Las grandes cortinas de Humo que tu recuerdes que se dió en el Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por RositA.Kakumei, 20 Jul 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Hola,esto de las cortinas de humo,es un recurso muy usado por el gobierno..este año por ejemplo han habido N,y esto de los fantasmas ,vendría hacer lo último...
    El Apra se sabe mucha mañanas y siempre las usa,lamentebalmente el grueso de la población siempre se deja llevar...tal vez reconozco que son noticias,que no deberian darle tanta importancia...la explotan demasiado...
    Tu que opinas,que cortina de humo recuerdas ha sido la más descarada por asi decirlo.
    Slds.
    :hi:

2. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Estas cortinas han sido usados sistemáticamente por este gobierno, pero el mas esccandaloso, fue para mi, el de los "pishtacos".

Con este tipo de situaciones artificiales que crea el gobierno, entre otras cosas, nos da a entender que es lo que es la Democracia para ellos.

A Fiama le gustó este mensaje.
  3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Uffffffffffff un monton, una de ellas LAS VIRGENES QUE LLORABAN SANGRE.

4. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Verdad,y muchos estaban cayendo con esa..aunque hay una radio donde tocan estos temas como reales,para mi es puro sensacionalismo,hablo del programa de Sr CHoy,en su programa lo tomaba como cierto,es mas llamo una señora que dijo que existian un camal de humanos...para mi que als eñora era aprista.."dios"

qUE DESCARADOS..y ahora la casa fantasma...
    la otra vez,tmb aprovecharob lo de alicia y abencia...y cortina de humo....
    :hi:

A FinalVelmont, Vagobagin y Neocruxed les gustó este mensaje.
  5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! yo tambien taba ke sospechaba cuando todos los diarios explotaban una misma noticia intranscendente por varios dias que facil uno creeria ke era cortina de humo! estos diarios con razon le dicen el 4to poder

6. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Me acuerdo de algunos:

- La charapita endiablada, que será de su vida de esa gordita que era recontra falso su teatro
    - Las vírgenes que lloraban, ja yo quería comprarme una, se inmortalizaron en la canción de los NSQ y los NSC
    - El caso Abencia Meza, ya pasaron tantos meses y nada, se taparon montón de situaciones del Apra
    - Las prosti-vedettes, cayeron en momento preciso de que se insinuaba la existencia de los vladivideos
    - El encierro de Magaly Medina, su posterior liberación y su trágico retorno a la TV, fue un grueso de varias semanas en que la prensa no se hablaba de palacio respecto al Bussiness Track hasta que pasó la marea del tío George,
    - Los Pishtacos taparon el descubrimiento de falsas estadísticas en el INEI, la caída de popularidad de Alan y etc de vainas, terminaron por humillar a nuestra PNP.

Recientes:
    - El Holandés asesino, cayó a pelo mientras se archivaba el caso de las ratas León-Quimper
    - Ayer (19/07/2010) la casa embrujada del Rímac, mientras se ventila el caso Repsol y el pago de indemnizaciones a los terrucos

Y varias más que por ahora no me acuerdo. POR AHÍ HAY QUIENES TODAVÍA CREEN QUE SON COINCIDENCIAS Y QUE SOY UN PARANOICO, QUE ILUSOS :plop: HASTA CUANDO
    Hay que leer el libro de Vladimiro "Peón de Ajedrez"... todo un manual de manipulación del pueblo peruano, ya hay varios doctorados en este libro

A Fiama, FinalVelmont, Vagobagin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Hubieran muchoss...pero las ultimas q recuerdo,sin duda son las q El CANAL DEL ESTADO HA PUESTO,El chongo d RR y la Señito es la cortina perfecta q Ha puesto en la pantalla los del 4,a paga favor con Alan, aplaussos gente aplsusos,q estas son las tragicomedias q encierra a la opnion publica.

8. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    jajaj tienen razón, el caso de los fantasmas y la "señito" son las ultimas.

9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    tambien escuche que ase tiempo hablaban de un moustro marino en un lago por la molina....no se si esa cortina de humo hibo alguna vez??

10. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    la ultima: Terrorismo en San Marcos.

A Zombie_Man le gustó este mensaje.
  11. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Poruqe la gente se deja de cosas y comienza a actuar como se deberia hacer??

poruqe siempre nos gusta el escandalo??

lamentablemente debe ocurrir lo del fantasma y hayimi para qe nos olvidemos los verdaderos problemas

alguien se acuerda qe del castillo fue el lobby de los de discorver petroleum?, anda por la calle de lo mas fresh...!!

y lo peor es qe el ''periodismo'' lo cubre..

osea todos estan metidos aunqe no quieran en la misma bolsa..

lamentable..

12. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    la "búsqueda" de fuji a su pata montesinos, parecía marco buscando a su mamá, y sabía que ya estaba en camino al caribe
    el "levantamiento" de humalas, jajaja no veo como alguien se haya tragado su farsa

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 21:43 -----

mientras fuji rata se iba a su patria japón

13. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    SIverdad,esa,ni 50,menos...hicieron todo UN ESCANDALO!

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    terrorismo en San Marcos. tmb.... el LACRA solo aprovecha las desgracias ajenas para hacer sus fechorias

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Creo que la cortina de humo más escandalosa y conchuda fue la de la Virgen que lloraba. esa es la cortina de humo más alucinante que se hicieron en los 90.

16. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Uploaded with ImageShack.us

En sí, Laura Bozzo y su Porgrama fueron la cortina de humo más brillante creada por Vladimiro Montesinos, para darle pan y circo a los ignorantes, mientras el gobierno corrupto de fujimori segía su curso...

Última edición: 20 Jul 2010
  17. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    El mounstro del lago de la Molina si es real, yo lo ví!! ;D
    (y no soy aprista) xD!
    naah! son wadas, desde q salió eso de los pishtacos realmente se me cayó la cara de verguenza de lo que hace este gobierno. Nos espera un negro porvenir en las próximas elecciones, otra vez, el mal menor? Castañeda? Keiko? Toledo? vs Humala... Creo q el 2012 viene a salvarnos, plop!

18. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Esoes m{as falso que panelista de Laura Bozzo.:chau:

19. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    La mas brava,la mas berraca,fue en el primer gobierno de Alancito,cuando la atarjea no purificò el agua y esta salià por las duchas apestando a m.i.e.r.d.a.....y lo hicieron tempranito....la gente se loqueò,muchos no fueron a trabajar ese dia porque literalmente se habian bañado en kaka....esa fue de antologìa.....:risota:

Última edición: 20 Jul 2010
  20. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿Alguien me puede explicar la de las "vírgenes que lloraban"?