Las declaracion de ulises humala en contra de ollanta que opinan????

Publicado en 'Política' por king777, 2 Abr 2011.

1. king777

king777 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010

buenas aqui de nuevo con mis post, el dia de ayer el sr Ulises Humala comenzo a decir que su hermano Ollanta Humala sera dictador que sera como Gaddafi, segun mi analisis veamos:

el sr Ulises cambio de bando o de discurso, en el 2006 era si no mas me equivoco el candidato de la izquierda, y tenia ideas izquierdistas, y en la segunda vuelta del las elecciones del 2006 convoco que apoyen al sr Ollanta; pero porque ahora dice que Ollanta estaba mal desde el 2006 y queria ser dictador?? porque le apoyo en el 2006 y ahora no?? o no se dio cuenta?? porque el dice en esta entrevista que desde el 2006 ollanta queria ser dictador, entons porque lo apoyo?? contradicción total.

Tambien se toca el tema de la constitucion, ya que para modificarlo no se necesita solo de la aprobacion del congreso, sino se convoco a referendum consulta popular para poder cambiar algunos puntos, cosa que el sr Ollanta dijo que lo hara de forma gradual, en conclusion la alternativa es el uso de la consulta popular, ahi sera cuestion que nosotros elijamos.

A todo esto en mi propia opinion concluyo que las declaraciones del sr. Ulises tienen un fin politico a largo plazo, puesto que el sr Ulises, quiere ser presidente mas adelante y como ve al sr Ollanta que lo dan de alma entonces se quiere poner al otro bando, para que el 2011, pueda ganar, otra explicacion no se me ocurre, o si es que recibio plata u esta en crisis nadie sabe, pero de que ese señor se contradice es al 100%, que opinan

pd: pues la prensa peruana de nuevo, cuando le conviene no revisan los archivos y solo critican no hay debate informativo, segun porque es su hermano hay que creerle, pero donde esta el beneficio de la duda???

entrevista a Ulises como candidato en el 2006, ideas izquiedistas

entrevista actual en el 2011 ( a partir del minuto 10:04)

http://www.youtube.com/watch?v=DKBo5p3PRfs&feature=player_embedded#at=605

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
  3. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Última edición: 2 Abr 2011
    A ArsenaL le gustó este mensaje.
  4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    sean quienes sean Todos los humala no son de confiar y ni votar por ellos:paz:

A Gogo le gustó este mensaje.
  5. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si hasta lo dice el hermano, por algo debe ser. Ademas el hermano es catedrático,....no creo que sea tan facil con tan solo pagarle.