las fuerzas policiales

Publicado en 'Foro Libre' por nick000, 18 Mar 2010.

1. nick000

nick000 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010

queremos quue a las policia nacional de peru se le de un aumento salarial ya que ellos no pueden reclamar porque son subordinados, pero deberiamos de ayudar a que aumenten sus sueldos ya que ellos ganan muy poco...:chau::plop::)

2. Aldorv

Aldorv Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Para que se les va a dar aumento salarial? si ellos tienen ingresos propios: Los infractores de transito tienen que darle una colaboracion, aun cuando este acepta su falta y opta por recibir su papeleta. De lo contrario la hacen mas larga que cola de serpiente. Ademas, reciben colaboracion de los traficantes, de los proxenetas, de los narcos, de los contrabandistas, de los choferes, ebrios o no ebrios que atropellan, etc, etc. Ademas, para hacer un tramite a una comisaria hay que pagar al policia para que realice o le agilice el tramite, que segun ellos implica muchos pasos, pero oh maravilla, ellos lo pueden agilizar. Sino, basta con preguntar a cualquier persona que haya tenido la desdicha de necesitar hacer algun tramite a cualquier comisaria.

Ya hay un foro anterior respecto al mismo tema, en el cual aparecieron lo defensores de esos criminales a tratar de justificar lo injustificable.

Vuelvo a plantear lo siguiente: Si no les gusta su sueldo o no les gusta el trabajo, entonces que renuncien. Las puertas estan abiertas. Nadie los va a retener ni mucho menos les van a rogar para que se queden.

3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

Que hablas ? no generalices , por favoR! Anda a informarte bien si no sabes. Tu quien eres para decir esas cosas , tu crees que un policia con una familia puede vivir con 1200 soles? encima que expone su vida a cualquier cosa.

Última edición: 24 Mar 2010
  4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Brother estas kemadaso, yo le doy la razon a nick00 hablas rocas.
    yo creo q si se les debia aumentar un sueldo rasonable ya q tiene una vida de peligro minimo sus s/.2000

5. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Depende del grado creo yo. Quien esta más preparado debería ganar más.

6. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si el gobierno, los mismos policias, militares y la misma ciudadania pusiera de su parte, los peruanos podriamos aspirar a hacer una respetable carrera militar o policial, tal como se hace en otros paises.

7. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Aldorv, dales trabajo tú entonces...

Pues si que necesitan subirles el sueldo:

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

¿ahora los policias son millonarios? :errr:

No generalices, tienes que saber, que generalmente los que cometen esos actos son "los de arriba" (capitanes, generales, Ministros...)

Por favor, ¿tù crees que el policia esta de ocioso? almenos los suboficiales estan en operativos diariamente, asi que el aumento de salario si tiene que darse.

9. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

si dejan de robar y abusar.

si ponen policias con moral y no delincuentes pues bien mas sueldo.
    pero asi como estan .
    na
    .hay muy pocos honestos ,la mayoria son ladrones y sinverguenzas.

quieren mas dinero para mas mujeres.

primero
    profes
    medicos
    bomberos
    militares en servicio militar basico

pero a todos tiene que exigirles profesionalismo y foja limpia

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Debería haber más efectivos policiales que ejército.La delincuencia se ha incrementado mucho y no sólo deben estar bien remunerados sino incrementar el número,contar con unidades operativas cuidando por el orden en la ciudad.

11. Aldorv

Aldorv Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Hay que darles trabajo... hay que darles coima, hay que darles cupo, hay que darles colaboracion, hay que darles.... y como la gente decente no les da, se coluden con proxenetas, traficantes, secuestradores, extorsionadores, asaltantes. Hay un grupo Trujillano que vino a Lima huyendo de los estorsionadores. Asento la denuncia en la comisaria y al rato los extorsionadores ya sabian que habia denunciado la extorsion. Y asi, me quedaria toda la noche escribiendo y no terminaria. No ser sorprendan si vuelve otro Vaguazo donde mataron policias. Esto fue por desquite. Las bombas lacrimogenas fueron solo la gota que derramo el vaso. Claro, ellos son abusivos en provincia. Por eso los provincianos en cuanto encontraron una oportunidad de vengarse, lo hicieron. En vez de dedicarse a justificar lo injustificable y estar pidiendo aumento de sueldo, deberian dedicarse a mejorar su imagen que esta tan venida a menos. Al extremo que los supermercados los contratan como guachimanes, a ordenes del jefe de seguridad de esa tienda. Y les pagan con viveres al precio de lista. Las pollerias los contratan y les pagan con pollos, etc.

12. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

Jajajajajaa tio estas quemado!

Creo que a ti te paraban parando y pagabas tu coima. No generalices porfavor:hi:

13. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    claro que necesitan un aumento ganan muy poco y se la jugan por esa miseria si dicen que son coimeros aver quien tiene la culpa el policia o el que no tiene documentos se pasa la luz roja o atropella a alguien si las personas fueran concientes de lo que hacen no tendrian que estar dando coimas a nadie sobre el baguazo que dicen arriba los policias solo siguen ordenes ellos no actuan por odio a los demas y les tiran bombas nada que ver ellos lo hacen por que se les da una orden y tienen que cumplirla echale la culpa a tus queridos congresistas y a tus queridos ministros

Última edición: 1 Abr 2010
  14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues no creo que aumentarles el sueldo a todos , lo que deveria haber seria una especie de bono o premio por su desempeño como en muchos empleos , haci todos buscaran llevarse ese bono , y no simplemnete ganar mas dinero al mes , porque de alguna manera eso no sloluciona el problema de corrupcion que existe ne la policia.puntofinal

15. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    creo q un aumento a estas alturas de nuestra economia, nos caeria muy bien a todos... pero lamentablemente no se puede para nadie!!!!

xq nuestra economia anda tan mal administrada, q solo los aumentos se dan en el congreso (q casualidad)..

deberiamos lanzarnos al congreso gente!!!!

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Aumento? si.. claro mucho trabajan pobrecitos :plop: (no todos claro)

17. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    Aguanta tu coche !! ,

Este user que escribe debe ser Policia ,o hijo de policia , para que pida un aumento salarial para un sector que se a desprestigiado mucho.

Yo que soy extraño a esa institucion y en caso general , para que voy a pedir algo para beneficio ajeno , si yo pido algo , pido PA MI no para saciar los bolsillos de otro y mucho peor aun , a instituciones que no cumplen como deben ser sus funciones ,

Solo se conoce a simple vista los casos de las papeletas de transito.

Bien , pero hay otros , casos ,

Antidrogas , esos son peces gordos y si no hacen mucha bulla es por algo ,
    Area de Compra de la Policia, corruptasos.
    Policia Fiscal ( estos son una basura con los contrabandistas , estos no se conforman asi nomas ) solo se muestran algunos operativos , de contrabando , pero los ingresos de mercaderia en las fronteras sobre todo Bolivia , es pan de cada dia.

Cabe destacar que hay buenos policias tmb pero son pocos.

18. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    estoy en total acuerdo contigo.

yo no podria haber opinado mejor.
    te felicito