Las encuestadoras están locas, o me parece

Publicado en 'Política' por jumegue, 21 Feb 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

la verdad que las encuestadoras ya deben de ponerse de acuerdo , ya que estan confundiendo mas al pueblo peruano , y mas aun a los mas debiles .no creo que los electores un dia esten de acuerdo con un candidato y al otro dia varien su eleccion. personalmente debe haber mas profesionalismo .cada dia estan perdiendo credibilidad.no hay seriedad .ellos estan generando mucha suspicacia .estan provocando que algun vivo prOclame despues que hubo FRAUDE.

A Mayel, ZinNombre, ZaTuRsSsS y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    lo dices por que tu candidato no figura ?

A beto, Samuro, seiya80 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no amigo, mira el pasado.
    toda la vida las encuentadoras no fueron indepdndeintes.
    siemrpe hay intereses de por medio de alguno candidatos.
    y eso esta muy mal pues.
    ahora dicen "no hay libertad de expresion."
    que cinicos

A Mayel, Juvenach, zeratox y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    LAS ENCUESTADORAS ganan dinero, engañando al pueblo y a los politicos les quita su dinero

5. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No es por los candidatos. Las encuestadoras difieren mucho entre unas y otras, un caso reciente fue la de apoyo con IMA.

Como es posible que haya tanta diferencia entre una y la otra si tenían el mismo nivel de confianza? Aquí hay algo muy extraño y esto sólo hace creer que ellos intentan manipular a la población.

A Mayel y Juvenach les gustó este mensaje.
  6. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Aunque no lo creas, Jumegue, las personas cambian de opinión. O acaso tú esperas que una encuesta que se hace en febrero del 2011 arroje los mismos resultados que una que se realizó en octubre del 2010.

Ah, una pregunta: quienes son en tu opinión "los más débiles"?

A yorihua25 y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  7. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    bueno este es un tema de jumegue, asi que no me esperaba menos jaja

On Topic: nunca en ningún lugar las encuestadoras arrojan resultados "iguales" entre si , quizá parecidos pero no similares. Lo principal que nos dice es como va las tendencias, si alguno sube o baja mas no refleja la verdadera realidad. Difiere de la realidad pero eso no quiere decir que difiera en un 20 30 40% pues, a lo mucho lo hace en un 6 7 8% y eso, porque últimamente las encuestadoras las han estado atinando y creo que hacen un buen trabajo. Seria de tontos pensar que tooodas estas encuestadoras están comprados por un candidato.

Última edición: 21 Feb 2011
  8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mientras Keiko no esté en la punta, seguirás pensando q las encuestadoras estan tan locas como tu

A javoroz le gustó este mensaje.
  9. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    El ¿ponente? efectúa una ¿Aseveración? ¿Reclamo? ¿Queja? sin precisar ni poner ejemplos de lo que afirma. Si dice que inducen a confusión o pierden credibilidad, pues debe sustentar lo que dice.
    Por otro lado, es imposible que se confunda al electorado, pues la decisión de voto depende más de la labor política que de una encuesta, y si hay quienes se orientan por ellas al momento de votar, eso no es culpa de las encuestadoras, sino de nuestro deficiente sistema político.
    Y si pierden credibilidad, pues para afirmar ello con seriedad y rigor, deben adjuntarse quizás algunas encuestas donde se recoja a las personas encuestadas, su opinión sobre las mismas, lo cual es ya una "contradictio in términis", dado que si no creerían, no estarían dando su opinión, por un supuesto riesgo de manipulación.
    Finalmente, será en la fecha final de las elecciones que se podrá comprobar cuáles de las encuestadoras trabajan seriamente y cuáles no.
    No se ve el sentido a la alharaca que pretende promover el autor.

Víctor Manuel Castillo Sánchez.

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    segun los que dicen que las encuestas manipulan la voluntad popular, Lourdes Flores debe estar ahorita en el concejo, mas bien los mas felices deben ser los Keikistas por que su candidata va 2da. ¿que esperaban que gane en 1ra? yo crei que era Castañeda quien iria 2do. pero este no llega a convencer a los votantes y sigue con error tras error

11. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Las encuestadoras no deben estar siempre decauerdo (tener el mismo parametro), fraude seria si todas coincidieran en resultados, sabemos que las encuestadoras solo toman como referencia a un pequeño grupo de peronas.

Lo que yo pienso es que si las encuestadoras quien dar una lista favoreciendo a cierto candidato lo que hacen "legalmente" es ir a una zona que apoye a cierto candidato (como sabemos castañeda tiene gente en lima pero no en provincia).

Si quisieran favorecer a "Keiko" por decir irian a los pueblos alejados (me consta que ahi apoyan a fujimori) y asi por el estilo....

Debemos aprender a no depender de las encuestas si el damos tanta importancia como ahora de seguroq ue si o si influenciaran en los posibles resultados.

12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ahora los naranjas critican a las encuestadoras pero antes que bien que se tiraban la pana, ¿no?

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=2969561&postcount=10

* jajajaja la candidata del pueblo que ya esta primera, le salen con ataques manipualdos.... Jajajajajajaja .... Encima hablan sin cocnoder a keiko..... La verdad que dan pena estos topos caviar, dan penita.... Buuuuuu .. Esteeeee

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=2957439&postcount=103

Ayer he leido que la candidata del pueblo ya paso al primer lugar a nivel nacional.....

Y aqui, 4 pendavis quieren taparnos el sol con un dedo... Ya dan pena !

A javoroz, alessio, A nickname for y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Toledo, para bien o para mal, esta primero en todas las encuestas. Creo q los locos son los q no se dan cuenta. :)

14. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Esa fue puchilanga, no?

Lo que no recuerdo es si lo dijo en versión puchilanga o en versión Milenko.

A javoroz le gustó este mensaje.
  15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Versión "Puchilanga", la versión "Milenko" era la de un joven universitario más educado jaja

Es más, incluso tenía frases como "mientras la mayoría habla las minorías escuchan o algo así" pero ya me da pereza buscar

Aqui ningún político se debe sentir ganador antes de tiempo, pueden pasar muchas cosas aún

16. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    estan locas no mas, aparte de vendidas

A lordcaos666 y Juvenach les gustó este mensaje.
  17. zeratox

zeratox Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    cuando el JNE les pidio el dni de los encuestados alas encuestas altoque rosa maria palacio cuarto poder y las encuestastiraron el grito al cielo cual es el problema con el dni si quiero puntos para mi candidato gustoso doy mi dni no me van robar mi casa ni nada

que dijeron las encuestas que solo los candidatos que estan ultimos quieren eso se rien en nuestra cara si justamente eso es lo que estamos reclamando que sean fiscalizadas y mas transparente .lso candidatos que estan primeros son los que mas dinero invierten en la campaña por eso sera que no quiere ser fiscalizados

A fijomesuspenden y Juvenach les gustó este mensaje.
  18. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Los medios de comunicacion , engañan , analizan las encuestas con los dueños de las encuestadoras como si fueran analistas políticos , cuanmdo ellos son , recolectores de datos .

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  19. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Deberias informarte de elecciones pasadas , las encuestas son fotos del momento, todo puede cambiar por ejem: si algún candidato mete la pata ,se le descubre algo que "inapropiado", etc.

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Hace muchos años que las encuestadoras se dedican a distorsionar el proceso electoral groseramente, y solo recientemente han salido indicios de que todo es una mafia que se ofrece al mejor postor, para proteger intereses.

Le siguen minitiendo a la gente con sus resultados trafa.