Las damas de compañía

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 16 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Qué opinión les merecen las damas de compañías, trabajadoras sexuales, prostitutas, meretrices, putas, o cómo quieran llamarlas...

Particularmente nunca me he atendido con alguna, y creo tener el valor suficiente como para evitarlo. Aunque a veces pienso que ellas lo harán por ganarse la vida (ya que ganan mucho dinero) me parece que deberían buscar maneras un poco más dignas para salir adelante.

Aquí en Perú la prostitución es todo un negocio, e incluso "de exportación". Aunque esto trae otros problemas mayores, como las prostitución infantil (un problema que todos debemos combatir y denunciar).

¿Ustedes qué opinan?

Última edición: 17 Nov 2006
  2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Por lo que he escuchado se supone sea negocio limpio, aunque es como los masajistas ..negocio limpio pero hay quien lo distorsione. Es cuestion creo de que estemos bien orientados y tener cuidados , yo no pediria a un chico de compania ya que , imaginate y si me joee uff con una enfermedad, porque imagino que lo logico creo, es que intentaria tu sabes tener intimidad. Asi que prefiero mi compania llegue solita y si es uno mejor. Hay que cuidarse, bromear, pero a la realidad hay que tener cuidado.(L)

A Gozador le gustó este mensaje.
  3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Pagar por compañia ...mmm nada q ver ... solo los frustrados ...incapaces de conquistar a alguien buscan esas mujeres ..q por cierto tienen toda clase de enfermedades ....... aggggggggggggg ..... Quien podria tener en serio a esas mujeres ... respetarlas o tenerlas como madres de sus hijos ...bueno ese es mi punto de vista .... y la tipica respuesta de ellas es " lo hice por necesidad" jaja ... por necesidad puedes fregar platos , limpiar pisos ... no hay excusas ......... en lo particular esas mujeres me causan repugnancia.....

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Limeñita26, tu comentario es un tanto acido, procuremos expresarnos de una manera mas tranquila para la proxima, nunca se sabe quien fue o quien no, de mi parte puedo decir que nunca he ido a ese tipo de lugares, como diria cantinflas porque luego luego te topas con chicas malas que hacen cosas buenas jajajaja:D .

De repente alguno de esos lugares donde habunda el meretricio alguien tubo sus primeras experiencias, quiza buenas quiza malas, hoy en día ya es casi comun que cualquier hombre recurra a ese tipo de servicios.

Muchas personas creen que la existencia de meretrices evita en su gran mayoria las posibles violaciones que sufririan las mujeres del buen vivir, y podria ser cierto.

Imaginemos por un momento a un tipo que no ha tenido relaciones desde hace ya buen tiempo y requiere tener a una mujer para satisfacerse, que hace?, quiza el hecho de decir que se masturbe seria una posible respuesta pero ojo, no hay punto de comparacion entre sentir el calor de una mujer entre tus brazos a la mano amiga de la masturbación.

Ademas presumo que existiran diversas manera de ejercer el meretricio, estan las que solo Dios sabe en que estado de salud estaran hasta las que portan su carnet de sanidad y hacen las cosas como deben de ser (ojo, todo esto es salido de una conversación, no tengo idea certera que sea la realidad).

Al hablar de necesidad se me vienen muchas cosas a la cabeza, tantos pensamientos y es que estando en la comodidad de nuestras casas, con salud, quiza un poquito resfriados pero nada grave, no nos muestra lo que realmente es una necesidad.

Quiza la mujer que hoy se prostituye en tal calle o club, tiene a un hijo o a un hermano postrado en cama, a su mamá en el hospital internada con alguna enfermedad incurable, deudas por medicinas, ademas que tiene que pagar el colegio de sus 2 niños que aun estan en primaria, sus utiles no le sale nada barato y ademas el esposo se le fue con otra, no le pasa ni pension.

Aquella persona de la que hablo puede incluso no haber terminado una carrera profesional que inclusive con lo bajo que le pagarian no le alcanzaria para solventar ni la mitad de sus gastos.

Creo que como el caso que parece sacado de la ficción es solo una pisca de lo que una meretriz puede vivir y soportar.

Pero no justifico a la actitud y labor de todas ellas, se que muchas estaran acostumbradas a la plata facil y otras son solo victimas de las circunstancias.

Quiza detras de todo esto solo estan personas que han elejido un camino equivocado para poder vivir, algunas porque quisieron, otras porque no tienen mas remedio u otros casos.

Cabe recalcar que son seres humanos, aunque se dedique a una actividad que aun no se si podria llamarse trabajo, es la decision que ellas mismas tomaron, para bien o para mal, solo el tiempo lo determina.

Hay quienes salen de ese oscuro mundo de la venta del sexo, hay quienes quedan atrapadas para toda su vida, aun llegando a ser ancianas, lo siguen practicando.

En fin, solo queria tocar el tema para reflexionar un poco y mostrar al menos una pizca de que no todo es como se ve a simple vista.

Saludos.

5. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    jaja esas son excusas .... porq optar por lo màs fàcil ...osea yo estando en esas circunstancias prefiero fregar pisos a vender mi cuerpo..y pasar de mano en mano.... es cuestion de valores...moral... a mi me importaba un comino ese asunto de las prostitutas pero me llego una noticia de una mujer contagiada embarazada de VIH (una chica de su casa) y porq ...porq su marido iba a esos antros de perdiciòn ...... es justo eso ...q culpa tiene la criatura ...q culpa tiene esa chica... y todo porq por pasar un rato de vulgar diversiòn ..........en fin es mi punto de vista .... cariñosss

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pero el sida no solo se contagia porque un hombre tenga relaciones con una prostituta, osea aquel hombre se pudo contagiar de diferentes maneras, en estos casos, cuando uno lleva una vida sexual desordenada lo recomendable es que se haga chequeos constantemente, el uso de los preservativos es una manera de prevencion, pero OJO, siempre es bueno observar detras de aquella tela que envuelve la realidad.

Muchas cosas son mostradas de manera obvia por nuestra mente, pero tomarnos un poco de tiempo para analizar y reflexionar sobre ciertso temas pueden mostrar una verdad mas intensa incluso mas fuerte de lo que pensamos.

En todo caso se respeta tu opinion y punto de vista, ya que el debatir un tema no es sinonimo de pelea, sino muestra de confianza y tratando un asunto determinado pero con distintos puntos de vista.

Saludos y buenas noches.

7. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    En este caso fue asi... claro no solo se contagia de Sida , tambien de gonorrea , sìfilis , chancro , herpes etc etc..... hace poco se intervino prostibulos al azar y q gran sorpresa mas del 50 % de estas "señoritas" tenian una de estas enfermedades...... y eso q dejamos de lado las ladillas .... agg veras entra uno , sale otro en q tiempo se asean ..las ladillas son fàciles de contagiar y el preservativo no es un impedimento ... es contacto piel con piel ....
    saludoss

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... supongo que las que cobran de 150US$ para arriba son exclusivas y se atienden con personas de plata... que se cuidan osea que hay menos riesgo.

De todos modos como dije en un principio creo tener el valor suficiente como para evitar atenderme con alguna de ellas. Prefiero esperar tranquilamente a una enamorada que tenga ganas :D

Eso del facilismo a mi también no me cuadra, osea ellas se meten a eso por facilismo, pudiendo ser cobradores de transporte público, asistentes de limpieza, vender golosinas, etc.

Hablando de vender golosinas... hay algunas que de día venden eso y de noche... :errr:

Cosas de la vida... :question:

9. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Limeñita26, estás viendo sólo una parte de su trabajo; es el más conocido y el más triste/feo/desagradable o todo lo que quieras pero, ¿has pensado en cómo puede tener sexo una persona minusválida? Y entiende por minusválida una persona discapacitada (y las hay muchas) y con dificultades para tener una vida social con oportunidades como podamos tener los demás.

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que el fin de todo es el dinero es bien sabido que hay damas de compañias que son estudiantes de Univ. privadas es decir que no creo que lo hagan solo por necesidad si por ambición y por que les gustara vivir bien.

No creo que se puede generalizar hay quienes lo haran por necesidad, otras por que las explotan y no tienen ayuda para salir de ese medio, quizas algunas les guste el trabajo......en cada caso las circunstancias son diferentes y las salidas tambien por lo que no hay una solución general para todas......

11. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Vender tu cuerpo.... uhmmmm.
    Es curioso, pero la moral, la ética, son conceptos muy maniobrables, de acuerdo al gusto.
    Soy abogado, recibo coimas y provoco una injusticia, ¿no estoy vendiendo mi rectitud?
    Soy médico, y mato una persona por negligencia, ¿no estoy vendiendo mi integridad?
    Soy funcionario público, y me embolsillo dinero del estado, ¿no estoy vendiendo mi honestidad?.

Creo que hay cosas mucho más graves que "vender tu cuerpo", pero que son socialmente más aceptadas.

Las modelos de Pasarella, ¿no venden acaso su cuerpo?, claro me dirán que no es lo mismo tomarse una fotito que abrir las piernas, pero al final están utilizando su cuerpo para ganar dinero, o no??.

Que es horrible, que es detestable, seguro que para muchas sì. Pero no se han puesto a pensar que a otras les puede gustar??

¿hacen algún daño a alguién?, ¿roban?, ¿matan?

Yo sé que me van a fusilar por mis criterios, ¿pero para eso es un foro no?, para poner opiniones diversas.

