Las Hijas del Sol recargando energias para mundial japon 2010

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 9 Set 2010.





  1. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239




    La seleccion de voley en su visita a machu picchu, recargandose de energias con miras al mundial japon 2010, y todos esperamos que con los partidos que tenga en mexico lleguen a un buen nivel.

    [​IMG]

    mis mejores deseos de éxito a esta seleccion
    camino al mundial japon 2010 :paz:!!!!!

    FLOR MARY
    ... :yeah:
     
    A docchuavn le gustó este mensaje.


  2. flojaiman

    flojaiman Suspendido

    Registro:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    768
    Likes:
    377
    Las AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!
     
  3. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,271
    Likes:
    241
    que bueno que Carla Rueda se haya podido encontrar con su papá que trabaja en un hotel ahi, buenas fotos del comercio. Patrick Espejo es tambien un periodista que sabe de voley
     
  4. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    Las “Hijas del Sol”, aprovecharon uno de sus dos días en el ombligo del mundo, para visitar el complejo arqueológico de Machupichu.
    Sin dejar de sorprenderse, cada una de las integrantes de la selección aprovecharon el día para recargarse de energía y tomarse cuantas fotografías les fuera posible.
    Con todos sus patrocinadores.


    Las Hijas del Sol recorrieron las instalaciones de Machupicchu, con sus nuevos uniformes de entrenamiento en los cuales se pudo distinguir la presencia de sus cuatro patrocinadores: Telefónica, UNIQUE, Frecuencia Latina y Quara.


    [​IMG]


    Esta noche esperamos un triunfo mas de nuestras queridas voleibolistas, Arriba Perú!!!!!
    FLOR MARY... :yeah::paz:


    ----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 23:04 -----

    Grande Elena!!!!! tienes que estar para el mundial.. :thx:

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:DzyzTZfjNYAfEM:http://www.********.com/_files/newspublish/01-keldevikova-cuad-010110.jpg&t=1

    Deseo que te recuperes, te necesitamos, tu le das fuerza y alegrias a nuestro Perú. :paz:
     
  5. fioredeli

    fioredeli Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    2,770
    Likes:
    849
    y como no se van a sorprender si Machu Picchu es hermoso e impresionante, apenas entras sientes una energia muy fuerte que te recarga de vibras positivas para aquellos que aun no lo han visitado les recomiendo que lo hagan, es realmente impresionante, estoy segura que las chicas se relajaron bastante y se llenaron de energias positivas.ARRIBA PERU"
     
    A carduani le gustó este mensaje.
  6. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    Aqui encontre un articulo del viaje al cusco de las chicas de canada, de lo maravilladas que quedaron de nuestro machu picchu querido (maravilla del mundo)
    P.D. Es muy larga la nota, pero es interesante como detalla su visita al cusco y que jamas olvidaran lo que el perú les regalo.
    SELECCION DE CANADA EN CUZCO (MARAVILLADAS DE LA MARAVILLA)

    Aunque el viaje fue interrumpido (ya que no pudieron ingresar a Costa Rica), yo todavía quería publicar este blog que la armadorarA, Lauren O'Reilly escribió después de que se encontraban en Cusco, Perú.

    El martes, 7 de septiembre, tuvimos el privilegio de despertar a las 3:45 am con el fin de tomar nuestro avion de 5:45 am a Cusco, Perú. Despues que nos apuramos a traves de Seguridad, nos detuvieron porque no habiamos recibido los tarjetas de embarque. Debido a que habiamos llegado tarde para nuestro vuelo por una descoordinación con el conductor de nuestro autobús que nos llevaria del hotel al aeropuerto en Lima. Nichole, (quien habia trabajado duro) estuvo muy preocupada de que no llegariamos a tomar el avion. De algun modo todo se soluciono y finalmente abordamos el avion que nos llevaria a la hermosa ciudad del Cuzco. Después de sobrevolar algunas de las montañas más bellas, fuimos recibidos por el equipo campeon infantil del Cuzco, chicas de 12 años quienes nos dieron una lluvia de rosas y fotos. Nota al margen: es tal la cantidad de fotos que hemos tomado a lo largo de este viaje para los aficionados y extraños deben sumar miles y hemos decidido que deberiamos comenzar a cobrar la gente ... para recaudar fondos! ja ja. A medida que nos movilizamos del aeropuerto al hotel nuestras cámaras estaban ocupadas captando la gran variedad de la arquitectura, desde castillos hasta iglesias, todas las cuales incluyen un poco de historia muy interesante.

