Las elecciones q se vienen...

Publicado en 'Política' por MAD_MAX, 25 Nov 2010.

1. MAD_MAX

MAD_MAX Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009

la verdad es q no haya presidente peruano q no haya caido en actos corruptos o ajenos a la verdadera intencion por la q fueron elegidos...
    sin embargo sí hay algo q diferencia a un gobierno o a un presidente de otro... y esto es el grado de corrupción al q se llega cuando se tiene un poder de semejantes dimensiones... como lo es ser "presidente de la republica"...

es indudable q estas elecciones van a sacarse a relucir muchas cosas de la vida personal de los candidatos con mas opciones al sillon presidencial... o dicho de otro modo, habra mucha "guerra sucia" para intentar manchar la imagen del candidato y hacer q le gente pierda la intencion de voto para con ese candidato...

a todo esto señores... el efecto puede ser contrario, ven lo q pasó con villaran??? lourdes se encargo de tildarla de terruca o q ella esta muy inclinada al sector izquierda (tratando de despertar el cuco del terrorismo en la gente) con la plena intencion de mancharla y sacarla de carrera...
    al final villaran salio elegida en uno de los departamentos mas golpeados (luego de ayacucho) por el terrorismo... a lo q voy es q si le insultas, agredes y dices cosas q lo unico q buscan es desprestigiar a determinado candidato, el efecto puede ser totalmente ell contrario...

la cuestion seria no solo criticar , deshonrar o manchar la imagen de un candidato (como se desviven los fujimoristas atacando a toledo)
    SI DE VERDAD HABRIA COSAS QUÉ DENUNCIAR YO ME PREGUNTO...
    POR QUÉ NO LO HACEN???
    SI SABEN ALGO OSCURO DE ALGGUN CANDIDATO, PUEDEN PERFECTAMENTE ACUDRI AL MISNISTERIO PUBLICO E INTERPONER UNA DENUNCIA,,,

Última edición: 26 Nov 2010

2. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Yo también pienso lo mismo, si tienen pruebas que lo denuncien :paz:
    pero mas... quieren hacer un show mediatico con todo esto,
    es algo que debemos mejorar, no porque ataquen a un candidato ponerse de ese lado diciendo "pobrecito" q esto q aquello y llegar a lo peor: votar por las emociones del momento y no por sus propuestas :plop:

Última edición: 25 Nov 2010
  3. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Por más que sea cierto, la historia y la justicia, ya los juzgaron. Entonces, es menester de crear y opinar sobre la acutalidad electoral en nuestro país, así como también es de necesidad el conocer las propuestas electorales de parte de los partidos y agrupaciones políticas, y no caer en una simple contracampaña utilizando instrumentos de bajeza contra algún candidato o grupo político.

Es momento de madurar, de ser realmente ciudadanos y así dar buen ejemplo a nuestros futuros conductores del país.

De no hacerlo, seremos juzgados y condenados por nuestros hijos y por la historia.

Saludos.:hi:

Pd. Este trhead muevo a política.

4. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    DESPUES DE 20 AÑOS DE FUJIMONTESINISMO UNO REFLEXIONA , ES MUY DIFERENE UN ACTO DE CORRUPCION PARA UN BENEFICIO INDIVIDUAL Y EGOISTA, QUE UN ACTO DE CORRUPCION PARA BENEFICIO DE UN PAIS ,
    ME REFIERO A MONTESINOS ESTA PRESO 10 AÑOS POR SOBORNAR A JUECES SIN ALMA , DUEÑOS DE CANALES DE TELEVISION Y CONGRESISTAS QUE SI SE OPONIAN A LAS REFORMAS DE FUJIMORI NO SE HUBIERAN REALIZADOS LAS REFORMAS QUE EL peru NECESITABA Y EL RESULTADO ESTA A LA VISTA .

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Mmmm.....yo pienso que el fin "justifica" los medios. Cierto.

Pero cuando ya ha llegado ese "fin", merecen que el peso de la justicia caiga sobre ellos. Si fue necesario o no en ese momento, no importa. Merecen el castigo que tienen. Por los excesos....

Última edición: 26 Nov 2010