación, valores, ética de dirigir una nación, solo usurpan lo que puedan quitar con sus votos por la ignorancia de la gente.
     
  10. CAMBIOPERU

    CAMBIOPERU Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    414
    Likes:
    6
    Yo pienso que la culpa de que algunas cosas no se esten cumpliendo no es solo responsabilidad de Alan, sino de todos los gobernantes, que no son del Apra necesariamente, miren a los alcales, presidentes regionales, muchos de los que estan en la sierra son nacionalistas, y son los mas desaprobados, y aqui en Lima, tenemos a castañeda, pienso que Alan García ha hecho cosas que muchos otros presidentes no ha hecho, pero lamnetablemente no puede estar en todos los sitios, yo trabajo mcuho en asesoria empresarial, y las empresas estan mejor que nunca, asi como el trabajo a aumentado, y los trabajadores que no tenian beneficios ahora los tienen, el problema es que no llega a todos, porque el ministerio de trabajo no hace las buenas inspecciones, pero para eso esta el ministro de trabajo no Alan garcia, nopse yo lo odiaba, pero ahora veo que ha hecho buenas cosas, pero lo que me da miedo es el que pueda venir, es decir un militar que no sabe de A de la economia, Ollanta, o un corrupto como Catañeda, y otros mas, espero que venag gente nueva, y haga bien las cosas.
     
  11. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Que mejor nos diga como va resolver los temas que hoy le aquejan al Perú por su negligencia en la Gestión de Gobierno.
     
  12. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    La causa fundamental de su caída en las encuestas es la inflación sin recuperación de los ingresos de la mayoría de la población.
     
  13. CAMBIOPERU

    CAMBIOPERU Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    414
    Likes:
    6
    Pero la inflación es la mas baja, lo que pasa, es que no hay alcaldes y autoridades inteligentes, miren, lo que yo haria lo primero, hacer un censo obligatorio por cada municipio pequeño del pais, y ver la tasa de desempleo, y formar cursos para que hagan sus propias empresas y alianzas con empresarios para colocar a los desempleados de mi zona, y hacer cada año un sondeo y ver quien de todos los alcaldes ha logrado mejorar esta situacion, pero no se dan cuenta que los que deben trabajar mas, son los alcaldes, son de los quienes sentimos el cambio mas directo. Pero no lo hacen.
     
  14. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110

    ¿Donde esta la contradiccion? Existen muchos que odian a las combis, sin embrargo las usan con frecuencia para trasportarse :paz:
     
  15. muchik

    muchik Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1,047
    Likes:
    24
    Mmmmm......tampoco tampoco, García no es de mi predilección pero no lo vamos a criticar por usar al web!!! eso ya es buscarle tres pies al gato.

    La verdad es compleja, es cierto que el gobierno podría hacer más, que no ha hecho casi nada por tener un Estado eficiente, que se ha hecho poco por mejorar la educación y la salud........ pero tampoco le vamos a hechar la culpa de los males del país que tienen 500 años (y quizá más solo que no hay estadísticas), las cosasa no se van a arreglar en dos años, va a demorar mucho más.
     
  16. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    quién hablado de la combis ubicate mamita estamos hablando de la impopularidad de Alan Garcia.
     
  17. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Salvo mi querida amiga Karin, todos estamos de acuerdo en que el genocida Alan García tiene bien merecida su caida de popularidad. Particularmente pienso que la burguesía es muy conchuda y grotesca para imponernos un fascista como García por segunda vez..... Ya solo quedan 3 años y volveremos al circo electoral.... Como vomitar...
     
  18. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    El obeso de palacio se dio cuenta que de nada le sirvio comprarse a Aldo M., Bayly, La Chichi, Ivcher, Delgado Parker, Miro-quesada y los Agois que piensa que la gente es tonta.
     
  19. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Compañera, el gobierno solo "negocia" con el periodismo reaccionario. Quien maneja a la prensa es la burguesía internacional y todos esos periodistas que mencionas son sus fieles sirvientes. Al final el poder mediatico de alguna manera sigue sosteniendo al fascismo, aunque sea con 75% de desaprobación. Recuerda que Toledo tuvo 85% de desaprobación casi toda su gestión y llegó un momento en que el 90% lo repudiaba. Pienso que la burguesía con Toledo hizo un gran experimento, el que le esta dando buenos frutos ahora con el fascista y genocida Alan García.

    La gente no será tonta, pero tampoco tiene convicciones y carece del instrumento político, ahí vemos los resultados.
     
  20. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Una vez más queda demostrado pro segunda vez que el APRA es un partido conformado por políticos demagogos que desconocen totalmente la realidad del país.