Las Encuestas condicionan tu voto???

Publicado en 'Política' por sergio3xp, 30 Mar 2011.

?

Las Encuestas condicionan tu voto ?

Encuesta finalizada 6 Abr 2011.
  1. SI Condicionan mi voto

1 voto(s)
    11.1%
  2. NO Condicionan mi voto

8 voto(s)
    88.9%

1. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007

En esta campaña electoral como nunca y por el tener varios candidatos con margenes muy cercanos ...las encuestas estan jugando un papel decisivo ....aunque me parece que es una forma sutil de manipular el voto que deberia ser totalmente libre...me parece que las encuestas y encuestadoras estan jugando un papel influyente y eso lo saben los candidatos ...y hay encuestadores que se estan vendiendo por mucho dinero ...esto es un secreto a voces ...

me parece que se tendria que limitar el uso y difusion de encuestas o por lo menos estar muy controlada ...sino se prestan a una facil compra y manipulacion de resultados al mejor postor

Última edición: 30 Mar 2011

2. GroNe18

GroNe18 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    si condiciona un poco por ejemplo si quiere botar por el mudo te da a entender que tu voto no tendrá mucha trascendencia por que es muy poco factible que pase a segunda vuelta en cambio dándole tu voto a ollanta , toledo o keiko influye en quien pase a segunda vuelta

3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Claro que no. Las encuestas las tomo como algo referencial, pero para nada influyen en mi voto.

Uno debe votar por el que cree que es el mejor candidato y no por el menos malo.

4. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Por lo menos mi voto la decido yo, tendría que ser un ignorante para dejarme influenciar por otros y sobre todo de los medios que ya sabemos a que intereses juegan.

5. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    No.La verdad que muy poco.

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    para nada eso es caer en el populismo y ser manejado como simple titeres que deja llevar con la dizque encuestas, por eso este 3 de abril seria bueno ver el debate.