    Y finalmente desayuno! Después de 5 horas de viaje, nos sentamos a las 9am para unas tostadas, fruta, yogur, y café antes de salir a la práctica en el centro olímpico de Cusco (y tener en cuenta que habiamos dormído solo dos horas en este punto) . Después de acostumbrarse al gimnasio y dificultad para respirar debido a la altitud (que fueron 3.500 metros sobre el nivel del mar), disfrutamos de un delicioso banquete (Perú tiene muy sabrosas sopas y comidas!) En un restaurante local. Mas de la mitad de nuestro equipo fue a la cama a dormir la siesta muy necesaria, mientras que algunas de nuestro equipo se fueron a visitar la ciudad. El equipo fue despertado debido a la musica y ruido muy alto de una banda/ desfile, ya que la ciudad estaba celebrando la "fiesta de la natividad santa." Nos "encanto" ser despertadas en medio de nuestras siestas después de apenas dos horas de sueño la noche anterior [​IMG]


    Nuestro hotel se encuentra en la plaza del casco antiguo, que era una zona turística muy transitada que incluía algunos edificios muy sorprendentes y un montón de tiendas donde pudimos adquirir algunos grandes regalos para los amigos, la familia, y tal vez incluso a nosotros mismos.

    Hora del juego! Nos sentimos como las grandes estrellas del hockey sobre hielo ya que miles de fanáticos gritando, tomando foto tras foto, mientras caminábamos a través de este túnel en el gimnasio con el orgullo de tener la camiseta con la hoja de arce. Era un coliseo lleno de 10.000 aficionados que llegaron a presenciar el Perú y Canadá y ver un voleibol emocionante en la noche del martes. El juego incluye algunas primicias para mí: 1 - Nunca he estado en un juego donde una jugadora del equipo contrario tiene el mal de altura y tuvo que abandonar la cancha para recibir oxígeno. 2-después que termino el partido y nos dimos la mano se nos dijo corran a los camerinos!! a medida que los 10.000 aficionados gritando pronto llenaban la cancha de juego. 3-El autobús tuvo que volver básicamente arriba en la entrada, porque, literalmente, cientos de fans estaban esperando por nosotros para salir y tal vez capturar alguna foto mas o alguna mirada de nuestro equipo o tocar la mano (y sí que tengo ganas de celebridades ja ja). El partido de voleibol fue sin duda un paso más para el equipo de Canadá. A pesar de que no tuvo la "V (de victoria) " pudimos hacer un buen juego y continuamos con nuestra tarea de encontrar nuestro flujo y la química en la cancha. Llevamos a Perú a cuatro sets, pero no se pudo culminar perfectamente cerca del final de cada set, que a su vez nos hizo perder el partido (por no hablar de algunos cobros absurdos que hizo el árbitro).

    Después de otro partido tarde en la noche, seguido de una comida tarde, seguida de una reunión del equipo tambien muy tarde, nos encontramos listas para ducharnos y ponernos al día con las familias, amigos y otras personas significativas (con la poca conexión a Internet que tenemos) alrededor de la 1am. ¡Oh! De lujo eso! Sólo 4 horas de dormir de nuevo ya que tuvimos que poner nuestras alarmas para las 5 am. Sólo que esta vez, no nos importaba levantarse temprano porque sabíamos que estábamos a punto de ver una de las 7 maravillas del mundo! Machu Picchu! Después de 6 horas de viaje en autobús, después tren, luego el autobús otra vez a una montaña muy empinada, estábamos listas para ver la maravilla y la vista de este tesoro histórico. Estoy tratando de encontrar las palabras para describirlo a usted y es muy difícil porque la arquitectura era tan impresionante y majestuoso y simplemente no podía dejar de tomar fotos en la impresionante vista. Somos tan afortunadas de que gracias al voleibol nos hayan llevado a lugares que nunca he soñado en visitar, y muchas gracias al equipo de Perú que nos han llevado a Machu Picchu y ver la belleza con algunos de nuestros amigos más cercanos . Fue algo inolvidable. Nuestra capitána Tammy dijo que ella nunca ha experimentado tan bello e imprresionante ,algo así en sus 9 años jugando en el equipo nacional y que sin duda será un hito no sólo para ella sino para todos en este equipo.

    fuente: blog canada team.
     
  7. fans

    fans Miembro nuevo

    Registro:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    que bueno oir estas expresiones de parte de gente que no es de nuestro país, que las chicas de canada se hayan quedado encantadas con nuestro mayor orgullo, machu picchu. :wow::wow::wow:

    y como no va hacer, se quedaron con la boca abierta con la inmensidad de la ciudad inca :w0w::w0w::w0w:

    y quien sabe, tal vez regresen en otra oportunidad, alli si que que le sacaran el jugo a las miles de fotos que se tomaron, jajajajjaja:risota::risota::risota:
     
  8. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    “Las Hijas del Sol” en una semana intensa de baile y fotos antes Final Four

    [​IMG]
    Entrevistas, sesiones de fotos, grabaciones de promocionales e inclusive bailes benéficos, marcaron la pauta de los dos último días de la selección en Lima que hoy parte hacia México para participar en el III Final Four, donde enfrentará a R. Dominicana, Argentina y México.
    Una semana intensa.
    Los Chicos del ISIL estuvieron esta semana detrás de las Hijas del Sol, y aprovecharon los espacios que les brindaban las múltiples actividades del equipo, quienes luego de la intensa semana del TOUR PERU 2010, dejaron de tomar parte de la Liga de Vóley.
    Baile con Bartola.



