Las Flores, San Juan de Lurigancho

Publicado en 'Viajes y Turismo' por andryuking, 13 Jul 2009.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

las flores es una urbanisacion que se caracterisa , por tener bastante vegetacion ,:wow: ahora la avenida las flores esta mas limpia y mas ordenada mi zona felizmente es tranquila no hay presencia de pandilleros y facil puedo bajar del paradero en cualquier hora del dia y sin el temor de ser asaltado

2. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    en que paradero de las flores vives ? si es ,17,o 18 no te creo :jum:

Última edición: 13 Jul 2009
  3. analizandote

analizandote Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    yo tampocoooo...vivo por el 4 y hay bastante pandillero que han malogrado el distrito...porque no regresan las levas pa que estos mocosos hagan algo bueno por la vida??

A yzz_riaz y undeafetable les gustó este mensaje.
  4. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

bueno yo vivo por el 22 por mi zona no hay tanto yo nunca he visto que hayan robado a nadie. pero siempre veo persona osea rateros en el 1 de canto grande mas exacto por el grifo!! esos melas bajan de lo cerros a malogran el distrito escoria deben llevarlos hacer servicio militar a esos vagos no hacen nada por la vida :ptm:

Última edición: 13 Jul 2009
    A undeafetable le gustó este mensaje.
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Por el 22 sin pandilleros?

Las personas que vivimos en SJL NADIE te va a creer... será que tu nunca sales.

A mi me han robado por el 17, tengo un amigo que vive por el 18 y siempre iba con temor...

A mi amiga le robaron por el mismo 22 y eso que es su barrio. Bajan los lacras del cerro y roban a su gusto sin que las autoridades hagan algo.

A undeafetable y JOSUEUNONUEVE les gustó este mensaje.
  6. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

oie man yo en que momento he dicho que no hay rateros en el 22 esta cerca al grifo entiendes y bajan de los cerros a robar por toda esa zona. pero tambien depende que hora este si es eso de 12:00 te roban de ley espcialmente a los fiesteros que bajan en el grifo yo mismo lo he visto :ptm: a proposito de que paradero eres :)? que le robaron a tu amiga ?

7. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo vivo en CDA, antes iba muy seguido por el 18 de las flores, a mi amiga le robaron entre el 21 y 22 a las 9pm cuando regresaba de la universidad.

8. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    21 y 22 osea en la curva hay asi roba no seas malo ps son los pandilleros de la alianza ahora peor se estan autoflajelando porque perdio la alianza :risota: salu2 :yeah:

9. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    pero si es mi vecino link...xD, pucha la verda k el 22 es maleado dependiendo de la hora, la maioria de veces es trankila, pero a veces tmb justo en la avenida se ponen a mechar los pandilleros, pero en si robo no he visto

10. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    tiene razon lo que dice mi estimado vecino ...:wow:

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Con ese porte militar, nika te cogoteo.

A materialoso le gustó este mensaje.
  12. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    exactamente vivo por el paradero 13 de las flores y esa zona es tranquila libre de pandilleros . a partir del 15 empeza las zonas movidas ni hablar del 18 hasta el 22 .. mejor no pasen por ahi

----- mensaje añadido, 17:10 -----

ademas el que se atreva asaltarme lo paro de cabeza , por algo no entreno en el estadio nacional , siempre voy a la defensiva, nunca a la ofensiva

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Matizarías mejor el thread con unas fotos de la zona para apreciar tu afirmación.
    Yo estuve algunas veces por ahi pero de noche, lamentablemente llegué y me fui borracho, no recuerdo las calles :cray:

A jenjen le gustó este mensaje.
  14. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    tienes algo de razon, yo vivo por el 15; todo el dia es casi normal ... casi toda la semana, lo mas fastidioso son los sabados y algunos domingos en las noches porq bajan pandilleros.

lei en los otros post sobre el 17 y el 22; mi amiga vive casi por plaza vea; algunas tardes la visito (o sea del 15 lateo), y las ... a ver ... las 3 veces por semana que he hido nunca vi nada inusual. Facil que los robos que he lehido aya sido a eso de las 10 o 11 pm

15. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    woft tiene razon en la mañana es tranquilo solo eso pasa en la noche a eso de las 10 no creo, 12:00 para adelante si espcialemne de los sabados y domingo ,, sobre que visitas a tu amiga cerca de plaza vea seguro que es en la mañana, porque en la noche no te creo.. solo con ver esos motaxitas que bajan de los cerros con cara de chorrasos! al grifo del 17 toman toda esa zona. yo varias veces llego tarde a mi casa el 22 FloRes eso de las 2:00 y esta silencio, no veo que halla robo en cambio,en otros lugares de lurigancho como huscar.. ahi si roban todo el dia en la noche peor ahi mueres :yeah: salud2

Última edición: 15 Jul 2009
  16. elterry

elterry Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    holaa ais man tu dices que el 13 de las flores es tranquilo y los que bajan de canto chico ahi tienen una cara de maleadazos jejeje y los del 12 hay cerros bueno piensa ps yo pienso que solo es tranquilo hasta el 8

17. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

andryuking te llaman dice que en el 13 hay maleadazos es verdad ? :wow:

18. elterry

elterry Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    holaa que tal andriu tu vives por el 13 de las flores tengo un tono habla te apuntas mi correo elterry202120

19. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    puede ser facil el sabado estoy libre de polvo y paja

20. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    ¿Que así nomas aceptas una invitación a un tono de un desconocido?

Asu asu asu...