Las crónicas de sarah connor cancelada? sí o no?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por alfonso.com, 3 Jun 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

:cray::cray: Pucha ya no se si cancelaron la serie o no,en WBTV la pasaron para los sabados (creo) a eso de la 1 o 2 de la madrugada.
    A mi me gustaba bastante la serie y ya no la puedo ver

WBTV la repite en otro horario?
    Saben si en lima la venden en DVD?:errr:

LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR, cancelada según EW
    Estaba cantado. No habrá una tercera temporada. Aunque Fox aún no lo ha hecho oficial, la prestigiosa Entertainment Weekly da por hecha la cancelación de Las Crónicas de Sarah Connor. La revista se basa en varias fuentes de la cadena que han confirmado el final de la serie, una vez terminó su segunda temporada este pasado fin de semana. A pesar de estar basada en una de las franquicias cinematográficas de mayor éxito comercial en la historia, Las Crónicas de Sarah Connor nunca ha llegado a conquistar al público mayoritario cosechando terribles resultados de audiencia. El pesar que tendrán sus seguidores será ver como su serie no prosigue después del apoteósico finale de la segunda campaña. Fox, que anunciará su parrilla de Otoño en el mes de Mayo, se remite a esa fecha para dar a conocer su posición oficial sobre la serie. Esperaremos hasta entonces en busca de alguna sorpresa de última hora que nos traiga de vuelta al show.

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ya fue, es historia, esa serie se ponía mas aburrida con cada episodio. Con la primera temporada estaba bien, con la segunda ya no paso nada.

Estos norteamericanos creo que querían armar una relación amorosa entre la cyborg y John, no se pasen pues.

Última edición: 3 Jun 2009
  3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ya la cancelaron hace mucho, El director puso una nota en su blog disculpandose por el abrupto final.

No le fue bien en los ratings.

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    La serie pudo tener mayor éxito si los gringos dejaban la yanquilanada de lado.

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    :D Si tienes razón,eso me descuadro totalmente...La robot tuvo un pequeño lapsus y se le declaro a jhon -_-

Lástima pudieron llegar más lejos.

Última edición: 3 Jun 2009
  6. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Y no me sorprendería que pasara lo mismo con Knight Rider, otro soberano espanto.

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo dudo, esa serie la cambiaron de horario muchas veces porque no funcionaba. Pero aún tiene muchos fans y detractores.

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Knight Rider también fue cancelada.

9. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Esta serie puxa ¡¡ cada capitulo era mas aburrido que el anterior, la trama no estaba muy clara todo era confuso y no atrapaba el interes al menos el mio..... NO

Saludos

10. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Una lastima que la cancelaran, pero con el final que le dieron ya era de saberlo que la iban a cancelar :(

11. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    si ps, ya estaba demas esta serie...aunq me gusta su primera temporada valio la pena intentarlo

12. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    en warner paran pasando series canceladas ¬¬