¿las discotecas Gótica y Aura siguen siendo racistas?

Publicado en 'Foro Libre' por bardock, 20 Jun 2008.

1. bardock

bardock Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008

alguno de ustedes a ido ultimamente a esas discotecas y han visto que siguen con practicas discriminatorias? o ya no?

2. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    La ultima vez que fue a Gótica (en el 2007) no encontre ningún atizbo de racismo, de hecho vi gente de todos los colores.:errr:

Saludotes:hi:

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    q yo sepa no son racistas, al decir q se reservan el derecho de admision puede permitir el ingreso a quien guste. al igual q la disco saquara en sus flyer ponen lo mismo. lo q si he visto onde son racista es en el club regatas una ves q fui, nunca llegue a ver a un persona oscura. y si los habian eran los trabajadores.

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no creo qe sean racistas a estas alturas.. ya qe los oscuritos estan de moda!!!

5. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    tienes q ser socio vip ps, paga los 350 dolares en todo caso.

6. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Tal ves no viste ninguna persona oscura, xk no haya muchas inscritas en ese club, lo cual no significa que no haya ninguna...

Y eso de aura y gotica, racistas, psss, puxxa seran casos aislados, xkk yo he ido algunos jueves ( xk es el uinico dia que no friegan mucho con lo del dni), y normalaso habia todo tipo de gente... Y eso de que cueste 350 cocos para ser socio vip, estas bien equivocado, en el caso de las mujeres esta 150, asi que imagino que en el de hombres estara a 100 cocos mas a lo mas... pero no tienes que ser socio para entrar, entra cualquiera asi no sea socio, con tal que pague su entrada o vaya con su flyer

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    La gente de la discoteca GTK (gotica) son solo una pila de estafadores. Desde el año pasado que estafaron a la Universidad Cientifica del Sur (con la cual aun tienen un juicio pendiente) por no permitir el ingreso de los alumnos el dia de la fiesta de cachimbos (actividad contratada por la universidad) no he vuelto a ir, y no volvere a hacerlo mientras sea administrada por ese grupo de delincuentes.

Yo estuve ese mismo dia en la puerta para tomar fotos de los estafadores, pues me pasaron el datazo, y me dio una indignacion terrible ver a los pobres cachimbos y cachimbas arreglados todos en sus ropas toneras y q no los dejaban entrar, hicieron todo un teatro el cual detallo en este articulo q escribi al dia siguiente:

http://mind-cementery.blogspot.com/2007/06/la-discoteca-mas-ficha-de-lima.html

Ahi esta el detalle de todo lo q paso. Por otro lado el costo de la membresia para hombres la ultima vez q pregunte (antes del roche de la cientifica) era de 350 cocos.
    Mucho billete para gastar en ese hueco infecto.

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    350 cocorocos... hmmm... y q tanto con esa disco eh...? nunca he ido ps :D :P

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    exacto no hay muchos incritos xq me contaron q ahi selecciona a las personas quienes entran y quienes no y no solo x el poder economico q tiene sino mas factores.

10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Desde que tengo uso de razón, siempre eh visto gente trigueña y morena en la discoteca Gótica.

Jajaja… Algunos tan solo por tener la piel algo clara se hacen llamar “blancos”.

A Usquiano y Fernando León les gustó este mensaje.
  11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Me gusta Aura y nunca percibí nada de racismo, otra cosa es que vayas y el local este full.....simplemente no te permitiran el ingreso.:cafe:

12. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    No tengo nada contra Aura, de hecho no me parece una mala discoteca, salvo un toq cara.

13. sofiattg_91

sofiattg_91 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2008
    hmmm nunca he ido =(

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Que tremenda estupidez verdad, racismo a estas alturas de la civilizacion? en donde el hombre explora los confines del universo, cuando el hombre por poco y entiende en su totalidad a la naturaleza, es gracioso ver como un puñado de bestias discrimina a otros seres humanos.

Saludos.

15. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Totalmente de acuerdo.......y todavia en Peru?...:D

16. -Mf-

-Mf- Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2007
    ¿Alguna vez lo fueron? :errr: O sea toda la veces que fui, y son muchísimas, nunca ví nada de "racismo", pero últimamente G está malaza, el fin de semana pasado había cada desubicado que pareciera no entender la palabra "NO". G y Aura solo ponen para tonitos de música electrónica o privados con gente conocida, pero para pachanguear ablao.

Para chicos está 350bucks, o sea pagas la membresía más el año, ya luego tan sólo pagas 250 bucks por año.

A Fernando León le gustó este mensaje.
  17. ironik007

ironik007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    Nunka He Ido Pero Por Lo Leido Ni Las Ganas

18. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    "bucks" ¿? Dios! lo que es la globalización...:unsure: ahora también se usa esa jerga por allá ???O_o

Saludotes:hi:

19. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me parece realmente huachafo "bucks", "fellas", "buddy"... jajajajajaja:risota:

Saludos.

20. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    No es necesario seguir hablando de esto, TOPIC OFF