Las empresas se lo bajan

Publicado en 'Actualidad Nacional' por EMIN3M, 5 Abr 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Bueno hoy debatiendo con mi hermana sobre por quien votar me dijo algo que creo sea cierto " Humala no va ganar porque las grandes empresas se lo van a tumbar " ustedes creen eso ?

Última edición: 5 Abr 2011

2. Malaquias

Malaquias Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    El dolar sigue bajando y la bolsa cayendo que mas quieren

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    y cuáles son esas grandes empresas? aún así igual no votaré por este señor.

4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Me imagino que son las grandes industrias que gobiernan el país

5. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Las grandes empresas no quieren tributar mas...mira el ejm de Bolivio, cuando entró Evo al poder; subio los tributos de las grandes empresas, estas amenazando con irse, pero mira ahora tributan mas ;)

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    ahhh, bueno, en eso sí tienes razon; aun me acuerdo en las elecciones del 2006 cuando ya se había declarado que Ollanta y Alan pasaban a segunda vuelta, y los medios de comunicación más importantes del país hacían de todo para bajarse a Ollanta. No me parecería extraño ahora si se repite la misma historia en estas elecciones.

Igual, sólo espero que el señor Ollanta no llegue al poder.

7. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Todo se mueve por intereses de unos pocos. A las empresas no les convendría un gobierno estatista como el de Ollanta. Al organismo estatal no le convendría ser fiscalizado. Y así...

Aún así, prefiero la seguridad antes que vivir en el retroceso. Luego del debate, me daría pena ver que aún hay gente fanática de este señor.

A jorge.bd1993 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  8. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    hace unos dias mi abuelo llegó de trabajar a la casa, se acerca a la cocina y nos dice (serio) : " no es presidente,y ya tienen miedo.Los de la empresa tienen miedo de que gane ollanta,todos hablan de eso krjo"
    el trabaja para los brescia y me dice que tienen miedo a ollanta que les quite las empresas y esas cosas ,,,:paz:
    asi que ya mas o menos tienes una idea de como estan las grandes compañias....

9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si varios empresarias tan con humala q no sepan es otra cosa

10. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Las mineras peswon,si el hombre se ha pasado toda la campaña girtando a los cuatro vientos que en su gobierno les va a cobrar el impuesto a las sobreganancias (que es un huevo de plata).Mas les conviene invertir un sencillo en la campaña de sus adversarios que pagar impuestos por los proximos cinco años.....

11. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    el unico que puede bajarlo es el pueblo.

12. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Eso de que quieren bajarselo no es novedad,pero lo que si me llama la atencion es el grado de desesperacion de los medios ,esto no lo vi el 2006 pero este año si es mas brutal le dedican programas completos de tv no importa si son programas politicos o de espectaculos,programa de radio completos,portadas completas de revistas y diarios,no se me da que pensar enserio Humala tiene tantas posibilidades de ser presidente.

13. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Es que ahora hay millones por los minerales y la grandisima elusion del impuesto a la renta, sobretodo de la empresas grandes. No olviden que nuestra presión tributaria es baja(claro esta también por la gran informalidad )

14. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    jajajaja. no... no lo van a dejar ganar hoy todos los candidatos se le fueron a olla.. tampoco voy a votar por el. piñera tambien es empresario, porque crees que dio grito al cielo.

15. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Te equivacas, el dolar sube y nuestramoneda nacional cae :plop: y si, la bolsa cae..

16. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    Ollanta gobernará como lo hara los otros candidatos o tal vez mejor. Aunque yo votare por Toledo (aunque lo pinten de borracho, mujeriego y bandido; ya goberno antes y no lo hizo mal), me da lo mismo si gana Ollanta. no votaria por PPK, por el negociaso que hizo con el Gas de Camisea, vendiendo y exportando el recurso natural hacia Mexico mas barato que el mercado interno.

No votaria por Keiko, porque quienes la acompañan son gente a mi parecer de la mas baja calaña que defendian a Montesinos (las tres marthas) y tambien tienen al sr. Yoshiyama que privatizo Petroperu y se los dio en aque entonces a gente de su entornocomo: Graña y Montero, vera Gutierrez, etc.

Votaria por Castañeda, pero este señor es muy soberbio y esperó inagurar sus obras hace poco para poder tener aceptacion entre los limeños, a quien le haria caso (al sr. Parra, por este tipo pienso yo que Castañeda perdio mucho.

En el caso de Ollanta, hay muchos mitos q el Peru se retrazara, q estaremos como Venezuela y Bolivia, eso es lo que quiere hacernos creer los medios de comunicacion como el Comercio, America Television, canal N y otros medios que buscan sus intereses propios. Acaso es malo tener una linea Aerea Peruana, eso propone Ollanta, pero claro trasgiversan las cosas, diciendo q votara a los de Lan, lo cual es mentira.

Acaso es malo que revisen algunos contratos con clausulas tramposas (como los de Telefonica, Gas de camisea, empresas mineras, etc) que no benefician en nada al estado y mas perjudican a la poblacion. Ollanta tiene muchas cosas buenas en su plan de gobierno y eso lo dijo Keiko en el ultimo debate.

Sres. no se dejen engañar, entre el que entre, entrara a robar y a engañarnos como siempre lo han hecho.

A tresequis87, yorihua25, dheybigrover y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Si pero hay menos recaudación, hay menor presión tributaria y la mayoría de empresas son informales, además no hay ingreso de nuevos contribuyentes, ósea no se fomenta la inversión, y mira ahora con eso de la nacionalización de los hidrocarburos como le esta yendo a Bolivia, lo que antes producían ahora lo importan de países vecinos, lo subsidian para sus compatriotas generando un mayor gasto, lo cual aprovechan los contrabandistas para revenderlo a los países fronterizos. Lo cual ha generado que el mismo estado diga que no se puede seguir en este camino porq se pierde muchos ingresos.

18. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Asi es, digo yo ¿tanto miedo le tienen a Humala?, ¿cuales son las razones de ese miedo?, ¿por qué se enzañan tanto en contra de él?, ¿será cierto que el país se retrasará?, "será cierto eso" ..... hasta me da ganas de votar por él tanto que lo critican jajajajajaja

19. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Lo mismo digo, tanto les preocupa el retraso? jajjaa, puedo asegurar que la mayoria de usuarios de este foro, no se han beneficiado en lo mas minimo con eso del crecimiento economico, ya dejemonos de hipocresias, el bienestar tiene que ser para uno, cuando tengan buena vida, ahi recien preocupense por el resto.

A yorel2202 le gustó este mensaje.
  20. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    ¿y quién dice que humala es retraso?, eso es talvez lo que nos quieren hacer creer, por ello prengunto, ¿será cierto que habrá un restraso con Humala?

Última edición: 6 Abr 2011
    A ]M_M[M]M_M[ le gustó este mensaje.