    A pesar de lo recargado de la agenda, las chicas participaron de un reto propuesto por el programa “Una y Mil Voces” conducido por Bartola a favor de la Asociación Un Día de Esperanza, hogar que acoge a niños potadores de VIH. Entre guitarras y cajones las chicas ensayaron y marcaron una coreografía donde las más aplicadas resultaron siendo la capitana Leyla Chihuán, Jessenia Uceda y Zoila la Rosa, entusiasmo no falto y al final pudieron decir: RETO CUMPLIDO.
    Fotos para Chicas Diferentes
    Quara, patrocinador oficial de la selección de vóley, visitó este miércoles a la selección y realizó una extenuante sesión de fotos con la participación de Leyla, Yulissa, Paty, Jessenia, Elena y Paola, fotos que respaldarán un emotivo comercial que saldrá al aire la próxima semana.
    Fue una semana intensa de diversas actividades, sin embargo ellas no pierden el norte, el objetivo es para el mundial y cada vez está más cerca.
     
  9. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    Para los que quieran verlas, el programa, lo transmitira el canal 7, el día sàbado a la 1 p.m.
     
  10. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    Una de las hijas del sol recuperada para jugar!!!! :wow:

    Keldibekova alista la ‘patada’ para el Final Four​


    La armadora de la selección se recuperó de un esguince leve y es 'fija' ante República Dominicana.

    Keldibekova entrenó ayer con sus compañeras.

    A muchos les preocupó no ver a Elena Keldibekova en los últimos partidos de preparación con Canadá. La armadora de las mayores sufrió un esguince de tobillo durante la minigira en Tarapoto. Aunque se dijo que era leve, no volvió a jugar en la selección ni en su club.

    “La medida fue solo por precaución. Estaba algo adolorida y no podíamos arriesgarla a tan pocos días del Final Four y a poco más de un mes para el Mundial”, reveló el médico Jorge Huañec.

    Buena noticia

    Y la confirmación de las buenas nuevas llegó desde Chiapas, México. En la propia sede del Final Four la experimentada ‘matadora’ demostró que no será baja en el equipo. Su presencia en el debut con República Dominicana es un hecho.

    “Ella entrenó bien. El equipo está con buen ánimo. Esperamos que este torneo sea una buena prueba”, comentó el delegado Luis Linares. Aún así, el técnico está exigiendo a la segunda armadora, Zoila la Rosa. Hay que estar preparado para todo.

    Fuente: Diario "DEPOR"
    http://depor.pe/noticia/641512/keldibek ... final-four
     
  11. tamanxx

    tamanxx Suspendido

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    414
    Likes:
    188
    suena un poco cursi llamarlas "las hijas del sol".
     
  12. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    REPORTE SEMANAL DOMINGO 19/9/10 LA FURIA DE MR. KIM 1/2



    aqui se ve como trabaja kim con las chicas del voley
    p.d. Disculpen es que no se como colgar videos.

    ----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 23:40 -----

    aqui la segunda parte

    [ame]http://www.youtube.com/watch#!v=zOQV-1TSA0k&feature=related[/ame]


    Esperemos que las chicas den todo su esfuerzo por lo que vemos.
     
    Última edición: 19 Set 2010
  13. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    Última edición: 20 Set 2010
  14. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    17,612
    Likes:
    9,165
    Que bueno que ya este recuperada Elena...Suerte para ellas y las demas!
     
  15. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    LEYLA CHIHUÁN
    Capitana de la selección de voleibol


    ASÍ NOS DA GUSTO JUGAR​


    -Nuestro objetivo principal será siempre superarnos y parece que en el Final Four vamos por el buen camino. No nos importa que República Dominicana haya puesto para el primer partido un equipo diferente. Lo más importante es que Perú mostro un buen nivel. Nosotros si nos tomamos en serio el torneo.

    Se nota mucho la labor física que hemos venido haciendo, pues el trabajo técnico se hace mucho más fácil: saltamos lo mismo del punto inicial al último punto del partido. ¡Así da gusto jugar! Alguien dijo que un preparador físico no hacía falta o que no era importante. Ahora lo quieren hasta las juveniles. ¿Tuve o no tuve la razón cuando hablé de la necesidad de un PF?

    De cara a la final del Final Four, seguiremos trabajando. Tengan claro que hemos venido a chambear y no a pasar unos días de descanso. Dicho sea de paso, el calor en Chiapas no es nada agradable, pero así es la guerra. Nada es bonito ni perfecto: a sacar las armas y seguir luchando.



    Lee a LEYLA CHIHUÁN todos los jueves en DEPOR

    video de las chicas bailando.

    http://www.vivevoley.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=676&Itemid=75
     
    Última edición: 24 Set 2010
  16. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    17,612
    Likes:
    9,165
    Gracias leyla, se que siempre daras un 100% por el voley...
    Esa es la actitud que las demas chicas deben contagiarse!