Las Hermanas Pinasco sacan un nuevo programa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Confucio, 14 Mar 2010.

1. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

¿Alguien a visto el programa TEC?
    Por las propagandas creía que era un programa donde hacían harta publicidad a celulares, blackberrys, iphones, laptops, etc. Primero pensé ¡qué sabidas las hermanas Pinasco, todo el programa será pura publicidad a ciertas marcas y seguro que cobrarán buen $$ y la gente estará informada acerca de las novedades que puede adquirir!. Luego me decepcioné cuando el mismo Pinasco dijo que el programete consistiría en que va a viajar a la Ferias tecnológicas osea que todo su programa será presentar el prototipo de un robot que sabe ir al baño. Seguro que en todo el programa Don Bruno Pinasco siempre estará diciendo: "Bravazo".

P.D.: ¿Vieron la propaganda del programa ese? jajaja "Brunito" acercándose a un grupo de chibolos entre 14 y 16 años y hablando con ellos como si fuera un chiquillo más y Chiara ni se acerca porque ella ya es una mujer de ventitanto años y ese tipo de comportamientos lo deja para su hermanito menor de 35 añitos.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    El comercial es de Telefonica no del programa TEC :P

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jaja las hermanas ...
    que malos ...

Pero si pues .. BRuno es toda una mujer ... cada vez que camina derrama flores y estrellas rosadas ...

A calin86 le gustó este mensaje.
  4. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    JAJAJJAAJA!! las hermanas xDDD

Weno, el programa en si parece interesante, a mi me gusta mucho eso de tecnologia y demas.

A pgest0 le gustó este mensaje.
  5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Suficiente con decirle que su hermana es más alta que él. :plop:

----- mensaje añadido, 14-mar-2010 a las 12:06 -----

On topic: No he visto el programa.

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Ja! En el twitter se picó feo cuando se lo hicieron notar.

Bueno, el primer programa me pareció bien pastel; el segundo está mejor. Lo malo es que en muchas oportunidades sólo se dedican a leer lo que dice el departamento de marketing del producto al que están haciendo la nota.

7. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    me llega esa familia angurrienta todo es argolla en ese canal como diria el gran melcochita no lo veannnnnnnn:jum:

8. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    la hermanas ??
    ajajaja
    al parecer hay gente q se resiente de su cara y su apellido ! ^^

9. judith23

judith23 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2009
    otra ves tuu confucio al parecer te has traumado con bruno pinasco todo lo que hace te da colera y criticas porque eh leido tus comentarios en anteriores foros acerca de el y te empecinas en que todos creamos que es gey jajaja ya cansate tu no puedes afirmar eso de uan persona si no tienes pruebas que tanto te afecta su vida mmm el unico consejo que te doy esque dejes ese trauma de bruno yaa saludos :plop:

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Se nota que no has visto el programa , yo si lo he visto y Kiara se comporta igual que Bruno, hasta me parece que hacen las mismas bromas y ademanes, lo cual no tiene nada de malo si tienes en cuenta que el programa va orientado a los jovenes.:hi:

11. flakis

flakis Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2009
    Bueno a mi los dos me parecen cheveres, parece que a algunas personas les da envidia y por eso hablan mal de ellos , y su programa es novedoso, y nada me despido deseandole muchos exitos a brunito .:wow:

A dasher le gustó este mensaje.
  12. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Claramente dije que no vi el programa, sólo comenté una propaganda. Inicié el tema para que los que lo han visto comenten para ver si vale la pena ya que suena interesante, no importa que "Brunito" sea uno de los co-conductores.
    El que el programa esté orientado para jóvenes no quiere decir que un hombre cerca a los 40 años se comporte como aniñado, aunque no veo porque alguien que no sea joven no puede interesarse por la tecnología.

P.D.: judith23 ¿qué es gey?

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo solo vi un ratito de ese programa que hablaban sobre el facebook, oh que descubrimiento!!!. lo que si veo es Clix de CNN :hi:

14. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    la verdad para mi ese patin pecho e gato de Brutito Pinasco es impasable, pero como dicen arriba que el programita es solo para vender tecno a los frikis mas jovenzuelos, pues vaya y pase, lo unico que se es que tras la novedad del juguete nuevo te viene un aburrimientoooo, que para que te cuento....

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro, ps aca veo mas resentimiento hacia Bruno Pinasco, q un comentario del programa en si.

16. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Cuando alguien se expresa sin pruebas y esta insistiendo e insistiendo que un personaje publico es homosexual es simplemente por envidia o tambien cabe la psobilidad que el susodicho te ha choteado y te ha dicho que no eres de su tipo. En conclusión, esa obsesion por decir que bruno es gay es, nada mas que una reaccion ante la envidia que el pata te supera en todo (fisico, profesion, y dinero) el rechazo de pinasco hacia ti (por feo, bipolar, paranoico, o alguna distorsiosn fisica) o a lo imposible por no poder nunca tenerlo en tu cama

17. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Me interesa el contenido mas no los conductores.....

18. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Cuando alguien se expresa sin pruebas y esta insistiendo e insistiendo que un personaje publico es homosexual es simplemente por envidia o tambien cabe la psobilidad que el susodicho te ha choteado y te ha dicho que no eres de su tipo. En conclusión, esa obsesion por decir que bruno es gay es, se traduce en una reaccion ante la envidia que el pata te supera en todo (fisico, profesion, y dinero) el rechazo de pinasco hacia ti (por feo, bipolar, paranoico, o alguna distorsiosn fisica) o a lo imposible por no poder nunca tenerlo en tu cama

A dasher le gustó este mensaje.
  19. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    las hermanitas pinasco XD

20. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    que buena las hermanas pinasco. jejejejej