Las discotecas y el ruido excesivo: ¿cómo lo soportan?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 19 Abr 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hoy me obligaron jeje a ir a una discoteca (milimoon me haz hecho pasar el roche de mi vida! grrr!!!) y bueno la cosa es que me pareció ho-rri-ble :unsure:... y no, no soy ningún marciano jaja, lo que pasa es que no entiendo como la gente puede soportar tan alto nivel de ruido, es simplemente un infierno estar allí (para mí).

Si bien todas las chicas estaban bien arregladitas, el ruido definitivamente es algo que te hace huir despavorido. Aunque las demás personas estaban de lo más normal allí :S

¿A alguien más también le choca el ruido de las discotecas o será que mi oído es muy sensible? :question:

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    te falta calle pero unos dos millones de años luz por ahi ah.

aunque paja que no te guste salir a esos lugares.. presumo reggaeton i más, no?

a que discoteca fuiste? pasate por el foro de musica, ahi un post de huecos y huariques.. te recomiendo que vayas a alguno no te arrepentiras.

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    el ruido de las discotecas es insoportable es igual que oír a un "político" latino

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No fui por mi propia voluntad... me chantajearon :cray:

A la discoteca Vocé que está en el cruce de Petit Thouars con Risso. Y definitivamente con esta experiencia que he pasado ya nunca más piso una discoteca... no es para mí :uhm:

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    no te preocupes kakaroto... si algun dia tengo tiempo, te saco a pasear. como te van a mandar a vocé xDDD

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues la gracia es la música a alto volumen!!!
    A mi al menos no me incomoda,si quiero escuchar música en tono bajo enciendo la radio y ya.

7. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    El ruido de las discotecas son, en su mayoria, jodidamente insoportables. Muy aparte de la acntidad de gente que puede haber lo cual estimula mi predisposición a la agorafobia. Prefiero quedarme en alguna casa a beber, conocer gente por ahi ( pues en las discotecas es casi imposible el diálogo ) y escuchar música.

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Una disco con música a bajo volumen simplemente no es discoteca .

9. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Si no te gusto Voce pegate un tiro, voce no es lo que era antes pero igual sigue siendo buena.

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Definitivamente las discotecas no son para ti, :uhm:
    Felizmente no me ha sucedido...en unos 50 años derrepent tenga problemas para q me dejen entrar...:P

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Eso júralo :D

Es la primera y última vez que piso una. Para mí el ruido que hay es insoportable (es sólo mi apreciación personal).

12. indigo-soul

indigo-soul Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2008
    Me encantan las discotecas, desafortunadamente en los Estados Unidos son de los mas monses por lo que solo voy cuando estoy en Peru o en Europa. Lo que no soporte de ellas es generalmente la actitud soberbia de la multitud que se la pasa ahi dia y noche.

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Ya pues , es logico en las discotecas, se suponen que cuando entras hace ruido, salvo q vivas cerca y no te deje dormir, ahi si te daria mi opinion, mas bien la prooxima vez no te dejes chantajear;)

14. Juliuuus

Juliuuus Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2008
    Veee...

Pero si el chiste de ir a una discoteca es que te dejes envolver por el sonido (ruido según otros) y el baile, pa que lo goce pa que lo roce!!!

Pero, bueno... hay gente a la que no les gusta ese ambiente, cosa que me parece respetable.

Intenta en una cantina :D.

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Debo aclarar que yo también respeto el gusto de quienes van a las discotecas. Estoy seguro que si yo supiera bailar y tendría los oídos menos sensibles, me amanecería cada fin de semana en las discotecas :D

Kira, no fue un chantaje malo... en realidad la chica lo hizo en son de broma y si yo no hubiese querido ir simplemente se lo decía y estoy seguro que ella no me hubiera puesto mala cara :)

16. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    depende ahy discotecas q son puro ruido y otras q son cancion con ruido pero son animables.. si deseas comenzar con algo tranquilo ve al centro se q no son lo q eran antaño pero es buen inicio ... podria probaro bueno a ver q recomienda la gente

17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ya quisiera verlos en algun evento de electronica:uhm:, salen corriendo.

18. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    plop yo soy ingeniero electronico .. no creoq salga corriendo ademas la electronica no solo son circuitos y artefactos.. debes aprender a ver la orientaciond ela electronica desde muchos aspectos

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

:side: Me referia a los eventos de música electrónica, esas donde tienen unos mega-parlantes y uno se tiene que poner en frente de él, para bailar y disfrutar más del evento. Mientras más fuerte sea el sonido, ps mejor ! :uhm:.

Última edición: 20 Abr 2008
  20. Lucho90

Lucho90 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    Las pocas veces que eh ido con mis prim@s a discotekas ufff un infierno la verdad no soporto el ruido, sera porque no estoy acostumbrado a salir a fiestas...

Como bien dicen cada loco con sus cosas.:D