Las duchas electricas no duran mucho?

Publicado en 'Foro Libre' por darkperu, 1 Dic 2009.

1. darkperu

darkperu Suspendido

Hola como yo soy bien friolento compre una terma electrica para tener agua caliente a los 10 dias se malogro la terma electrica en esos 10 dias q funcionaba se quemo los plomos por el cual tenia q comprar una cuchia nueva las automaticas q ya no traen plomo,alguien tiene terma electrica que le dure buen tiempo? porque a mi no me gusta bañarme con agua fria:chau:

Última edición: 1 Dic 2009
    A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

jaja ni me hables de termas que la mía ayer se malogró :ptm:

pero bueno, en mi caso me duró 7 años :D

3. darkperu

darkperu Suspendido

entonces si duran porque en el trabajo de mi viejo se para malogrando las duchas electricas, y en mi casa como dije solo me duro 10 dias, debe ser que instalaron mal la ducha:ptm: ahora estan arreglando la terma y con una nueva instalacion espero q dure

4. relámpago

relámpago Miembro diamante

cómprate una therma solar, vienen con garantía de 20 años.:hi:

5. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

yo tengo, y funciona perfecto.
    claro mi viejo tuvo que repararlo 2 veces...
    pero en estos ultimos dias como que no calienta..
    el dire a mi viejo que la arregle de nuevo.:D

6. Jerrold

Jerrold Suspendido

Eso no es una therma electrica, sino una simple ducha electrica, que son bien baratas.

La verdad esas no duran mucho por mas marca que tengan comprate una therma de verdad, de preferencia de fabricación nacional, galvanizada como las de Yvisa, que tienen su local en la Av Canada, lo mejor es que al ser Made in Peru tienen garantia comprobada a diferencia de una therma similar importada comprada en Saga-Ripley que en caso de falla te pasean de lo lindo varios meses.

Yo tengo una como esa de 60 litros desde hace 20 años y nunca me ha fallado:yeah:

7. evel

evel Miembro de bronce

¬¬ bueno la mia me duro regular

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Más o menos unos 6 meses pero si te la instalan mal se malogran al toque, incluso te pueden soltar una descarga.

9. unperuanoblanco

unperuanoblanco Miembro nuevo

Amigos, por experiencia he visto que las duchas electricas duran si pones cables bien gruesos en las conexiones y una buena llave termomagnetica, ubicar la llave lejos del agua, y saber usarla, al apagar o `prender la llave debe estar abierta el agua para que no recaliente. Lo malo de la ducha electrica que te sale alto el recibo de luz.

10. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

facil y te lo instalaron mal, 10 dias nomas? xD
    eso deberia tener vida muchos meses

11. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

la mia me duro 2 años

12. lp1

lp1 Miembro de plata

es como si te bañaras con un emanador de energía eléctrica sobre tu cabeza si es que pasa un corto circuito no vivirías para contarlo.

en mi baño tengo una de esas y ya me va durando 2 años, aunq me recomendaron cambiarla periódicamente.

13. senSURE

senSURE Miembro maestro

total es ducha electrica o terma? Si es ducha electrica la mia ya tiene 4 años y nunca se ha malogrado, es Ilumi y resulto buena.

14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

mis duchas siempre han durado años, una marca recomendada es Lorenzetti

duran años, el detalle es instalarlas bien con una buena llave y los cables de medidas indicadas.

15. Hitokyry

Hitokyry Moderador Global

a mi se me paraban kemando,las duchas, las termas, y mecompre una digital, y cuando me la instalaron el sistema no arrancaba, y el pata me dijo ke era porke no habia mucha presion de agua, y seguro x eso se kemaban las otras, le puse una bomba de presion de agua a lasalida del tanke de agua, y ya asunto arreglado,ahora tengo 3 de esas en la casa y ya nos vamos x los 6 meses sin problemas.

sALudos

16. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Esas duchas elèctricas deben tener un cable a tierra por seguridad...ademàs de su llave tèrmica, por si pasa algo se apaga sola. La lorenzetti es una buena marca, cuando deja de calentar es q la resistencia se ha quemado....van a la ferreteria compran una nueva q està 10 soles y buscan un electricista q la ponga si es q ustedes no saben.

17. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Yo no tengo terma, sino una "rapi-ducha" un circuito por donde pasa el agua directamente, en el recorrido la temperatura aumenta, cosa que no necesita estar calentando agua y luego usarla (sin mensionar el gran ahorro de energia comparado con la terma normal):chau:

18. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

la mía tiene un año aunque creo que cambiare a una de mejor calidad y seguridad :yeah:

19. al3xh

al3xh Miembro de plata

no confundir terma con ducha electrica , las duchas electricas no me gustan yo tengo una term electrica de 80 litros
    no es esta marca , es de una marca alemana , se conecta las tuberias , la enchufas y tienes agua caliente hasta para lavar los platos .

y es mas segura .
    totalmente recomendable , te olvidas de todo y con garantias depende de las casas frabricantes .

un saludo.

20. loku

loku Miembro frecuente

en mi casa tenemos una ducha electrica Lorenzetti...tiene mas de 4 años y sige funcionando como el primer dia.. solo una vez tube que cambiarle la resistencia ( el año pasado ) . tienes que cambiarle la llave de cuchilla (plomo) a una llave termomagnetica o tambien conocida como llave termica y no tendras problemas.