Las del montón [lo viste pero NO lo recomiendas]

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 20 Abr 2011.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Muy simple, son aquellos animes que hayan mirado (quizás en su totalidad) porque lo daban en la tv o porque les obsequieron los dvds/estaban baratos o porque solo querían salir de la rutina de ver lo mismo o la trama/personaje les llamaba la atención. La diferencia está en que NO se lo recomendarías a tus amistades.
    ¬¬Para mi series como Saikano, Burst Angel, Solty Rei, Evangelion...no son dignos de recomendar. Y aunque las 3 primeras pude ver...con la última (Evangelion), pucha con esa hasta he sufrido para poder terminarlo...porque me aburría hasta ya no poder.

:yeah:ok gente, ahora les toca a uds.

Última edición: 20 Abr 2011

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    tas loco, evangelion es de lo mejor, ya estoy esperando que salta el tercer rebuild

A darkmaik, lawliet_L, Onizuka-Kun y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Burst angel es bkn

A KratosGoWar le gustó este mensaje.
  4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Animes con ecchi sin sentido o mejor dicho ecchis que está fuera del contexto: Seikon No Qwaser(yo creo que el peor ecchi que he visto), High School of The Dead, Queen Blade,
    Girls Bravo, To Love Ru, etc...

A yorking le gustó este mensaje.
  5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬entiendo que esten en desacuerdo con mis preferencias, pero por favor no olvidarse de que trata el tema.

Veía potencial a High School of the dead...pero con tanto exagerado fanservice, dejé de verlo.
    Tampoco me agradó To Love Ru, era muy irreal. Y con Queen Blade...solo vi unos 2 episidios, se veía interesante...pero tendré que verlo en su totalidad para dar una mejor opinión, lo más seguro que también sea más del montón.

6. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    niea under 7
    pense que esta serie era comica, pero perdi mi tiempo viendola y dinero comprarmela.

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Pero puedo comentar :yeah:,
    a mí no me gusta recomendar animes

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Discrepo conntigo sobre NGE... aqui tiene fans hasta debajo de las piedras... y a mi me gusta...

Bueno... hay una serie que va sobre una chica calamar... no la recomendaria.... a menos claro que sea de la risa floja....

muy pocas de las que vi no recomendaria... saludos :hi:

A ceryel le gustó este mensaje.
  9. foras592

foras592 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Tsubasa Chronicles es el anime mas aburrido que he visto, no la recomendaria ni a mi peor enemigo

10. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ninja resurrection un asco total
    tan asqueroso que no sacaron el 3 capitulo

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)ok

....:Dpero tampoco abuses con el tamaño de las imagenes, consigue más pequeñas o metelo dentro de un spoiler.

¬¬A mi tampoco me ha gustado Tsubasa Chronicles que al parecer también tiene cierta popularidad, pero nada que ver conmigo.

:)Prefiero ver xxxHolic & Las Guerreras Mágicas o hasta Sakura Cardcaptors. Todos provenientes de CLAMP.

A miltonneth le gustó este mensaje.
  12. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Yo solo me lei el manga deTsubasa Chronicle para entender xxxHolic(en la parte que explica la existecia de Watanuki y su relación con Shaoran):risota:.

13. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    No sé por qué presiento que CLAMP le da más importancia a Tsubasa que a xxxholic.... yo lo siento que a xxxholic lo tienen como complemento de Tsubasa Chronicles.

Osea entiendo que uno está relacionado con el otro, ¬¬pero me cae chinche que Yuko/Watanuki hagan referencia a los personajes de Tsubasa durante el transcurso del manga de xxxholic. Sería mucho mejor si no estuvieran vinculados.

14. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Hahaha xD es inevitable xD a lo Yuuko "Solo eixste lo inevitable" :D
    Si no fuera por el deseo de Shaoran de regresar en el tiempo, Watanuki nunca hubiera existido.

15. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    un tema de clamp :D

weno no :cafe:
    Yo tampoco recomiendo Tsubasa Chronicles.... aunq debo decir q debido a su anime me meti a leer casi todo de las clamps.
    Sobre su anime puedo decir q la primera temporada no es mala, pero tampoco es buena.
    La segunda temporada es la peor soreteadaaaaaaaaaaa q he vistooooooooooooo u-u.
    Lo bueno de esta serie es su ost gracias yuki kajiura :D

xxxholic y trc son geniales, pero sus desenlaces me dejaron mucho q desear u-u

16. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    discrepo, es solo que no tiene final

17. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo te recomiendo dejar de crear tantos temas frikis.

Y en cuanto a animes,no recomiendo ver Pokemon (actualmente).

18. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Seran frikis los temas de supergoku pero a mi me gustan :D

Otro q no recomiendo es naruto >___<

19. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :Djaja

:(la verdad que no me gusta que le den tanto protagonismo al Shaoran de Tsubasa.

:(ok. ¬¬aunque no le veo lo friki, al menos no a este tema que puede que nos ayude a "evitar" ensartarnos con ciertos anime, ya cuando ves el mismo anime ser mencionado varias veces...como que ya sospechas que no vale la pena.

:)ok

-1 (xxRuben) +1(Maxim)= 0, osea todavía puedo subsistir.:D

20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    No pensaba meterme a comentar en este tema pero bueno aqui estamos

Mira hay varios animes que me an recomendado y de la misma forma me an dicho que no los vea un montón pero creo que es mejor darle una oportunidad de ver un poco de todo asi te hayan dicho que sea malo no todos tenemos el mismo gusto si a alguien no le gusto puedo que al otro si pero no creo que sea NO LO RECOMIENDAS porque ases que la cultura otaku se pierdas es bueno ver un poco de todo
    Quien save que si te gustara o no la cuestión es ver el anime se que a tu gusto no te gustaron los que mencionaste pero no a todos nos parecen malos por mi parte me encanto Evangelion y estoy mas que contento con las peliculas que isieron (las ultimas por supuesto) es mas evangelion se considera entre muchos un clasico moderno por la forma como contar la historia y verlo mucho mas compleja desde la perspectiva del personaje fue como meterse dentro de la cabeza del protagonista en sus ultimos capitulos pero eso es otra cosa

A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
Etiquetas: