Las Fuerzas Progresistas Democraticas se unen: Gana Peru+FS+PP+Vargas LLosa

Publicado en 'Política' por vazadre, 16 Abr 2011.

1. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Unidos venceremos a las ratas fujimontesinistas y sus coristas ayayeros (Monica Delta, Alditus Mariategui, Correo, Expreso, EL Comercio, PPK , PPkausas, etc.)

A Samuro le gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    No sé si los que votaron por Toledo quieran votar por Humala.

Muchachos, hoy he visto demasiadas alianzas estrafalarias. Únicamente me queda decir

Última edición: 16 Abr 2011
    A AloneInTheChat, acertijo63 y Mayel les gustó este mensaje.
  3. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Jajaja si pues sus nuevos jales ya sn 32% + Toledo + Mvll ya con esos 2 para que mas.

4. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Como así, acaso ya se pronunciaron esos partidos?

5. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Yo queria que gane Toledo, pero ahora, todo ya sabamos como son los gobiernos Fujimoristas, pero de Humala, solo lo conocemos como la prensa lo pintó, tengo esperanzas que sea como Lula y no como Chaves

6. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    :risota::risota::risota:
    1.-Ayayero nro 1: Diario La Primera (en sobonería a Humala). Este diario les gana a todos.
    2.-FS=Fuerza Social?.Creo que la señora Reymer o el señor del chicote tienen casi igual porcentaje en estas elecciones presidenciales (considerando antes que se retirara).
    3.-Perú Posible si tomase la decisión de apoyar a Humala ,esta no sería acatada por todos los que votaron por Toledo en estas elecciones.Los únicos votos duros y fieles/fanaticos son los de Keiko y Humala. Y te lo digo porque conozco a más de un toledista que se decepcionó que su candidato que llamaba salto al vacío y retroceso a Humala ahora pretenda apoyarlo.
    4.-¿Vargas Llosa?.NO LO HA DEFINIDO AÚN,QUE SU DESESPERACIÓN POR GANAR MAS VOTOS NO HAGAN QUE TERGIVERSEN LA INFORMACIÓN. MVLL solo dijo que no votará por Keiko y espera que las viejas ideas no guien propuestas de Humala.

Última edición: 16 Abr 2011
  7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmmm creo que si todos se unen contra keiko... solo victimizaria a keiko...

vargas llosa es medio salado :D

8. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    es cierto, al final dudo que MVLL exprese un respaldo publico hacia Ollanta, lo mas probable es que simplemente exhorte a no votar por keiko pero de alli a mojarse de lleno con el humalismo, no creo, pues si despues el gobierno humalista resulta un fiasco, no creo que MVLL quiera ser señalado como uno de los que lo ayudo a llegar al poder, el tiene una trayectoria que cuidar

9. Ladybonita

Ladybonita Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    El papelón va a ser para el señor Mario Vargas este 5 de Junio.

Porque ni siquiera él pudo salvar a Toledo...no creo que pueda darle el empujón a Ollanta que a como dé lugar quiere votos de aqui y allá. Keiko está siendo más inteligente y no demuestra esa misma desesperación que hundió a Toledo.

De modo que ¡¡¡sigue asi, Ollanta!! ¡Busca votos hasta de los cantantes de cumbia, las vedettes, y de los futbolistas!!!

¡¡¡Amplia tu "apertura"! :biggrin:

10. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    un nuevo jale..
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=84079

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 09:20 -----
    Gustavo Gorriti dice que de ninguna manera votará por Fujimori.
    El periodista Gustavo Gorriti dijo a LA PRIMERA que apoyará al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, y manifestó que él es la opción para la segunda vuelta para frenar a la aspirante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, que, según él, significa un peligro mayor.

Gorriti recalcó que este apoyo está condicionado al compromiso que debería firmar el líder nacionalista para que en un eventual gobierno suyo se mantenga el respeto irrestricto por la democracia y los derechos humanos, compromiso que está en blanco y negro en su plan de gobierno y su compromiso por el Perú.

Última edición: 17 Abr 2011