Las cosas no son lo que parecen

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por LegendaryMR2, 13 Feb 2010.

1. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010

:) Aqui un corto pero interesante texto para reflexionar :)

Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque.

Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.

Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los demás, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusión equivocada... observa mejor!!

Tal vez las cosas no son exactamente como piensas...

2. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    :plop: miercoles me as hecho reflexionar.

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ya lo habia oido, un texto reflexibo, perfecto para pensar....

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Haber si me cuentan de que trata, ya que ni si quiera lo lei

Última edición: 13 Feb 2010
  5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    dedos arriba pa tu historia, compartie mis rellenitas pero las chips ahoy nunca.puntofinal

6. KeNt@kOz

KeNt@kOz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Yo Me los Sabia con Chisitos..... :oops:
    jaajaja

no en serio buena la historia

7. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    esa historia me la leyeron en pamer, todos los años las mismas historias.....muy buena la historia

8. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    me lo mandaron como cadena u.u pero no deja de ser buena :)

9. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Sii, estuvo buena, tambien me puso a reir imaginandome la cara de la tipa esa enfadandose cada vez mas. :w0w:

10. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

:w0w::D

que buena historia,gracias :yesyes: