Las elecciones, el único día en que existe verdadera democracia en el país

Publicado en 'Política' por Metalfan, 3 Jun 2011.

1. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010

Es cierto que el Perú se encuentra sólo en una etapa precaria,de democracia, la representativa, mas no participativa. Uno de los pocos mecanismos que el pueblo tiene para participar en democracia es la elección de sus representantes. Este 05 de Junio tienes el poder de cambiar el destino del país con tu voto. Tienes el poder de decir "NO" a la manipulación mediática. Tienes la capacidad de decirle "NO" a la especulación financiera. Tienes la oportunidad de decirles a los poderes fácticos que su campaña no funciona ; que el pueblo peruano sabe elegir con sabiduría.

Independientemente de tu candidato, espero que al votar el domingo pensemos en los problemas del país, pienses en la desigualdad, en los pobres, en el progreso de todos. Vota por el Perú, para avanzar en conjunto como sociedad.

Saludos a todos.

Última edición: 3 Jun 2011
    A alccano y rxfx les gustó este mensaje.

2. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Esa clase de democracia q dices tu ... apoyan eso periodistas vendidos ... q ustedes ia conocen y saben a quien apoya ... no digo mas x q otra ves me multan .... que este domingo gane el perú y no los de afuera ...

3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    a menos que la mafia fujimontesinista meta la mano y realize otro fraude , es su costumbre hacer fraudes, ademas tienen de aliado a la rata corrupta de alan garcia

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tienes razon, asi deberia ser pero.... si no fuera por la multaza que me pondrain, francamente yo nucna iria a votar.
    esta vez si lo hare, porqe estoy en contra de una persona,.
    saludos

5. abcxyz

abcxyz Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2011
    Sutil apoyo a Humala... :)

También tienes la oportunidad de decir NO a MVLL (quien respira por la herida), NO al plan geopolítico de Chavez, NO a la redistribución forzada de riqueza, NO a la estatización, NO a las torpes lavadas de cara, NO al autoritarismo militar humalista. :yeah:

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  6. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    la conciencia o la billetera

¿quien ganara?

(el lunes lo comentaremos, 0 cero internet hasta ese dia) :hi:

Última edición: 3 Jun 2011
  7. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009

NO a la dominacion bolivariana. Voten y que gane el que elija el pueblo.