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Si pues, hemos aprendido a aceptar casi todos los problemas de nuestro país. Y a no quejarnos por ello.. y es que el perú está taaan enfermo.. que se nos pasan las generaciones y hasta ahora pocos son los que buscan sinceramente una solución. Y lo triste es que caemos en los mismos errores de siempre.

Nuestra sociedad está enferma y no nos damos cuenta de lo grave que está. :(

13. riqardo75

riqardo75 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2007
    sin duda es un tema largo , pero es un problema social q ahora ha llegado a todos los niveles , la prostitucion ha existido y existira por siempre mientras existan parroquianos capaces de soltar un billete con tal de tener sexo sin compromisos , a pesar de todo las prostitutas son tbn un via de escape para aquellas personas q no tiene pareja fija o para aquellas personas q tienen las creencias q sin sexo se les caera el miembro o q les saldra leche por los ojos ,
    la prostitucion existe en todos los lugares del mundo asi q lo q se debe hacer es evitar las enfermedades y evitar la prostitucion callejera , y porsupuesto la prostitucion infantil
    saludods

14. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    prostitucion nokea la mujer emocionalmente y se hace dependiente por el dinero facil que gana, salir de ese mundo dificil y triste para la que se ha iniciado en eso, el cuerpo de una mujer es delicado, tantos hombres q la manosean ya deja de ser mujer, y pierde su dignidad.

15. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    por halgo debe ser el trabajo mas viejo del mundo
    ademas viendolo por el lado bueno creo que a esas personas frustadas
    que no pueden o no tienen tiempo para conseguirse una chika propia
    creo tambien que gracias a elllas hay menos violaciones de eso estoy seguro si no imginense cuantos reprimidos estrarian violando por no controlar sus instintos .

16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajaja ke fuerte jaja

osea ke solo los frustrados ? xD la gran mayoria kreo ke si ...

yo nunca e ido con una pu** pero PIENSO....

ke uno iria nomas pa un rato de placer xk aveces se tiene la necesidad de placer sin amor...solo algo carnal y pues para eso se podria ir con una **** xk sino ke keda ? tirarse a una amiga ? afanar un rato a una diske amiga pa tirartela y ya ? no ps prefiero ir con una **** y tener amigas de verdad y no esas descartables...

de todas formas toy en parte deacuerdo con tigo con esas escusas ke ponen las mujeres ke lo icieron x necesidad jaja x necesidad pueden acer miles de cosas mas pero weno...es un tema muy generalisado como pa empesar a discutir aunke ya lo ice xD

Editado por el moderador: 5 Feb 2007
  17. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    las damas de compañia -. .son para divertirse y celebrar (deves en cuando). . .. para eso son .. .

yo las veo como simples trabajadoras mas . .como la persona ke te lava la ropa o la persona ke te corta el cabello o algo asi . . .

no se puede decir que un hombreo mujer sea bueno o malo como persona solo por que decide vender sus caricias eso si ke no es legal . .

ademas la prostitucion ademas de ser un negocio rentable es un negocio y aca en el peru estamos para hacer negocios. .

yo no se por que algunos (goku) dicen que tiene el valor para no atenderse. .. y esperar alguna enamorada con ganas

si no kieres ps no vas nadies te obligas goku ,ademas una persona trabajadora del sexo . .save muy bien como cuidarse y en tu caso creo te enseñaria muchas cosas , yo puedo decir ke la selva es linda por kelo vi en videos pero kien viaja ala selva save ke no todo el dia hay sol . .

asi ke no jusges alas prostitutas is no las has provado yrecuerda ke cada persona es especial y diferente asi ke por un medico malo ke te toke no kiere decir ke todos sean malos . .. lo mismo para las kines . .

asi ke goku si te come la carne por ir a una trabajadora ahorra tus 50 soles y pideles un bailecito desnuda nomas , asi no te contagias

jajajajja

}adios

18. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    vamos al skarlet XD jejeje........

No sé pero a mi me parece triste pagar por sexo, no hay nada como ir a la aventura a una disco, bailar con alguna chika, tentarla a lo prohibido XD, llegar hasta el fondo del asunto :D, o al menos sacarle el fono o el mail para que quizas otro día pueda suceder algo.....

SObre las trabajadoras sociales, psicologas al paso,etc, si bien hay necesidad primero esta la dignidad.

Aunque una ves me quisieron hacer un alze, cuando taba en el parque kennedy XD, jeje me confundieron :D:D.....depues me entere que prodian haberme pagado hasta $100, jeje y me puse a pensar solo seria como un enema XD, el dolor pasa :D, la plata queda jajaj pero naaaa ......Yo sé cuidar mi cuerpo

19. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    como un enema ??

eso crees. ..jajajaja

20. vic

vic Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2007
    :) Creo que hay algo, tal vez mucha hipocresia, ......pregunta :cuantos de nosotros no fuimos alguna vez a un prostibulo?.....