las emisoras en el Perú

Publicado en 'Foro Libre' por luis beatle, 6 Jun 2010.

1. luis beatle

luis beatle Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010

hola amigos del foro, quiero hablar sobre una particularidad que estoy empezando a notar no se si ustedes, pero ahora veo que las emisoras de nuestro país están a la deriva, la verdad es que no se lo que pasa, teníamos una pequeña gamma de buenas emisoras que si valían la pena escuchar, por ejemplo yo se que stereo100 tuvo una existencia de casi 40 años ( si estoy mal por favor corriganme), y fue desaparecida como al igual Carolina que muchos recordaran esta emisora y después en el 2006 cuando ya había ingresado a la universidad me di cuenta que existía un gran emisora llamada telestereo 88.3, y me gusta la musica y como sugería la emisora era otra clase de aire me sentí de nuevo en casa al escuchar una gran emisora como esta, ahora yo rezaba para que no tuviera el mismo final que las anteriores cosa que sucedió el día 15 de enero del 2010, la emisora fue borrada del dial es decir ya no iba salir al aire y en el Internet mandaron un comunicado muy triste, como dando una despedida para siempre, bueno ahora salió una emisora en donde estaba telestereo que proviene desde el morro solar en donde esta en señal de prueba, pasaron mas o menos dos meses y llegó el nombre de la emisora llamada Mágica, y lo bueno es que esta siguiendo con el formato de las emisoras anteriores a mi opinión esta nueva emisora tiene grandes cosas que promete pero por favor no la quiten del dial, no sean mezquinos con las personas que queremos escuchar otro estilo de música espero que Mágica (que es una gran emisora) tenga una larga vida para que pueda acompañar a personas que tengan estos gustos afines, primero dije adiós `telestereo espero que Mágica te sepa reemplazar´ pero ahora digo ´Mágica sigue honrando la buen a música`.
    GRACIAS
    espero comentarios y puntos de vistas.

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    La mayoria de emisoras de música pone cumbia, regueton y bachata, a mi no me gusta mucho, creo q deberian pasar de todo un poco, hasta música clásica. De lo q haz puesto no recuerdo mucho.

3. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    si tienes razon debe haber, yo creo q deberia haber variedad en las emisoras, no todo debe ser cumbia reggaeton, debe haber una radio de reggae una de rock de jazz de todos los generos no solo cumbia y reggaeton. Y algunas buenas radios estan desapareciendo como zeta la ñ, escuhè un rumor por ahi q doble nueve seria comprada para convertirla en una radio de cumbia ojala nomas sea un rumor.

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues la misma indignacion sentia yo hasta que me dijeron que telestero aun funciona por internet , googlea y la encontraras al igual que Zeta.

5. luis beatle

luis beatle Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    hola amigos del foro, yo solo diría que todos escuchemos lo realmente nos gusta, y que nos dejen con lo que nos gusta, y para las personas que comparten mis gustos escuchen radio Mágica una emisora que promete muchas cosas, a pesar que es una emisora que recién nace, es una emisora que encuentra otra clase de música muy buena para los que son conocedores y amantes de la buena música, escuchen Mágica en los 88.3 FM

6. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo escuchaba telestéreo (las pocas veces que podía) pues no agarraba por acá T.T pero hace tiempo atras había un programa llamado "un día en la vida" 2 horas creo. bueno la cosa es que ahora yo puedo escuchar mágica , y la verdad es casi lo mismo.
    Buena música , y no es lo mismo que se puede escuchar en otras radios :)

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    pense que yo era uno de los pocos de mi edad que escuchaba esa radio :)