Las Futuras Bancadas del Congreso 2011-2016

Publicado en 'Política' por Panzer, 23 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Saben lo que creo, es que en el proximo congreso se va a formar la alianza por la impunidad Apra-Fujimorismo-Ratanadismo, para cubrir las espaldas tanto a muchos fujimontesinistas aprista sobre todo al sin verguenza de Alan Garcia y al Mudo Castaneda...
    Y a esa alianza se sumarian algunos topos fujimontesinista de otras tiendas en especial en el PPC...

En otras palabras continuara el circulo vicioso.

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Bueno, hay que reconocer que PPC siendo de derecha, no es un partido que se caracterice por la corrupcion, como lo es el APRA, el partido fascista fujimorista, o el "partido" de Castañeda.
    Y, para los foristas que ya estan pensando en Toledo, en mi opinion tambien lo es. Aunque tira para centroderecha mas que derecha.

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Toledo es un oportunista descarado de lo peor, ahora ese miserable se ha subido al coche de Ollanta para sacarle todo lo que pueda hasta exprimirlo con todo un parasito que es, y asi recuperar toda la plata que perdio en su fracasada campana presidencial y es donde ahi como todo un COBARDE le metera la punalada por la espalda al Humalismo pues Toledo Manrique es un CAIN Y JUDAS de la politica peruana es un escremento viviente salido del desaguadero..

A Juan123 le gustó este mensaje.
  4. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    ajajaj tanto lo odias?? Yo solo espero que no tengas razon.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Odio....? noo, Asco siii

6. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Mas bien todo depende de los fujimoristas porque el APRA no tiene bancada a menos que el proyecto de Quesquen se haga realidad.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    todavia no es seguro que los fujimoristas se unan a Alan, por que tienen que proteger a su jefe y eso solo lo pueden hacer estando bien con el que gobierna, a lo mejor votaran segun les convenga, es un misterio si habra ministros o funcionarios Toledistas, en el congreso si de hecho Humala cuenta con esos votos, aunque Bruce no acepta eso y si se aparta tendra que aliarse con los mismos que le dijeron loca, a veces la politica da muchas vueltas y da sorpresas.

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Es para hacer contrapeso a la bancada chakanohumalista. Y lo curioso es que ambos se señalan, como si entre sus final no hubiera tremendos sinvergüenzas que acusar.

A Juan123 y Mayel les gustó este mensaje.
  9. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Realmente no se cual de los dos depende del otro (o el apra depende del fujimorismo o el fujimorismo depende del apra) o si uno fue creacion del otro. Pero de algo es seguro: Uno podria tirarle dedo al otro si para salvaguardar sus propios intereses.

PD: En estas elecciones por poco y el apra no la contaba en el congreso

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    todos son corruptos

metanse eso bien en la cabeza

A elmer55 y Juan123 les gustó este mensaje.
  11. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Exacto, y me atrevería a decir que en este nuevo congreso sólo habrán dos bancadas: De izquierda (Toledo-Humala) y de derecha (Fuji-Apra-Castañeda-PPK)

Todos estos congresistas son unos sinvergüenzas, y ya estoy viendo la creación de estas mega bancadas porque con tal de cubrirse las espaldas, todo vale. ¡Viva el transfuguismo! ¬¬

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    A Perú Posible lo pongo un poco más al centro. No me imagino a Techito votando para que se cambie el capítulo económico de la constitución.

13. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Perú Posible es de centro, pero si fueron capaces de aliarse con el "salto al vacío", son capaces de aliarse en el congreso con los humalistas.

El caso de Bruce es especial, ya que él sigue creyendo que Humala es un "salto al vacío" y por eso no lo apoyará. Esto fue lo que dijo, respecto al apoyo de los toledistas al humalismo:

Por lo visto Bruce será oposición, pero sólo es él; los demás peruposibilistas no dicen nada al respecto y al contrario, se les ve muy felices al lado del "salto al vacío", por lo que estoy casi seguro que toda su bancada (a excepción de Bruce) se unirá al humalismo.

14. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Y eso lo que sucederá. Empezaran a joder a Humala como este gobierno (con cariños hacia Fuerza 2011) jode a Villaran. Esperemos que muchos de estos corruptos empiecen a alistar sus maletas para llegar a una prisión.

15. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Con corruptos también te refieres a Alejandro Toledo, el aliado de Ollanta Humala?

O eres de los que dicen: “Para mis amigos todo, para mis enemigos la ley”

Si yo soy candidato (Ollanta Humala) y acepto la ayuda de un corrupto (como posiblemente es Toledo) para ganar la elección, ¿Qué soy?

Última edición: 23 Jun 2011
  16. A nickname for

Registro:
    30 Oct 2010
    CUALQUIERA. jajaja querias hacerme un owned? El que Toledo le haya dado apoyo a Ollanta quiere decir que tenga que ser de agrado para los que votaron por Ollanta? Toledo ya advirtió. Pues el nuevo gobierno tendrá que tener a todos bajo la lupa por igual, sobretodo a los que tengan sendas denuncias y sospechas de enrrequecimiento ilícito. Lo que me preocupa es que no haya muchas cárceles para ellos.
    Creo que se empezaria por la cabeza, en este caso el pez mayor: Alan Garcia. Cae este y solito empezaran a caer los demás.

Bueno, veo que acabas de editar. "posiblemente". Solamente te resaltaré esa palabra.
    EG. Si Keiko recibió dinero de un narcotraficante y nunca lo devolvió. De que justicia estamos hablando?

A Pachacutec le gustó este mensaje.
  17. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    No, tu doble moral te hace decir eso.

Si Keiko, Castañeda, PPK o Alan García son culpables, que vayan a la cárcel. Pero me gustaría ver que Ollanta juzgue a Toledo así como lo hizo años atrás en el Andahuaylazo (diciendo por RPP que el gobierno estafa a los peruanos).

Mucha fe (creo que es fanatismo) le tienes a alguien que se ha caracterizado por tener un pasado bastante discutible.

18. A nickname for

Registro:
    30 Oct 2010
    jaja y mucha fe pareces tener tu a estas denuncias que no llegaron a nada. Mira, hagamos una cosa bien practica, si Toledo llega a ser apañado escandalosamente por Ollanta Humala pues entonces a criticarlos, sin dudar en ningún momento, ya lo he dicho, Gana Peru no fue mi primera elección, pero al ver el escenario de la segunda vuelta no quedo de otra. AHORA, si Toledo llega a ser enjuiciado y sentenciado que hacemos? aplaudimos?
    Al parecer algunos usuarios de por aca tienen una obsesion extrema para con Toledo. Lograron frenarlo la primera vuelta pero despues se quedaron "estrupefactos" en la segunda.

19. Baggio

Baggio Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    Es casi un hecho que habrá una bancada humalista-toledista y otra fujimorista-solidarios-ppcuyes (con las ratas apristas de yapa).

Ahora bien, Toledo insiste en que no serán cogobierno... Creo que hay que definir bien qué es cogobierno, porque puede que se hable de apoyo o cualquier cosa para que Toledo no se manche si pasa algo malo, ¿no?

20. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Jaja, estos fujimoristas jamás le perdonarán a Toledo que los haya interrumpido en el saqueo que estaban haciendo al país, con congresistas, poder judicial, fiscalía, TC comprados.

Les impidió robar 5 años más y lo peor es que impidió que fujimori se perpetué hasta el 2021 como siempre quizó y para dejarle la posta a Kenji en ese año como siempre lo dijo.

Su lider es un corrupto, ladrón y asesino de los peores en el mundo, el peor de la historia republicana y tienen la desfachatez de llamar corrupto a Toledo.

A bienperuano18 le gustó este mensaje.